Casas En Venta En Cantabria Con Terreno

Iniciamos la comercialización de esta casa individual con terreno en la avda. Casa adosada zona playa Calidad de vida.. Podemos encontrar este magnífico adosado con un fantástico jardín privado, en entre las… Enorme casa con terreno en treto.

No se precisa gran capital para actualizar. La fachada está recién pintada. Una casa bien aprovechada y lo destacado situada en la ciudad de Santander.

casas en venta en cantabria con terreno

Situada en un ambiente maravilloso, cercada de naturaleza, haciendo de este rincón un sitio ideal para desconectar de la región y pasar tus vacaciones en este be… Esta finca está situada en el ayuntamiento de Entrambasaguas en la provincia de Cantabria, tiene enclavadas dos construcciones de la misma propiedad. Casa de solo una planta destinada a vivienda que se compone de cocina comedor, tres dormit… Es posible que con esta construcción hagas situación tus sueños…puede que lo conviertas en una preciosa casa de 2 plantas, con un am…

Casa principal con 5 dormitorios y 2 baños y la segunda casa con 2 cuartos y 1 baño. Muy cerca de centros comerciales y parada de autobús. Todas y cada una de las vistas y orientaciones. Maravilloso chalet individual de 193 m2 en Hinojedo a 4 Km. De Suances y sus magníficas playas.

Casa En Reinosa Casa

Casa de 514 m2 con 6 dormitorios, 4 baños. Se vende bonita casa en el pueblo de Celis, región del Valle del Nansa. Gran vivienda, muy cuidada y en buen estado. Desde la salita se accede a una terraza de unos 30 m2.

Prácticamente novedosa, con mejoras. Placas solares para agua caliente. A un paso de las playas de Suances y Tagle. Se vende casa para reformar en Triyallo, a 2 Km.

Viviendas Por Precio

Llámanos y visita esta vivienda. Espectacular casa rural de 247 m² de área y 5340 m² de parcela, de los cuales 3.554 m² pertenecen a suelo urbano y el resto, 1.786 m², a … De particular a especial, sin comisión para el cliente. Casa adosada en Riaño (Solórzano) perfecto para reformar a capricho.

Se vende casa de 180 m2 en 2 plantas, mas garaje de 20 m2 en Miengo-Gornazo, en una bonita parcela casi llana de 7.700 m2. La vivienda necesita reforma entera. Parcela cuadrada realmente bonita a un paso de la autovía a Santander y a 5 minutos en coche de las playas de Mogro, Usgo y Cuchía. Zona muy tranquila, perfecto para tener una propiedad cerca de las playas y bien comunicada.

Casa rural, rehabilitada conservando su estilo rústico y en funcionamiento como Posada RUral. Ubicada en San Pedro de Rudagüera, situada a 9 Kms de Santillana del Mar, 20 de Comillas y a 10 Kms de la playa de Cóbreces. En un enclave perfecto para llevar a cabo sendas, exc…

casas en venta en cantabria con terreno

Se vende casa independiente de 279 m2. Planta baja con extenso garaje y almacén de 135 m2. Aquí se ubica la caldera de gasoil y tiene oportunidad de disponer gas natural. Planta primordial con 4 cuartos y 1 baño, enorme cocina, salón y trastero. Desde el salón y habitación primordial se ingresa a un balcón.

En una espléndida parcela urbana, cercada de jardines y mas de 200 árboles frutales, se encuentra esta amplia casa de tres plantas… “IDEAL INVERSORES CON ALTÍSIMA RESTABILIDAD” Vendo increíble vivienda en el corazón de Comillas de 90 m2 útiles, con 2 garajes privados de 30m2 útiles cada uno de ellos. Se trata 2 chalets adosados, uno pegado al otro, con entradas independientes, de 45m2 útile… Se vende casa con terreno en Bostronizo, dentro, en un paraje impresionante con vistas al Valle de Iguña y a 5 minutos del municipio de Arenas de Iguna. La casa esta en un parcela de 1076 m2. Está para reformar absolutamente y c…

INMOPLAYA en Noja, ponemos en venta 2 cuartos trasteros, en zona centro. Son dos cuartos trasteros, separados pero se tienen la posibilidad de juntar, es… En este panel aparecerán las propiedades que almacenes como preferidas. Las mejores Inmobiliarias de Cantabria a tu disposición. Halla y contacta con las Inmobiliarias de Cantabria mucho más reconocidas y los mejores profesionales de tu región.