Como Se Pagan Los Peajes En Portugal

Víctor, he mirado otra vez las autopistas y para no repetir la vuelta otra vez hasta Badajoz, vamos a coger la A2 hasta Castro Verde y ingresar en España por el puente en todo el mundo del bajo Guadiana. Buenas tardes, viajamos este fin de semana a Oporto accediendo por Badajoz, luego iremos a Vigo y por último volveremos a los 5 dias pasando por el Algarve; es decir bajando por E01 cruzando Portugal de Norte a Sur. Pensaba sacarme TollCard por eludir costos administrativos de 0,32 por viaje, pero me acercamiento que tambien cobran este suplemento con esta opcion. Alguien me puede decir si este suplemento de 0,32 que cobran por viaje es por cada dia de viaje o toda vez que se pasa por un peaje?.

como se pagan los peajes en portugal

Te comento que tenéis un error repetido en varias unas partes del artículo. Al ingresar en Portugal desde Tui (autovía A55 española) estamos con la autopista de peaje tradicional A3 portuguesa, que baja hasta Oporto. El primer tramo (desde Valença hasta la salida de Vilanova de Cerveira) es gratuito. La A28, que sí es solo de peaje electrónico, empieza en Vilanova de Cerveira, y está libre de peajes hasta pasado Viana do Castelo (donde nos encontramos el sistema físico EasyToll en un área de servicio). Nosotros lo hicimos con tarjetas de débito y nos ha funcionado, pienso que depende más del banco, que de la tarjeta en sí.

¿me Van A Reclamar Los Peajes Impagados De Portugal?

Este sistema nos permite abonar para tres días o para recorridos específicos. Tiene un límite de tres suscripciones al año y solo en las que tienen telepeaje. Esta es buena opción si haremos un pequeño desplazamiento o si nos dirigimos por poner un ejemplo a los aeropuertos de Porto o Lisboa. Tiene un tiempo muy limitado pero es una enorme opción para las escapadas de fin de semana y trayectos de ida y vuelta, para no tener que coger mayores pagos. Ahí, en esas máquinas, es dónde se asociaría la tarjeta de crédito a la matrícula del coche.

Con lo que leo lo destacado es una tarjeta de 3 días, ¿no? Esa autopista la gestiona Ascendi, puedes acceder a este link, y creo que puedes administrar el pago, pero jamás lo he hecho. Si logras llevarlo a cabo confírmamelo y de esta manera actualizo la info. De entrada creo que tienes que coger la A1 para llevar a cabo el último tramo, el de subida afirmemos, en tanto que es lo más rápido.

Cómo Pagar Los Peajes De Las Autopistas En Portugal

Como les decíamos antes, existen varios sistemas de pago posibles para las autopistas de peaje electrónico, ahora os vamos a argumentar las diferentes opciones para que elijáis la mucho más os interese. Pago adelantado de los SCUTS De las mejores formas de pagar los SCUTS en Portugal es simplemente pagarlos por adelantado. Ciertamente, puede abonar los SCUTS en régimen de pago adelantado. Para ello debe acudir a una oficina de CTT o a un agente de Payshop. En el pago anticipado, debe tener una cuenta acreditada con un mínimo de 10 euros para automóviles ligeros, y el importe se va a cargar automáticamente en esta cuenta en el momento en que utilice los peajes SCUT.

como se pagan los peajes en portugal

Si irás de Badajoz a Lisboa no pasarás por autopistas de peaje electrónico, puesto que circularás por la A6, que es de peaje normal. Debes ver si vas a conocer algo de los aledaños por donde pases por alguna electrónica, en un caso así te interesaría obtener una tarjeta Tollcard. Pero ahora te digo, si te fijas en el mapa, verás la autopistas electrónicas marcadas en rojo.

En teoría los Vía T españoles son compatibles con las autopistas portuguesas, pero deberías confirmarlo con el emisor del dispositivo. Lo primero de todo daros la enhorabuena por este fabuloso post!! Tras leerlo comprendo que si voy con Vía-T no tengo que llevar a cabo nada no?

como se pagan los peajes en portugal

Tengo unas inquietudes, vamos a viajar en el mes de septiembre a Lisboa y Algarve, somos de Ponferrada, León. Se que para el Algarve que estuvimos hace muchos años sacamos una tarjeta en la gasolinera que nos señalaron unas personas que había a la entrada que iban parando y también informando, pero entramos por Huelva, el viaje lo hicimos de esta forma para la vuelta parar en Sevilla. La tarjeta de 3 días, te serviría para los peajes electrónicos, que en tu ruta cogerás alguna, y posiblemente sea la mejor opción. Puede ser que cojas alguna de peaje convencional, y esa la pagarás en la típica caseta de pago. El Easytoll solo se utiliza para las autopistas de peaje electrónico, no para las comúnes, en esas tú deberías pasar por la caseta de pago, si no tienes el Vía-T, que debe ser tú caso.

¿Qué Pasa Con Las Multas De Los Peajes De Portugal?

Aún no han transcurrido 24h pero no sabemos qué llevar a cabo. No obstante, al viajar desde España o cualquier otro país, siempre y en todo momento aparece la duda de cómo puedes pagar los peajes, dado que tu matrícula no tiene socia una cuenta bancaria donde se logre cargar el importe. El último viaje fué al Algarve conque es del que tengo la información mucho más fresca y en el momento en que organizaba el viaje descarguéun mapa de portugaltolls.com con todos y cada uno de los tramos con peaje de la A22 y su precio. De cualquier manera en la web hay mapas de todas y cada una las ubicaciones de Portugal y puedes descargar el que necesites para tu ruta. En el caso de que seas un turista español, has de saber que todos los gadgets Via-T son aceptados en la red nacional de autopistas portuguesas. Así, vas a poder pagar tus peajes en Portugal tanto en las barreras reservadas a los clientes del servicio de Vía Verde como en las autopistas con sistemas de pago exclusivamente electrónicos.

Otra opción que tienes es eludir las de peaje electrónico, bajando por la A3, y así al ser de pago usual no tendrás inconveniente. Yo creo la mejor opción es que bajes por Viana, en la A28 tienes un punto Easytoll, vinculas tu tarjeta y ahora vas por los peajes electrónicos sin inconveniente, y te despreocupas de obtener tarjetas de recarga. No hay problema pues sea un turismo de alquiler, en el momento en que finalices el viaje, entras en el link que tenemos puesto cuando hablamos de Easytoll, y desvinculas la matrícula.