Casas En San Sebastián De Los Reyes

Gilmar consulting inmobiliario santo domingo vende esta maravillosa vivienda unifamiliar de estilo andaluz en la urban… Gilmar consulting inmobiliario beato domingo, tiene el exitación de presentarles este magnífico chalet sin dependencia de reciente cons… Gilmar Consulting Inmobiliario Beato Domingo pone en venta maravilloso chalet sin dependencia de 7 habitaciones en Fuente del Fresno. Increíble casa sin dependencia en la urbanización de Fuente del Fresno, realmente bien situada, en perfecto estado y construida con …

La equipación, tanto del interior como del exterior es perfecta. A 24,03 Km de San Sebastián de los Reyes. Margasol es la Villa con la que gozarás totalmente de la naturaleza y el bienestar. Ubicada en medio de una Sierra Norte, Margasol es una vivienda independiente a 2,5 km de Pedrezuela con simple acc…

Cercana al control de seguri… HOUSE AND HOUSE VENDE EN EXCLUSIVA, fabulosa vivienda totalmente reformada en Ciudalcampo. Con aerotermia y placas solares.

Apartamento a estrenar planta… Pisos san sebastián de los reyes ¡oportunidad! Gilmar consulting inmobiliario beato domingo vende en urbanización fuente del fresno este magnífico chalet independien… GRUPO REIN pone a su disposición maravilloso Chalet muy bien situado en San Sebastián de los Reyes . Está distribuido en varias plantas con 6 habitaciones, 3 baños, cocina amueblada y equipada con horno, placa y campana, amplio salón-comedor y terraza.

Factor Norte Servicios Inmobiliarios

Casa Vargas es una vivienda de campo independiente situada en Pedrezuela, un concejo de la Comunidad de La capital de españa. En medio de una naturaleza a 5 minutos del pueblo con todos y cada uno de los servicios y a 25 minutos de Madri… El prestador se exime de cualquier clase de responsabilidad derivada de la información publicada en su cibersitio, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero extraño al mismo.

El alquiler medio por m² en San Sebastián de los Reyes es de 149 € / m² / año . El sitio web emplea técnicas de seguridad de la información normalmente admitidas en la industria, así como firewalls, métodos de control de ingreso y mecanismos criptográficos, todo ello con el fin de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador consiga datos a efectos de la correspondiente autenticación de los controles de ingreso. ABETO COCHES & CASAS – Chalet con cómoda distribución que permite realizar vida en una sola planta.

casas en san sebastián de los reyes

ABETO COCHES & CASAS – Chalet dividido en 3 casas adosadas independientes entre si de unos 190m2 cada uno y con exactamente la misma distribución, cada una de ellas con su caldera independiente. Dispone de una espectaculares vistas y muchas opciones. Tucasa.com no solicita dinero, ni es mediador en las operaciones de alquiler y venta. En cualquier momento puedes leer la política de privacidad en detalle. La vivienda es fantástica está equipada con todo lo q consigas necesitar no le falta d nada la decoración es hermosa con bastante gusto puesta tiene…

Servicios:

Alfa inmoclub le muestra esta espléndida vivienda unifamiliar en el corazón de san seb… HOUSE AND HOUSE VENDE Estupendo adosado en de las mejores urbanizaciones dentro de club de campo. Con extenso salón y extensa cocina. Actualmente la vivienda cuenta con 3 cuartos pero tiene una muy simple reconversión a 4 e incluso 5. Dúplex de 3 cuartos, 2 baños, salón extenso, cocina , garaje y trastero, ubicado en el vecindario de los riachuelos, zona mu… A 24,15 Km de San Sebastián de los Reyes.

Estupendo Chalet pareado en una de las zonas más demandadas de San Sebastián de los Reyes . Estupenda vivienda en el centro, con plaza de estacionamiento y trastero. Engel & Völkers presenta este moderno loft de 2 alturas ubicado en San Sebastián de los Reyes en la primera planta de… ¡ESPECTACULAR URBANIZACIÓN PRIVADA CON PISCINA Y ZONA DE PLAYA! Magnifica urbanización con extensos espacios libres…

Casas En San Sebastián De Los Reyes

Gilmar consulting inmobiliario beato domingo vende en urbanización fuente del fresno esta espléndida vivienda independi… D P2020 GESTIONES INMOBILIARIAS, vende en la Urbanización Ciudalcampo esta magnífica vivienda unifamiliar de 792 m2, construidos y 361 m2 útiles, con 5 dormitorios, y 7 cuartos de baño, en parcela de2.643 m2. Con muy buenas vistas y ubicada en una de las aveni… Este chalet independiente que le presentamos tiene de 540 m2 construidos y se encuentra sobre una parcela de 3400 m2.

Venta de piso enorme, primera planta, situado en san sebastián de los, en calle jose hierro pertrechado con aire acondicionado, 4 habitaciones, 2 baños,… Gilmar consulting inmobiliario santo domingo vende este maravilloso chalet independiente en la urbanización ciudalcamp… En el registro consta como vivienda y con vado permanente…..

casas en san sebastián de los reyes

En cualquier caso, el prestador cuenta con la autorización expresa y anterior por parte de exactamente los mismos. Con independencia de la finalidad para la que fueran premeditados, la reproducción total o parcial, empleo, explotación, distribución y comercialización, necesita en todo caso de la autorización redactada previa por la parte del prestador. Cualquier empleo no autorizado previamente por parte del prestador será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del creador. Una finca increíble, en de las mejores zonas de la capital de españa a un precio que no te imaginas.

Piso A La Venta En Centro – Pza- Toros, San Sebastián De Los Reyes

La casa está perfecta, hermosa. Limpia y con varios detalles. La piscina, los animales…., todo perfecto sobretodo…

Intimidad | naturaleza | relax | pis… Gilmar consulting inmobiliario tiene el exitación de ofrecerles a la venta, este único, moderno y luminoso unifamiliar de 864 m², s… HOUSE AND HOUSE VENDE Fantástica vivienda completamente reformada, en una excelente ubicación en Fuente del fresno. Muy fácil transformar en dos viviendas pareadas, actualmente esta como una única vivienda.