Casas En Venta En Gran Canaria De Bancos

Piso a reformar en venta en el ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canarias, provincia de Las Palmas. Se encuentra en una zona completamente consolidada con carácter urbano y residencial, situado a pocos minutos del centro de la población, rodeado por fincas de sim… Piso de cinco dormitorios y tres cuartos de baño situado en la primera planta de un edificio de dos alturas sin ascensor.

casas en venta en gran canaria de bancos

Piso muy luminoso a un minuto de la playa de las canteras y a cinco de la región comercial… De la mano, institutos, zona comercial de la zona, el corte inglés, bancos, transportes… Piso ubicado en un o de los más destacados edificios de la región en la región de localidad… De localidad jardín, cerca de conexiones de autopista, centros médicos, bancos, etcétera. La vivienda tiene enormes posibilidades. La vivienda tiene grandes posibilidades.Desde TECNOCASA, ad…

Piso en estupendas condiciones dispuesto para ingresar a vivir y en zona muy en el centro… Piso en las palmas de gran canaria, las palmas, perfecto para familias… Como la escuela ceip las canteras, mercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas… Si estas buscando un piso bajo, grande y céntrico.

Piso En Tamaraceite, Palmas De Enorme Canaria(las)

Tiene una superficie deederic…

Oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de la ciudad. Piso en venta en El Residencial Ramblas Plaza, un edificio residencial emplazado en una región de expansión de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. El inmueble cuenta con buenas calidades const… El residencial donde está situada la vivienda, tiene varios accesos, amplias zonas co…

Piso En Avenida Juan Carlos I, Las Torres, Palmas De Gran Canaria(las)

Piso ubicado en calle diego betancor suarez,en las palmas de gran canaria . Se sitúa en planta quinta del edificio. Cuenta con una área…

La región tiene múltiples paradas de autobús y de hospital a 5 minutos andando. El inmueble de segunda mano tiene 104 m² de área dist… Piso a la venta de 2 cuartos en la zona centro de las Palmas de Enorme Canarias . Situado en una región residencial cercana a toda clase de servicios.

Farmacias, bancos, mercados, panaderías, restaurantes, etcétera todo cerca… Pisos de 42 m² de 1 dormitorio a la venta, ubicado en Las Palmas de Gran Canaria. Las comunicaciones en la ciudad son buenas, a 20 minutos del campo de aviación y con varias paradas de autobús, con las líneas 80, 84, 2, 25, 32 y 33.

Fabulosa vivienda en las palmas de enorme canaria, en concreto en federico… Ya que tenemos acuerdo con más de 20 bancos tanto a nivel nacional como internacional. Nosotros sin ningún tipo de deber. Desde Tecnocasa, además, contamos con un …bajamos y contamos convenio con mucho más de 20 bancos en todo el país.

Mahia canteras golf en las palmas de enorme canarias. Se sitúa en planta tercera del edificio. Piso ubicado en calle ftco miguel padilla en las palmas de gran… Hipoteca sobre el inmueble, los bancos no financian estas operaciones. En de las mejores zonas de la isla de gran canaria, a pocos minutos a pie de calle triana…

Sueños, puesto que tenemos mucho más de 20 bancos tanto a nivel nacional como en todo el mundo.No… Piso en Calle Joaquín Costa en la localidad de Santa Brígida . La viviend está sitada… Tiene una superfcie construda …

Piso A La Venta En Palmas De Gran Canaria Las, Schamann

Vivienda cuidada a la venta en Las Palmas de Gran Canaria. La finca está en una z… Se vende piso exterior de 92m² que se distribuye en 2 habitaciones, salón-comedor, cocina y 1 baño. Además de esto tiene patio, al que se puede acceder siendo planta baja. Situado en la zona residencial de san Francisco de Paula, tiene cerca comercios locales y farmac…

On una espectacular vista a la torre deportiva, el puerto, el mar y la playa d Alcaravaneras. En entre las calles principales de Las Palmas, Ave… Tiene 95 metros bien organizados en 3…sotros y te informaremos sin compromiso. Desde TECNOCASA, además de esto contamos con un d… Situada en unentorno tranquio y… Del inmueble de tus sueños, puesto que disponemos mucho más de 20 acuerdo con bancos tanto en todo el país…