Casas En Alquiler En Las Palmas De Gran Canaria Particulares

Tiene un salón, un comedor, un dormitorio, una cocina y un baño. Es una segunda planta sin ascensor. Completamente moderno perfecto para parejas ó para vivir solo. Amueblada y equipada con nevera, lavadora, vitrocerámica, campana extractora y horno. El piso es luminoso y tiene unas lindas vistas. 3 cuartos, 1 baño, 1 aseo, salon comedor amplio y luminoso, con muebles, colchones nuevos, cocina con electrodomesticos, baño recien rehabilitado con plato de ducha.

Vivienda en primera planta, con tres dormitorio, 2 grandes y uno pequeño, un baño, cocina, salón-comedor y balcón, cerca de la región de playa. Piso PARA ESTUDIANTES, agua, luz, internet, IBI no incluidos. Región cerca de la biblioteca, transportes, zona comercial, de ocio, idóneo para vivir. Apartamento con vistas al mar, de cuatro habitaciones, baño, salón-cocina, 2 terrazas y plaza de parking. Muy cerca de servicios… Alumnos de erasmus ,universitarios máster ,doctorado .

Alquiler Apartamento En Triana, Triana Las Palmas De Enorme Canaria

Se compone de salón comedor, cocina independiente, baño con plato y un extenso dormitorio independiente! Cuarta planta con ascensor, ademas tiene una amplia y extensa terraza techada. Agua y Luz por cuenta de los inquilinos. Se arrienda corta temporada Mínimo TRES Meses. A 500m de la playa de Las Canteras y pocos pasos de Plaza de España. Los costos de administración inmobiliaria ascienden a una mensualidad más IGIC.

Cerca de transporte, mercados y zona de restauración a la vera de la vivienda. ¡ MARAVILLOSO PISO EXTERIOR EN TRIANA! En un edifico protegido y de mucho lujo, estando el portal en la misma Triana, y dando la vivienda a la calle arena.

Alquiler Piso Especial Las Palmas De Gran Canaria

En alquiler fantástico piso listo para ingresar a vivir en edificio con 2 elevadores y estado impecable de cuidado. Consta de tres habitaciones, la primordial tipo … Alquiler Piso en La Minilla, La Cañada, Pedro Hidalgo Las Palmas de Enorme Canaria.

Tiene cuartos en la azotea uno para cada una. Fueron reformadas antes de poner a alquilar. Salón cocina, baño, y 2 dormitorios en todos y cada una d las casas.

Piso En Schamann – Rehoyas, Palmas De Gran Canaria(las)

Los datos expuestos están sujetos a posibles errores u omisiones involuntaria. Piso-Ático-Dúplex en alquiler en La Puntilla. Piso de 2 dormitorios y 2 baño, uno de ellos en suite, salón cocina con inmejorables vistas. En la parte baja entramos por la puerta principal y podemos encontrar los 2 dormitorios y los 2 baños.

Esta finca situada en Lomo los Azules, tiene la característica de estar ubicada en una zona de montaña pero a solo 15 minutos en turismo de la playa de Meloneras y Faro de Maspalomas. Con un ámbito que evoca al relax y disfrute del entorno. Piso en alquiler en la puntilla. Esta propiedad no se vende. Lea bien la descripción de este anuncio antes de interesarse por el… Cómodo estudio interior cerca de la playa de las canteras y calle peatonal con todos y cada uno de los servicios en…

Alquiler Piso en Alcaravaneras, Centro Las Palmas de Gran Canaria. Servicios inmobiliarios belén luján arrienda este hermoso y acogedor piso en una 7ª planta con ascensor.. Vivienda de 175 m2, exterior y sin amueblar.. Consta de 3 extensas habitaciones con roperos empotrados, una tipo suite con baño y vestido…

REMAX ¨Mister House¨ vende este hermoso piso en el centro de Las Palmas. Su localización es inmejorable. Cubierto de todos los servicios y una gran red de comunicación de transporte público. Situado en la segunda planta de un edificio de solo tres vecinos. Es un Piso muy amplio y luminoso con mucha ventilación.