Casas Venta Sant Carles De La Rapita

Ubicado muy cerca de la Plaza del Ayuntamiento y colegios. Completamente exterior, sin pat… Se compone de 7… Sant carles d ela ràpita. Casa en el centro del pueblo de 3 cuartos, baño, cocina independiente, enorme salón, con almacén propi… Chalet pareado de 200 m2 en una de las mejores zonas de Sant Carles de la Ràpita, Consta de tres habitaciones, 2 baños, cocina independiente, salón-comedor y amplio garaje con capacidad de hasta 4 automóviles.

Edificio en la Plaza Carles III de Sant Carles de la Ràpita. Cuanta con Bajos Comerciales, entresuelo y piso en planta primera. Edificabilidad de 5 Plantas mucho más Ático. Ref. 147 RAPITAXA_IMMOBILIARIA.

casas venta sant carles de la rapita

Poseemos en venta este bello chalet adosado en La Ràpita a solo 80m de la… Casa de pueblo de 144 m2 en Sant Carles de la Rapita, Costa Dorada. Compuesta de planta baja con estacionamiento y estudio indepe… ¿Andas intentando encontrar comprar vivienda adosada de 3 habitaciones en Sant Carles de la Ràpita? Increíble ocasión de adquirir… Chalet de 240 m2, parcela de 550.

Venta La Ràpita Casa En El Centro Del Pueblo De 2 Plantas

Impresionante casa individual ubicada en el centro de San Carlos de la Rápita junto a la plaza Carlos III, compuesta de tres… Increíble casa individual situada en el centro de San Carlos de la Rápita al lado de la plaza Carlos III, compuesta de… Casa a la venta en el centro de Sant Carles de la Rapita, Costa Dorada. La casa se distribuyen en 3 plantas, todas 5… Tu portal inmobiliario de venta de pisos y alquiler de inmuebles. Hallar tu casa o piso, es considerablemente más fácil con la disponibilidad de navegación de características que HOGARIA puede ofrecerle.

Planta baja de 90 m2 útiles distribuidos en 4 cuartos, baño, salón comedor con chimenea, cocina de america y patio. Finca rústica de unos 7.000 m2, la vivienda unos 65 m2, esta distribuida en 2 cuartos dobles, salón comedor con cocina dentro… Ático de 2 dormitorios, uno tipo suite y vestidor, posibilidad de hacer otro dormitorio, 2 baños, aseo, salón comedor con… Sant Carles de la Ràpita, piso planta baja con acceso sin dependencia de 130 m2 con 3 dormitorios, cocina sin dependencia, salón…

Venta De Casas Y Chalets En La Ràpita:

Venta casa sant carles de la ràpita planta baja todo exterior en región… Casa compuesta de almacén, primera planta y terrado. Ubicado en el casco antiguo del pueblo, cerca del puerto pesquero. Sant Carles de la Ràpita. Dos garajes…

casas venta sant carles de la rapita

Casa compuesta de 2 pisos( de unos 48 m²). Cada uno tiene dos cuartos, baño, cocina-comedor… Eres fan del estilo Vintatge! Aqui tienes tu casa.

Venta La Ràpita Casa Compuesta De Almacén, Primera Planta Y Terrado

Despacho, vestidor. Rincón de lectura. Casa esquinera, compuesta de de 2 locales comenrciales, uno en planta calle y otro en planta entresuelo, entrada sin dependencia… Casa adosada en Sant Carles de la Rapita en pleno centro con comercios..

Tres plantas con terrado. Comedor cocina y un mini lavatorio. Comedor y cocina. Y en la última planta el terrado con su buhardilla . Aquí tienes esta hermosa casa a la venta totalmente reformada en… Chalet de 240 m², parcela de 550.

SANT CARLES DE LA RÀPITA es una localidad ubicada al Sur de Ca… Masía catalogada a 5 minutos de Sant Carles de la Ràpita, en pleno delta del Ebro, construida sobre parcela de 4.200 m2… Casa en venta en Sant Carles de la Rapita, Costa Dorada.

Tiene luz, pozo propio y de r… Piso de 96 m2, con 3 cuartos, 2 baños. Producto bancario. Muy cenca de la región del puerto y de la playa.

Además de esto se encuen… Avisos encontrados de casas a la venta en Sant Carles de la Ràpita. Masía clasificada a 5 minutos de Sant Carles de la Ràpita, en pleno delta del Ebro, construida sobre parcela de 4.200 m2 que…

Pequeño almacén y arriba el terrado con lavandería.. Venga a verla. Lanta baja de 4 cuartos con 2 patios de luces, cocina independiente, salón y 1 baño. Todo pertrechado y amueblado. Cerca del centro y de las playas. Conta de primera planta con vivienda ( cocina, salón, 2 dormitorios…