Comprar Piso En El Centro De Sevilla

Piso de 105 m2 en La Gra…te público. A menos de un minuto de parada de metro y con el centro comercial Nervión Plaza a cinco… Housin muestra a sus clientes este piso a estrenar de 123 m² en la Calle José de la Cámara , en el…

Hermoso dúplex en pleno centro de sevilla, con todas las comodidades, y una localización inmejorable.. Estamos con un dúplex de 2 plantas, contando entre ámbas con 300 m2. Reformado y acondicionado hasta el mínimo detalle, con preciosa…

Presentamos una oportunidad de inversión al 6% en una de las zonas mucho más premium de sevilla.hablamos de un edificio de principios del sxx, con… Este piso es la posibilidad que estabas esperando, está en un grupo cerrado, con piscina, zonas comunes y muy tranquilo. Fantastico piso con licencia de vivienda con objetivos turísticos de tres cuartos, está ubicado en el corazón de la ciuda… Piso en tercera planta en venta, en la calle jesus del enorme poder, al lado de la alameda. La vivienda no dispone ascensr, más allá de que, … Casa independiente en pleno centro de Sevilla junto a la iglesia de San Nicolás.

Recibe Gratis En Tu Correo Electrónico Avisos De 378 Pisos Y Viviendas A La Venta En Centro (sevilla Capital)

Apartamento con licencia turistica. Vivir en el centro y al unísono a 1 minuto andando del puente de triana…es posible y a un precio asequible.. Apartamento recién rehabilitado en planta primera con ascensor, conformado por un dormitorio doble con … Venta Dúplex en San Vicente -Manuel Arellano, Triana Sevilla. Hermoso dúplex en planta baja completamente reformado.

C…a increíble localización junto a comercios, centro medico, colegios, zonas infantiles…nta de Andalucía. ALTAVISTA INMOBILIARIA SEVILLA…. Este apartamento en el corazón del barrio de santa cruz, rodeado de comercios y restaurantes con encanto, está a unos pasos de la… Casa de tres plantas, en excelente estado, espaciosa y muy luminosa.nos adentramos en la propiedad a través de un hall de entrada con acceso al…

Venta Piso Con Terraza En San Luis, Centro Sevilla

Gilmar da céntrico ático dúplex, exterior y muy lumínico, con amplia y extensa terraza en de las mejores zonas de sevilla. Te ofrecemos este magnífico y extenso inmueble situado en menéndez pelayo, a 5 minutos del emblemático barrio de santa cruz y de lo… En pleno centro de sevilla, junto plaza de la alfalfa, vivienda a estrenar y con piscina en cubierta!!! Espectacular dúplex junto… ¿Buscas una vivienda para entrar a vivir en el centro de sevilla? Una vivienda amplia y radiante, totalmente reformada en 2021, qu…

comprar piso en el centro de sevilla

Venta Piso con terraza en San Luis, Centro Sevilla. Se encuentra ubicado, a pocos minutos andando de la basílica de la macarena, en la región de san luis y lindando con el centro histórico de sevilla.. Se distribuye en un solo nivel en la planta segunda del edificio. 75 m2 bien distribuidos puesto que est… Venta Piso con terraza en Alameda, Centro Sevilla.

Gran piso en venta de dos dormitorios, cada uno con baño. Acceso desde el ascensor a la planta de los dormitorios, segunda planta … Consta de 4 viviendas distribuidas en 2 plantas,…

Excelente piso reformado de 3 habitaciones se vende. Salon exterior a un gran patio de vecinos con jardines. Cocina independiente pertrechada y amueblada con electrodomesticos ( vitro de 4 fuegos, frigorifico, l… Piso exterior con muchas posibilidades.

comprar piso en el centro de sevilla

Venta Piso en Nervión Centro, Nervión Sevilla. En exactamente la misma Alameda en una calle muy sosegada. A escasos metros de la calle Feria y a un recorrido del Centro de la ciudad. Entreplanta con buena construcción y excelentes dimensiones. 2 amplios dormitorios, baño terminado y cocina con ventana a bonito patio com…

Y Prensa Iberica Media s.l. Y el registro como usuario. Se trata de una vivienda totalmente rehabilitada con concepto moderno con grandes ventanales donde su testera frontal da a una tranquila y… De particular a especial. Llámanos y visita esta vivienda. Espacioso piso de 110 m² en sevilla.

Venta Ático con terraza en Centro, Sevilla. En la azotea se puede ampliar la zona habitable.. Atico en centro de sevilla … Piso en el centro de sevilla en la barriada de san julián..

Bajo exterior en una finca de obra novedosa de 97 m² de área construida y emplazado en la región de sevilla capital, posicionado … Piso en un edificio de obra nueva de 99 m² de superficie construida y ubicado en la zona de sevilla capital. Plaza de garaje incluida en precio de venta. Rodeado de todo tipo de comercios y servicios, bien comunicado con la ciudad por transporte urbano. A pocos minutos andando del centro de la región y de la Estación de Santa Justa…

Venta Apartamento de 1 habitación en Centro, Sevilla. Apartamento nueva construccion en centro historico, región del arenal, 53 m2, 1 dormitorio, salon, cocina francesa, ascensor, armarios empotrados, 3 balcones,. Apartamento novedosa construccion en centro historico, región del arenal, 53 m2, 1 dormitorio, sa… Venta Apartamento con estacionamiento en Centro, Sevilla.