Casas En Alquiler En Badajoz Capital Particulares

Apartamento con muebles en alquiler que se compone de 2 dormitorios, salón, cuarto de baño, cocina amueblada y terraza lavadero. Tiene solería en mármol, ventas de aluminio con doble acristalamiento, calefacción de gas natural y bomba de aire acondicionado frio. Incluye plaza de garaje y trastero. No se aceptan animales ni mascotas. Muy cerca del Hospital Infanta Cristina.

Alquilo bello piso muy luminoso,tranquilo y muy grande. Se compone de 2 habitaciones dobles , la primordial con cama de 200×160 y somieres abatibles con mesillas correderas y baño con bañera dentro de la habitación, aseo,2 terrazas, 2 split de aire acondicionado frio/calor, enorme salon de 20 metros, gran cocina con terraza clausurada, totalmente con muebles. Vivienda ubicada en San Fernando en una zona de neva contrucción junto al Nuevo Parque del Guadiana, la vivienda tiene un amplio salón con cocina de america absolutamente amueblada con electrodomésticos, 2 estupendos dormitorios muy lumínicos y cuarto de baño terminado. Dispone además de bomba de frío calor para toda la vivienda, suelos en tarima, climalit y además cuenta con..

Extenso y luminoso piso en alquiler en pleno centro de Badajoz, a escasos metros de El Corte Inglés. Tiene una superficie útil de 110 m² organizados en recibidor, salón comedor con acceso a terraza, dos baños, 4 do… Piso exterior a estrenar, en una región sosegada, completamente pertrechado (lavavajillas, vitrocerámica, televisión, menaje, armarios… ).

Apartamento, 75 M2, 2 Dormitorios, 1 Baños, Buen E

Mar&Mar Personal Shopper Inmobiliaria. POSIBILIDAD DE GARAJE para vehículo y moto en el precio incluye gasto de red social. No se aceptan mascotas Mar & Mar, servicios personalizados con experiencia y conocimiento profundo del ámbito en las ubicaciones más exclusivas de Badajoz, tenemos un dinámico equipo de profesionales y experiencia en el consejos personal. Nuestra larga trayectoria profesional nos deja prestar una excelente gestión y hallar soluciones a las necesidades de cada cliente con la meta de conseguir su satisfacción y confianza.

Cocina equipada con lavaplatos, microondas, horno. Cuenta con un patio enfrente de la vivienda para poder tender la ropa. NO FUMADORES. IMPRESCINDIBLE CONTRATO DE TRABAJO Y NÓMINA.. ESPECTACULAR APARTAMENTO AVDA DE ELVAS. – La vivienda es un apartamento de reciente construcción, en un edificio situado en la avenida de Elvas. Distribuido en hall de entrada, a la izquierda el salón comedor, con salida a una gran terraza, en el salón acc…

García Y Márquez Servicios Inmobiliarios, Sa

Atico en Calamonte todo exterior, lumínico y interesante.

casas en alquiler en badajoz capital particulares

Fantástico piso en alquiler con piscina en Valdepasillas. Posibilidad de plaza de estacionamiento . Tiene 120 m² organizados en recibidor, salón con extenso balcón, 4 cuartos, dos baños, cocina amueblada y equipada y terraza lavadero.

Piso En Avenida Saavedra Palmeiro En Santa Marina – La Paz, Badajoz

La terraza tiene aprx 15 m2. Gas ciudad por caldera, suelos de mármol, cocina con todos los electrodomésticos incluido lavavajillas. Plaza de estacionamiento incluida en el valor. Situado al lado del hospital de Valdepasillas, zonas verdes, colegios No aceptan animales.

Apartamento, 75 m2, 2 dormitorios, 1 baños, Buen estado, Exterior, planta 3, 2 armarios, 1 terrazas, 2 m2 de terraza, cocina Con electrodom., ascensor, amueblado, BODEGONES,APARTAMENTO EN ALQUILER AMUEBLADO,ASCENSOR,COMUNIDAD Y PLAZA DE GARAJE INCLUIDA. Se alquila piso en la corchera de Mérida,en buen estado. El piso consta de tres habitaciones,dos cuartos de baños,cocina amueblada con poco empleo,balcón,ascensor y plaza de garaje.. Precioso apartamento, ubicado al principio de San Roque, a 12 minutos andando de la plaza de España. Tiene a 5 minutos, Cafeterías, mercados, farmacia, parada de colectivo urbano, autobús de funcionario que va a Mérida. Apartamento con bomba frío y calor por todas y cada una de las estancias, ventanas abatibles climalix, plato de ducha de piedra de río.

Inmobiliaria Santa Marina

Apartamento de 2 cuartos, amueblado, muy lumínico,patio. DISPONIBLE 15 DE OCTUBRE-GRAN OPORTUNIDAD SE ALQUILA ÁTICO. DÚPLEX SIN MUEBLES EN URB, PRIVADA EN LAS VAGUADAS, de 215 m2, se distribuye en Salón principal, con salida a balcón con vistas ala piscina y jardines, 2º salón, 4 cuartos, Armarios empotrados, 3 … Plantabaja, 360 m2, 2 baños, 4 garajes, Buen estado, Exterior, planta 0, con trastero, LOCAL CON MUCHAS POSIBILIDADES,ZONA COMERCIAL,ALMACEN CON ENTRADA DE VEHICULOS Y OFICINAS.

Cuartos Trasteros

El piso esta a 100 metros de la plaza principal todos los elementos electrices aire con bomba de calor ventilación en todo el edificio buenas vistas muy acogedor.. Ocasión se alquila piso seminuevo, sin muebles, para entrar a vivir, disponible, en castelar, contruido reciente en 2008, 145m útiles, espacioso holl de entrada con mucha luz con galera acristalada a patio interior, consta de gran salón con mucha luz… Vivienda a solo unos metros de El Corte Inglés en el centro de Badajoz, con todos los servicios en la zona, Institutos, Centro, restaurantes, tiendas, La vivienda se arrienda amueblada, entramos de manera directa en el hal… Presenta vivienda con una única localización en pleno corazón del centro de la región, excelentemente situado donde se une cultura y gastronomía, en un enclave ideal entre el Palacio de Congresos y la plaza de España, co… ALQUILER DE VIVIENDA CASCO ANTIGUO. – La vivienda se encuentra a pocos metros de la catedral, es una planta baja, con un enorme patio central, la vivienda circunda a todo este patio.

Cuenta con salón comedor, cocina amueblada y lavadero, 2 dormitorios , 1 baño completo y hall de entrada con armario empotrado. Suelos de mármol y ventanas blancas. Increíble situación a 150 metros de El Corte Inglés. SI QUIERES VIVIR EN EL CENTRO EN UBICACION PRIVILEGIADA Y VISTAS PANORAMICAS EN UN PISO COMO NUEVO Y AUN PRECIO DE GANGA, LLAMA AHORA ANTES DE QUE SE ALQUILE. Alquiler de piso, tercera planta, con jardín comunitario, con piscina social, equipado con aire acondicionado frio, carpintería exterior en aluminio, 3 habitaciones, 2 baños, con 1 plaza de garaje, dispone de mucho más de 2 armarios empotrados, suelo de ti… Precioso Ático en Recorrido Conde de Barcelona, tiene 2 cuartos, 2 baños terminados, salón con acceso a la terraza, calefacción y aire a/c centralizado.

Agradable y luminoso apartamento en alquiler con terraza de unos 12 m² en Pardaleras. Vivienda con una superficie útil de 45 m² organizados en recibidor, salón comedor con cocina americana, un dormitorio con armario empotrado y baño completo con ducha. Tiene además de esto bomba frío/calor por toda la vivienda, solería en gres porcelánico, sofá de 3 plazas, nevera combi, carpintería exterior de aluminio blanco con vidrios climalit, zona de lavadero techada en patio… Se alquila bello apartamento de 2 habitaciones y 1 baño. Está en de las mejores zonas de Badajoz y en una de sus principales Avenidas (Avda de Santa Marina, cerca del Bar-Lugar de comidas Venero).