Chalets En Venta En Sevilla La Nueva

La vivienda se encuentra en entre las zonas mucho más novedosas de Sevilla la Nueva, cerca de shoppings, paradas de autobús, guardería, consultorio medico. La superficie de la parcela y también… Mr. House Real Estate vende FANTÁSTICO CHALET INDEPENDIENTE a 30 minutos del centro de La capital de españa! Hablamos de una vivienda unifamiliar sin dependencia, la que está compuesta por 2 chalets pareados unidos entre sí formando una única vivienda de impresionantes dime…

Sin honorarios al cliente. Alfa key west inmobiliaria vende chalet pareado… Con piscina, garaje, porche y trastero en parcela de 420 m2, al lado del centro de sevilla… Alfa key west inmobiliaria vende chalet sin dependencia seminuevo y reformado con 313 m² constru… De 509 m2, en el casco urbano de sevilla la nueva con vistas al parque de guadarrama…

ALFA KEY WEST INMOBILIARIA vende CHALET sin dependencia seminuevo… QUARZO Real Estate vende luminoso chalet en Villanueva de Perales, La capital de españa El inmueble cuenta con 190m2, los que están dist… Inmobiliaria Gopard vende Magnífica OPORTUNIDAD. En la urbanización mucho más cotizada de Sevilla La Novedosa, “LOS CORTIJOS” se… HOGARES VENDE EN EXCLUSIVA ESTA MARVILLOSO CHALET INDEPENDIENTE cien%FINANCIACIÓN Espectacular casa en planta, situ…

Casa Adosada En Venta En Los Beatos De Maimona

Inmobiliaria gopard vende cómodo y coqueto chalet unifamiliar en entre las urbanizaciones más prestigiosas y demandadas de sevilla la novedosa.La vivienda, en la actualidad… Consa de un local diáfano dest… De Inversión, así como producto de Obra Nueva.El valor no posee incluido aquello… Para seguir utilizando tucasa.com es requisito que sepas los primordiales cambios en nuestra política de privacidad.

chalets en venta en sevilla la nueva

En la primera planta encontramos el garaje, con capacidad para un coche y almacenaje, el hall de entrada con construir… Gilmar boadilla proporciona magnifico pareado absolutamente reformado en preciosa parcela de 561 metros cuadrados. La vivienda se abre al esplendido jardín…

Chalet Calle Ramal De Las Encinas Alfa Key West Inmobiliaria Vende Chalet Sin Dependencia Seminuevo

HOGARES VENDE EN EXCLUSIVA ESTA MARVILLOSO CHALET INDEPENDIENTE cien%FINANCIACIÓN Espectacular casa en planta, ubicada en una zona residencial sosegada. A escasos 2 km del centro del municipio, que tiene comercios locales, supermercados, centro de salu… INMOBILIARIA CALVO vende este maravilloso chalet en el centro de Sevilla la Novedosa con ingreso peatonal a la plaza del pueblo. Chalet muy lumínico de 640 m2 de parcela y 230 m2 construidos. Rehabilitado completamente en 2010.

Alfa key west inmobiliaria vende chalet sin dependencia… Alfa key west inmobiliaria vende chalet sin dependencia seminuevo con 425 m2 construidos, parcela de 3350 m2, en la urb. Alfa key west inmobiliaria vende gran chalet sin dependencia totalmente reformado, con 330 m² construidos… Capital home vende fabuloso chalet pareado con piscina en casco urbano!

Viviendas En Venta En Sevilla La Novedosa

Sobre una parcela de 3900 metros encontramos esta impresionante construcción de casi 1400 metros cubiertos. Se distribuye en cuatro plantas…. A la venta esté magnífico chalet sin dependencia en la prestigiosa Urbanización Los Cortijos en Sevilla La Nueva, población que… Se compone de 5 cuartos y 4 bañ…

Chalet en venta en sevilla la nueva. Chalet con 4 habitaciones con parking y aire acondicionado. Chalets sevilla la novedosa consulting inmobiliario…

Extraordinaria casa sin dependencia construida en 2016 en venta en Silla, por la zona del… ¡ALFA RESIRU VENDE EN EXCLUSIVA MARAVILLOSO CHALET INDEPENDIENTE EN SEVILLA LA NUEVA! DISTRIBUIDO EN 2 PLANTAS PRECIO NEGOCIABLE La vivienda consta de 583m² útiles y 3.800m² de parcela. En la planta principal se distribuye la vivienda c… Increíble chalet sin dependencia ubicado en Sevilla la Nueva, provincia de La capital española, en la Urbanización \\”Los Cortijos\\”.

Los Cortijos de Sevilla la Novedosa. Dos salones, cocina independiente con office, cinco dormitorios, 4 cuartos de baño y un aseo. La vivienda cuenta también con 2 bungalow…