Como Decorar La Puerta De Casa En Navidad

Nos gusta este modelo de Ikea, que cae mucho más por un lado que otro. Coronas XXL de ramas naturales con frutas deshidratadas, para darle color y para ganar en peculiaridad. Nos chifla esta corona de gran grosos y rodajas de limones, un cítrico con el que cambiarás el estilo a tu puerta esta Navidad.

Solo precisarás de unas pinzas navideñas que deberás pintar en rojo o verde y darles una manera circular cerrada que recuerde a la corona de olivos clásico de Navidad. En su interior podrás colocarle unas luces para darle un toque considerablemente más navideño y resaltante. En este sentido, puedes adornar tu puerta, por servirnos de un ejemplo, con coronas navideñas o llevar a cabo otras ideas originales como las que te proponemos ahora.

Incluso ciertos hacen una especie de guerra silenciosa con los adornos navideños. De manera especial las decoraciones para las puertas de entrada de las casas. Los adornos navideños pensados en un inicio para el árbol también tienen la posibilidad de ser útil para adornar las puertas de Navidad.

Ideas Para Adornar La Puerta De Navidad Paso A Paso

Poner un calendario de Adviento, una estrella grande o un ramo un ramo de ramas de pino con algunas piñas y bayas es un bonito adorno sobre todo para un estilo más rústico. Puedes añadir a tu adorno muérdago, laurel o romero. Este otoño-invierno el estilo rústico es de nuevo tendencia y no hay mejor manera de apuntarse al mismo que a través de la decoración de tu puerta por Navidad.

La interiorista Andrea Feliú lo ha adornado con un ramillete de ramas verdes y frutos rosas atados con cordel. Y ha introducido una candela flotante dorada, que iluminada lo llena todo de magia. Pone el adorno en una puerta de paso, la del salón por ejemplo, y vas a hacer que gane protagonismo. A las coronas se pueden acompañar de macetas grandes donde colocar ramas altas de pino que se tienen la posibilidad de personalizar con piñas, velas y otras hojas, como puedes observar aquí. Este adorno de todos modos es una Corona de Adviento, es decir, que debe de ponerse antes que empiecen las fiestas y de adornar el árbol de Navidad.

Asimismo puedes personalizar tu puerta esta navidad creando un árbol hecho de discos viejos. De este modo desempolva esa caja de cds que no usas y manos a la obra. Tan original como llamativa, y seguro que más de una le halla chiste a esta puerta decorada con lazo de obsequio. Tu puerta tendrá una decoración de navidad inolvidable por quien la vea. Impresionante esta corona de bolas de Navidad en color azul, uno de los colores de moda para el año próximo junto con los violetas.

Tan Elegente En Dorado

Si dispones de un gancho libre junto a una ventana, en la pared… Ahora vas a encontrar mucha inspiración para poner tu puerta bien bonita. Experta en temas de decoración, hogar, alimentación y bienestar.

Solo precisarás una rueda antigua, un par de lazos y unas ramas para hacer una corona única. Te exponemos ciertas ideas originales para adornar el portal de tu casa para Navidad. Además de esto que usando muchas veces artículos para celebración que tienes en tu casa sin necesidad de gastar enormes cantidades en dinero podrás conseguir enormes acabados. Asimismo una puerta corredera puede mostrar algún detalle de Navidad. Pero si va encastrada, no lograras colgar una gran corona ni decorarla del todo, pero siempre y en todo momento puedes utilizar el pomo de la puerta, como aquí, para colgar una frágil corona con bayas rojas.

Y además de las coronas, vas a ver otras propuestas para las puertas que te van a ilusionar. Para todas aquellas personas que apuestan por lo natural y orgánico on line con la estética del minimalismo caluroso, encontramos esta corona de Navidad. Solo van a bastar unas hojas enormes en tonos verdes y dorados para adornar la puerta con distinción. La decoración exterior es prácticamente tanto o más esencial que la interior pues está a la visión de todo el planeta. Estas Navidades sorprende a todo el que pase por delante de tu puerta con unos adornos navideños auténticos y para todos los gustos.

De color granate, en blanco o color bisón, quedan hermoso al lado de candelabros y velas. Y si tienes la puerta extensa o, lo que es preferible, con dos hojas, ¿qué tal recurrir a esta divertida opción? Lo esencial es que sean igual, con las misma decoración. Nos chifla esta iniciativa, con una base de corona de madera clara a la que se ha decorado con unas ramas en la parte inferior.

Parecida a la decoración de navidad de las luces y las bolas de antes, pero en esta ocasión, solo bolas componen el abeto, y un enorme nudo como cumbre de la decoración navideña. Otra decoración muy bonita y que seguro absolutamente nadie te copia, salvo que haya visto tu puerta, es la una corona navideña de nudos de colores. Debes hallar un buen número de nudos, pues date cuenta que deberás montar con ellos tu corona.

Un toque diferente con esta bola de fieltro colgada de la manilla. Puedes cogar otro género de adorno de árbol, pero mejor que sea suave a fin de que no arañe la puerta. Una corona de cascabeles forrados de fieltro colorado como esta, de Zara Home, creará un divertido contraste con la puerta.

Set Terminado De Navidad: Corona, Guirnalda & Cía

Un detalle especial y súper bonito que logrará darle el ámbito navideño que quieres en tu casa. Para personalizar de Navidad una puerta blanca, así sea de entrada o interior, nada como los adornos naturales de color verde. Destacarán con distinción y no son muchos recargados. Las coronas de motivos naturales quedan bien en cualquier puerta que se las cuelgue.

Para ofrecer un toque absolutamente original a tu puerta, hazlo tú mismo estas navidades, no te puedes concentrar únicamente en un solo aspecto. Crea tu polo norte con la asistencia sencillos adornos de navidad para tu puerta que vas a poder hacer tú mismo. Recuerda, para adornar la puerta de la casa con adornos de Navidad no puedes meditar únicamente en el portón, sino adornar cada rincón de la entrada. Es por este motivo que te recomendamos que adquieras unos farolillos de Navidad que nos encontramos seguros van a quedar espléndidos tanto en una de las esquinas como en el marco superior de tu puerta. Lograras llevar a cabo un juego navideño muy original con la variedad de colores de farolillos que puedes hallar. Si te gusta el estilo rústico llevado al extremo, te encantará esta corona desnuda que deja al descubierto su estructura.