Casas O Chalets En Alquiler En Valencia

Contiguo al salón, asoman 2 grandes terrazas con sus que corresponden muebles de exterior. En el jardin que rodea la vivienda, tenemos una gran piscina con solarium y la peculiaridad que desde este, podra gozar de unas magníficas vistas al mar y el puerto de Valencia. Toda la casa tiene calefacción por gas natural.

casas o chalets en alquiler en valencia

Magnífico adosado a pocos metros del mar de la playa del puig. Una región que tiene todos los servicios precisos para vivir todo el año, como… Helice inmobiliaria le da en alquiler este enorme chalet sin dependencia con parcela ajardinada muy cerca de valencia, en torrente… Espectacular chalet en alquiler en nàquera, en urbanización consolidada con zona común deportiva y piscina.

Piso En Alquiler De 2 Habitaciones En El Carmen

Chalet situado cerca del emblemático parque san vicente de lliria con vistas a la montaña, la villa \’casa segunda\’ en lliria es idónea para unas vacacione… Este maravilloso adosado está en una urbanización en bétera .. Es una casa muy luminosa con las estancias abiertas, grandes ventanales con rotura térmica. Toda la vivienda dispone de calefacción por suelo brillante y aire acondicionado de … Chalet para corta estancia en Cullera AGOSTO NO DISPONIBLE. Exclusivo chalet con estilo clásico con materiales y complementos de muy excelente calidad.

Increíble chalet individual de 1040m2 de parcela y 339m2 de vivienda en de las mejores urbanizaciones de Valencia. La vivienda distribuida en 4 semiplantas tiene 5 habitaciones dobles, una habitación simple en la primera planta. Alquiler Chalet con terraza en El Bosque, Chiva.

Casa Independiente En Alquiler Temporal En El Vecindario Del Cabañal

Chalet libre en alquiler solo vacacional unifamiliar, con piscina privada, terrazas parking privado, en una parcela llana val… Gran chalet independiente de 900 m² y fantástica parcela de 2.035 m² con un cuidado jardín y piscina climatizada en montealegre, la … Alquiler Chalet de 3 habitaciones en Aigua Blanca, Oliva. Chalet con dos entradas y lista para ingresar a vivir, a 300m de la playa de oliva..

Acepto las condiciones de empleo y la política de privacidad de Iberanuncios s.l. Adosado en zona ámbito-5, playa de aigua blanca, situado a 100m de la playa y del recorrido marítimo.

Piso En Alquiler De 3 Habitaciones Con Balcón En La Plaza De Toros

No dude en ponerte en contacto con nosotros. Alquiler de hermosa casa individual de dos plantas, a 5 minutos caminando a la playa. Se encuentra situado en el antiguo vecindario del Cabañal, muy cerca de la playa, y muy bien comunicada con el centro de la ciudad, todos los servicios y transporte público. Si le agradaría conocer esta vivienda, no dude en ponerse en contacto con nosotros, esteremos encantados de atenderle. DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE FEBRERO 2023 Extendida Estancia 850€ y Corta Estancia 900€.

Al entrar estamos con unas escaleras que nos dan acceso a una terraza con una mesa y sillas para poder d… Magnífico adosado en la playa de puzol. En la entrada primordial de la vivienda disponemos una terraza, nos lleva de forma directa… Alquiler Chalet en Urbanizacion Tancat de L\\\’Alter, Picassent. Revival properties ofrece a sus clientes un chalet en alquiler en la urbanización tancat de l´alter en picassent. El chalet está situado en lo prominente de la urbanización con orientación este y vistas hacia el mar y la ciudad …

Es un piso que tiene 105 m2 de los que 90 m2 son útiles… ¡¡¡fantástico chalet de 150 m2 de alquiler¡¡¡ ref 3102 futurinmo te presenta estupendo chalet de 150 metros cuadrados y 350 metros… Vivienda unifamiliar de diseño con piscina. Muy cerca de todos los servicios (colegios, mercados, zonas deportivas, etc. ) co…

Chalet En Godelleta

Está amueblada y es un joya en el centro histórico de Valencia. Perfecto para emplear la mayoría del año, merced al tiempo privilegiado que contamos en Valencia. Toda la vivienda tiene suelo de parquet danto una gran calidez a todo el apartamento. Menos los suelos de los baños y cocina, que son de gres, para mayor comodidad en el momento de la limpieza día tras día. El Carmen pertence a los distritos del distrito de Ciutat Vella, que conforma el casco histórico de la ciudad de Valencia. Cuenta, en las inmediaciones con la proximidad al IVAM (Institut Valencià de Art Modern), el mercado de Mosén Sorell, recientemente rehabilitado, Mercado Central, las conocidas Torres de Quart y el jardín botánico.