Casas En Venta En La Provincia De Guadalajara

Se encuentra a una hora aproximada de La capital española. La vivienda tiene dos plantas mucho más buhardilla y precisa reforma, en especial el tejado. Bello e independiente chalet con piscina y parcela a pocos minutos de Guadalajara, situado en Valdarachas, a pocos minutos de Yebes. Logramos hallar colegio y también institutos, mercados y centros médicos en los alrededores. La vivienda tiene 120 m2 d…

Excelente chalet adosado en villanuev… Exclusivas alcala vende bonito chalet individual urbanizacion. El chalet esta construido en una planta y dispone de cocina inde… Avisos de Casas en alquiler en Guadalajara provincia de particulares e inmobiliarias. Encuentra y alquila tu casa en Guadalajara provincia. Casa de Pueblo, en Torrubia , muy próximo a Molina de Aragón.

Venta Chalet En Urb Nuevo Mesones, Urb Las Castillas, Urbanizacion El Desposar

Chalet adosado de planta baja y garaje, que se compone de tres cuartos un baño y terraza. Está situado enla localidad de torrejón del rey, provincia de guadalajara.. La vivienda está compuesta de dos plantas. Venta Chalet en Campo de fútbol, Cabanillas del Campo. Magnifico chalet de mucho lujo sito en cabanillas del campo. 500m2 de superficie útil y 650m2 de parcela.

El chalet consta de tres dormi… Vivendisa asesores inmobiliarios vende chalet independiente en el centro de cabanillas, rodeado de todos y cada uno de los servicios, con unas v… Venta Chalet con jardin en El Mirador de Hontoba, Hontoba. A 1 hora de la capital española, se encuentra este amplio y cómodo chalet situado en la urbanización el mirador de hontoba..

Casa En Alcoroches

Bravo & lópez inmobiliaria, administra la venta de unifamiliar adosado en el comienzo de las cañas, pegado a bulevar clara campo… Nuevo Hogar Inmobiliarios Vende Casa de Campo en la Urbanización ValdeHormella, Casa de 80 m2 y con 2.470 m2 de Parcela privada, Piscina privada, agua, luz y teléfono. Parcela con accesos de Hormigón impreso.. Promoción de chalets en solo una planta. Casa pajar en Alustante, Guadalajara, en medio de una Sierra de Albarracín.

La vivienda tiene 326 m2 construidos, y una parcela urbana de 3.563 m2 , con 2 accesos, por distintos calles. Venta Chalet en El Coto, Costa El Toyo, Residencial El Desposar. Chalet independiente de 254 metros sobre parcela de 1.060 metros distribuido en tres plantas. Extensa zona ajardinada con piscina privada.

A&c consulting vende increíble vivienda independiente en una sola planta en galápagos . Se compone de cocina grande con espacio para comer, salón sin dependencia con salida al porche que se ubica en el jardín. Venta Chalet de 3 habitaciones en Las Lomas.

casas en venta en la provincia de guadalajara

Casa en Gárgoles de Abajo con gran patio. Se encuentra a pocos minutos de Trillo y Cifuentes. Ambos con shoppings, centros médicos, institutos y farmacias. La vivienda tiene 92 distribuidos en salón-comedor extenso, cocina independiente, tres dormitorios, e… Chalet sin dependencia a la venta en urb.

338 m² construidos en 2 plantas sobre parcela de 748 m², urbanización realmente bien co… Se vende chalet pareado en la urbanización sotolargo, en la localidad de valdeaveruelo Este chalet se distribuye en… Vivienda ubicada en el campo de golf de cabanillas del campo, región residencial muy tranquila y única. Venta Chalet con calefacción en Loranca de Tajuña. Bonita casa de pueblo en la ciudad de Puebla de Valles; municipio perteneciente a los pueblos negros de Guadalajara.

Anuncios De Casa De Venta En Guadalajara

Este bonito pueblo cuenta con varios mercados, carnicería y distintos come… Unifamiliar adosado ubicado en la zona de aguas vivas, junto al ahorramás. Región con amplias avenidas realmente bien comunicada y con tod…