Configurar Google Play Store Para Realizar Compras

Si deseamos llevar esto un paso mucho más allá, podemos complementar la previo opción con la utilización de la huella dactilar para corroborar compras. Esto piensa que solo vamos a poder obtener aplicaciones en Google plus Play si empleamos nuestra huella dactilar. Impide que alguien que no seamos nosotros, como en el momento en que les dejamos el teléfono a los niños, hagan compras.

Más allá de que, esto está bien y elimina la necesidad de modificar todo toda vez que lo usas, estas aplicaciones guardan tus métodos de pago, con lo que puedes obtener cualquier aplicación, juego, álbum o libro con unos pocos toques. Así hemos habilitado en este momento esta alternativa, que facilita llevar a cabo compras con un toque, usando el sensor de huellas del teléfono. Como afirma el refranero habitual «mejor impedir que sanar», por eso, para eludir que esto pase nuevamente en Google plus+ Play, tenemos la posibilidad de encender la confirmación de compras, que obliga a corroborar una compra y activar de paso el pago con huella dactilar.

Android – Configura Tu Perfil Y Procedimiento De Pago En Google Plus Play

Si bien, esto está bien y elimina la necesidad de modificar todo cada vez que lo empleas, estas aplicaciones guardan tus métodos de pago, con lo que puedes conseguir cualquier aplicación, juego, álbum o libro con unos pocos toques. Así hemos habilitado ahora esta opción alternativa, que facilita llevar a cabo compras con un toque, usando el sensor de huellas del teléfono. Lograras añadir una tarjeta, de crédito o débito, una cuenta de PayPal o cambiar un cupón para añadir saldo a tu cuenta de Google plus plus+ añadido. Aquí sencillamente aprieta sobre el procedimiento de pago que quieras añadir e introduce tu número de tarjeta, código canjeable o credenciales de la cuenta PayPal para terminar el progreso. Esta configuración se aplica en el instante en que has iniciado sesión en play.google plus+ añadido+.com desde cualquier dispositivo.

De entrada logramos hallar tarjetas de obsequio del Play Store por valor de 15, 25 y 50 euros. El almacenaje o ingreso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar opciones no pedidas por el abonado o usuario. Hoy te vamos a mostrar de qué manera modificar Google plus+ Play Store adecuadamente y misterios que quizás no sabías.

El Androide Libre

Eres responsable de todos y cada uno de los cargos que se realicen, incluyendo los que corresponden a compras no autorizadas o no deseadas. El almacenaje o ingreso técnico que es utilizado de forma exclusiva con objetivos estadísticos. Recargando tu monedero, por medio de la APP o tienda, lograras conseguir productos digitales de forma rápida y simple y sin saber usar una cuenta bancaria y sin desplazarte de casa. No es necesario que cada integrante de una familia tenga que comprar para cada cuenta la misma aplicación o juego. Hay también apps de pago en la tienda, que problabemente para muchos usuarios no sea algo de interés.

Lograras añadir una tarjeta, de crédito o débito, una cuenta de PayPal o cambiar un cupón para añadir saldo a tu cuenta de Google plus plus añadido. Aquí sencillamente aprieta sobre el trámite de pago que desees añadir y también introduce tu número de tarjeta, código canjeable o credenciales de la cuenta PayPal para terminar el avance. Esta configuración se aplica en el momento en que has iniciado sesión en play.google+++.com desde cualquier dispositivo. Los ajustes no afectan a la configuración de autenticación fuera de play.google+++.com (por servirnos de un caso de muestra, en la app Google+ plus añadido Play de tu dispositivo móvil inteligente inteligente).

configurar google play store para realizar compras

Habrá que dedicarle tiempo y Roblox tiene asimismo una guía en caso de principiantes que no sepan por dónde comenzar. Pero sí puedes registrarte desde aquí y te enseñamos cuáles son los pasos que debes continuar para llevarlo a cabo. Vamos a deber de tener activada la primera casilla que asegura «Para Todas Las Compras Que Se Hagan A través de Google plus++ Play En Este Dispositivo». De igual forma evitaremos que cualquier persona que nos substraiga el móvil inteligente inteligente consigua obtener aplicaciones sin nuestro permiso en tanto que le pedirá nuestra autenticación obligatoria de Google plus+ plus Play.

Tanto para el tema de seguridad, como por ejemplo, mejorar la autonomía, te resulta interesante que prosigas leyendo todo cuanto te contamos mucho más abajo. Aprieta en las tres rayas horizontales superiores, para mover el menú del costado. Poseemos bicicletas novedosas y utilizadas en depósito, tal como una gran selección de complementos de bicicleta para sus metas.

configurar google play store para realizar compras

Siempre y en todo momento y en todo instante se necesita la autenticación para realizar compras de aplicaciones o juegos segmentados a pequeños inferiores de 12 años, aunque hayas predeterminado lo contrario en la configuración. Activa o desactiva la opción Afirma compras con la huella dactilar o la cara y Afirma compras con Voice Match. Abre Google+ agregado Playpulsa en el icono de menú que está en la parte de arriba derecha de la página de inicio.

Estas caducan con el pasar de los años si no las empleas, por lo que te aconsejamos que no las olvides en tu móvil. En esa página vas a hallar en bloques bien colosales todos los métodos de pago configurados. Esto te sacará de la app y te llevará a [pay.google.com] desde el navegador que poseas instalado. Prosigue las instrucciones que aparecen en pantalla para modificar el procedimiento de pago familiar y para configurar la compilación familiar. A través de la colección familiar de Google plus Play tenemos la posibilidad de compartir nuestras aplicaciones, juegos, películas, audiolibros y libros que comprados en Google plus Play con hasta 5 integrantes de la familia.

Por otra parte, si ingresas varias veces las credenciales incorrectas mientras compras algo, Google++ Play puede llegar a comprender que se trata de un ataque, por ende, bloqueará la adquisición por un periodo corto. Si bien la mayor parte de las aplicaciones son gratis, estas también van a poder tener avisos dentro de la app. Por otro lado, ciertas costarán dinero, al paso que otras pueden prestar compras dentro de la app o una combinación de alguno de estas cosas.