Colegios Concertados En San Sebastian De Los Reyes

El IES Julio Palacios es un centro público de enseñanza, correspondiente a la Dirección del Área Territorial Madrid-Norte, que es dependiente de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comun … Excelencia EducativaEn nuestro estilo se impone la misión de educar a sus alumnos en los mucho más superiores valores a través del trabajo en grupo, el respeto, la prevalencia del mérito y el esfuerzo.Educac … El objetivo general de nuestro colegio es contribuir a hallar un cambio de paradigma educativo, estableciendo un nuevo modelo, promotor de propuestas que tiendan a devolver la autonomía a la persona y a la capacitación de individuos críticos, autónomos, flexibles y creativos.

A lo largo de todos estos años, hemos hecho grandes conquistas merced a la aportación de los profesores y maestras y de los orientadores que acompañan a los alumnos y a los docentes en todo el desarrollo. No en vano, nuestro modelo pedagógico se destaca entre los colegios privados en los alrededores de San Sebastián de los Reyes por proveer un lugar único, con una observación hacia los estudiantes que marca la diferencia en un sistema caracterizado por las deficiencias de la enseñanza clásico. En Reggio nos encontramos muy orgullosos de que varios progenitores que procuran institutos en San Sebastián de los Reyes y alrededores nos depositen su seguridad para guiar la educación de sus hijos. Esta web emplea Google+ Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del ubicación, o las páginas mucho más populares.

Otros Resultados De Colegios Privados Y Concertados Cerca De “san Sebastián De Los Reyes”

Para asegurar que los estudiantes y pupilas sean los propios constructores de su desarrollo educativo, en el Colegio Reggio trabajamos con proyectos interdisciplinares, vinculados a distintas materias, lo que transforma la educación en un desarrollo cooperativo entre el cuerpo enseñante, alumnos y la familia. De esta manera, si por la mañana se trabajan contenidos curriculares con base en metodologías activas y proyectos, por las tardes el colegio se transforma en un gran taller de cara al desarrollo de los ‘Talentos’ más distintos (huerto, baile, fotografía, periodismo, etcétera.), en los que ahondar en el saber y atraer la atención de los alumnos hacia cada uno de los temas tratados. Mediante la utilización de pedagogías activas, trabajo cooperativo y por proyectos, el desarrollo de las inteligencias múltiples, la educación emocional y adaptada, logramos que estudiantes y alumnas de Escuela IDEO tengan la motivación que les impulse con la búsqueda de su capacitación. Al trabajar con metodologías activas y proyectos, los instructores de Reggio pueden adaptarse completamente a los estudiantes, sin la utilización de libros de texto, aplicando el contenido según las necesidades de los niños y de los conjuntos.

colegios concertados en san sebastian de los reyes

Mi hijo se termina de graduar y sale convertido en una persona adulta con valores y una formación sólida, aparte de un nivel de inglés espectacular. Otros datos de interés – Huerto escolar. El CEIP Francisco Carrillo se encuentra inmerso en una época de renovación, cuyo objetivo es sugerir una educación de calidad, fruto de 40 años de experiencia y que sabe amoldarse a las pretensiones qu … Proyecto EducativoEntendemos que la educación es un desarrollo ligado a la motivación y el esfuerzo bajo el paraguas de una educación en valores (respeto, igualdad, integración, tolerancia, solidaridad … Selecciona y equipara alguno de ellos, solicita mucho más información o solicita una visita para comprender mejor el instituto.

Escuela Privada De Educación Infantil Ilusiones

Ejemplo de clases extraescolares ofertadas – Robótica, taller de inglés, predeporte, pequebaile. En Reggio nos basamos en la pedagogía del asombro de las escuelas Reggio Emilia, nacidas al norte de Italia justo después de la Segunda Guerra Mundial, para hacer nuestro enfoque educativo, respetando el ritmo de cada niño y pequeña y potenciando su curiosidad en todas y cada una de las etapas educativas Infantil (0-6 años), Principal (6-12 años), Secundaria (12-14 años) y Bachillerato (16-18 años). El CEIP León Felipe está ubicado en San Sebastián de los Reyes, municipio de la región norte de la Red social de Madrid.Es un centro público de línea 2, es decir, con dos salas por cada escenario desde Edu … Ciertas de nuestras páginas del página web detallan contenido de proveedores externos, como YouTube, Facebook, Twitter, Linkedin, etcétera.

Si no hallas lo que deseabas, siempre lograras efectuar una exclusiva búsqueda en Scholarum.es y aprovecharte de todos y cada uno de los filtros para conseguir el más destacable instituto para tus hijos. Además, algunos servicios y peculiaridades pueden no funcionar correctamente (por servirnos de un ejemplo, los comienzos de sesión con perfil). Te invitamos a que participes en una de nuestras jornadas de puertas abiertas a fin de que logres explorar nuestra propuesta pedagógica y entender de cerca el entorno que hemos creado a fin de que los niños y niñas logren hacerse preguntas. Estaremos encantados de explicarte todos y cada uno de los datos de nuestra pedagogía didáctica.

El emprendimiento educativo del instituto comienza desde la educación infantil (2 años) hasta 2º de bachillerato teniendo como meta no solo que el alumnado se halle animado a buscar su capacitación integral sino sean personas felices, sanas, concienciadas, solidarias y constructoras de un planeta mejor. Sin embargo, también se puede perder una parte de la información guardada (por ejemplo, los datos de comienzo de sesión o las opciones de cibersitio). Por eso, además de considerar a los pequeños como uno de los pilares fundamentales de nuestro modelo educativo, en Reggio también suponemos en el potencial del equipo docente y del departamento de orientación como una parte fundamental y diferenciadora de nuestro emprendimiento. Merced al trabajo grupo entre familia, colegio y estudiantes, podemos garantizar que el proyecto educativo realmente se cumpla, dentro de un ‘multiuniverso’ que educa, que protege y enseña en un espacio vivo, que permite sentir y hacer. Cada días un poco más, las familias son siendo conscientes de la educación que quieren proveer a sus hijos y no dudan en buscar colegios en San Sebastián de los Reyes y aledaños que estén en compromiso con el planeta de hoy y que, eminentemente, creen en el futuro. Nuestro instituto privado situado en la Red social de La capital española, se distingue por proveer a los pequeños y niñas un espacio donde estudiar realizando y explorando, todo ello amparado por un equipo con una formación humanista que cree en la capacidad de cada alumno, que cuestiona, piensa, aprende y propone.

Solicitud sus teléfonos, direcciones en un mapa, promociones, votaciones y críticas. Centro educativo público que abrió sus puertas en el año 1976. Hoy en dia imparte enseñanzas de Y también.S.O. (Bilingüe y Sección), Bachillerato y Formación …

Escuela Ideo Sociedad Cooperativa Madrileñaestá formada por aquellas familias de Escuela IDEO que desean formar parte más activamente en la red social educativa del centro. Halla Colegios Privados en San Sebastián de los Reyes. Están especializados en atención especial, grupos reducidos, informes a los progenitores.