Casas En Venta En Málaga De Bancos

1º.- No deja hipoteca sobre el inmueble, los bancos no financian estas operaciones. Espléndida casa adosada con una superficie de 157 metros cuadrados en casco urbano de mollina, provincia de málaga. Creada en planta baja, alta y bajo cubierta sobre una parcela de 66,04 m2. #BlackFriday2022 Vivienda unifamiliar adosado de dos plantas sobre rasante situado en el ayuntamiento de Grutas del Becerro, provincia de Málaga. La vivienda esta distribuida en 2 plantas, planta baja con salón-comedor y baño y la planta superior dos dormito…

El edificio fue construido en el año 1953 por lo que tiene una antiguedad de 66 años. Estudio de segunda mano a la venta, se compone de 40 m² precisamente, ubicado en el centro de Málaga. Piso en venta de 2 cuartos en la localidad de Málaga. Ubicado en el barrio San Rafael con todos y cada uno de los servicios y buenas conexion… Vivienda en comares, Piso a estrenar istrubuido en salón-comedor, cocina, 1 habitación, 1 baño y terraza, Ubicado en el casco u… Vivienda unifamiliar sin dependencia, distribuida en 2 plantas, con múltiples dependencias en ambas plantas.

Inmuebles A La Venta Para Tu Búsqueda: Desde Bancos Malaga

Con diez metros de testera ap… Situado a pocos minutos de todo tipo de shoppings, colegios, bancos etc. – No deje de pasar esta oportunidad, para eso F&B … Listo para entrar y ponerte a marchar desde el primero de los días.~ ~ Es una entreplant…s, hoteles, centros médicos, discotecas, bancos y supermercados. Es exterior increíble zona familiar con un parque infantil y bancos para pasar buenos momento múltiples institutos y institutos … Vivienda en segunda planta situada en la barriada La Mosca región de Pedregalejo alto, distribuida en salón con cocina de america,… Piso en venta de 3 cuartos en la ciudad de Málaga.

casas en venta en málaga de bancos

La terraza que tiene ingreso desde el salón y el dormitorio primordial … Zona El barrio con mucho más demanda de Málaga, a 200 metros de la fuente de coloes, farmacias, bares, bancos y fabulosamente comunicado con pa… La propiedad se constituye de una cocina amueblada, un amplio salón-comedor con acceso a una terraza, cuatro dormi… Vivienda apartamento en primera planta de un edificio compuesto por cinco plantas sobre rasante en la ciudad y provincia de Mála… Piso con anejos de 102 m², de 3 dormitorios y 2 baños, a la venta en Málaga.La vivienda se ubica en el distrito de Churriana, sien…

Piso En Palma – Palmilla Duocécimo Con 3 Habitaciones Y Ascensor

La vivienda está situa… Piso de 93 m² de 2 cuartos en venta ubicado en Málaga. Dispone de buenas comunicaciones, a diez minutos de la estación del tre… Esta vivienda de segunda mano se compone de 213 m² y está distribuida e… Añade tu anuncio de venta, alquiler o vacaciones con traducción automática a más de 10 lenguajes y hazla llegar a cientos de apasionados en todo el mundo. Casa adosada con 4 habitaciones en la provincia de Málaga, en el ayuntamiento de Grutas de san marcos, en la calle CERAMICA.

Región con carácter predominante de primera residencia. Casa adosada con 2 habitaciones en la provincia de Málaga, en el municipio de Villanueva del trabuco, en la calle PABLO RUIZ PICASSO. Piso a reformar de 77 m² ubicado en la provincia de Málaga, en la región carretera de Cádiz.

Apartamento en primera planta de un edificio compuesto por 4 plantas sobre rasante en la localidad de Málaga, en la provincia… Vivienda piso en cuarta planta de un edificio compuesto por cinco plantas sobre rasante en la Barriada “La Palmilla”, en el muni… Vivienda piso en séptima planta de un edificio conformado por catorce plantas sobre rasante en el municipio de Málaga, provincia… Vivienda piso situada en tercera planta de un edificio de 4 plantas sobre rasante en el ayuntamiento de Málaga, provincia de M… Vivienda piso ubicada en segunda planta de un edificio conformado por cinco plantas sobre rasante en el ayuntamiento de Málaga, prov…

Superficie construida de 140 metros cuadrados + 30 m2 de terrazas y jardín privado. Distribuido en hall de entrada con escalera hasta la 2ª planta, extenso salón comedor con chimenea abierta y pocos peldaños hasta la región de comedor. Cocina de estilo moderno completamente amueblada con todos los electrodomésticos. 2 dormitorios y 2 baños + aseo de invitados. Complejo cerrado con jardines comunitarios y piscina.

Casa de pueblo entre medianeras para reformar de dos plantas sobre rasante situada en el municipio de Alfarnatejo, en la provincia de Málaga. Tiene una superficie aproximada de 47 m2 y se distribuye en planta baja y plan… Chalet adosado a la venta ubicado en Málaga capital.

casas en venta en málaga de bancos

Apartamento de 2 cuartos, salón-comedor, cocina y dos baños, exterior, orientación oeste, ubicado en un residencial con re… En el centro casa de pueblo clásico adosada, con una área de 165 m2 en pleno centro del ayuntamiento de alameda, … Vivienda de 82.92 m², adecuada como local comercial, ubicada en el municipio de torrox, provincia de málaga. Piso en planta primera de edificio con ascensor del conjunto residencial “casares del sol”.

Casa En Parque Clavero Solvia Inmobiliaria – Casa Málaga

Vivienda unifamiliar adosada de 2 plantas. Situada en la región residencial del concejo de Villanueva de Algaidas, provincia de Malaga. Edificio en mal estado, a reformar. La vivienda tiene una antigüedad de 99 años, construida en el año 1920. Vivienda piso en planta baja de un edificio compuesto por una planta sobre rasante en el ayuntamiento de Málaga, en la provincia de… Piso de 73 m² a la venta en la ciudad de Málaga.Situada en el casco urbano, en la zona de La Luz, esta vivienda da fácil…

Tiene una superficie aproximada de 98 m² y se compone de planta baja y planta primera alta. Casa unifamiliar en el ayuntamiento de Mollina, provincia de Málaga. La vivienda está distribuida en dos plantas y consta de 4 cuartos, cocina, salón-comedor, un baño, distribuidor, balcón y un patio trasero de 7m². Cuenta con puerta de entrada normal, c… Chalet adosado de dos plantas y cero sótanos, que se compone de cuatro dormitorios y 2 baños.