Casas De Pueblo En Venta Cerca De Vitoria

Venta Chalet de 4 habitaciones en Argomaniz, Elburgo. Casa sin dependencia sobre parcela de mas de 1.000m2, muy próximo al parador de argomaniz. El chalet se distribuye en 3 plantas; planta baja, con garaje y txoko de 40 m2; planta primera, compuesta por dormitorio con baño y vestidor, cocina y salón de 4… Venta Casa en Ullíbarri-Gamboa, Ullíbarri-Arrazua. Se vende casa de piedra y estructura de madera para rehabilitar o tirar en parcela urbana de 5.244 metros en ullibarri gamboa.

casas de pueblo en venta cerca de vitoria

Venta Chalet con terraza en Castillo, Vitoria-Gasteiz. Se vende chalet individual en el entorno de vitioria, en el pueblo de castillo. Se encuentra en un entorno natural rodeado de zonas verdes y de los montes de vitoria. Una parcela de 1.200 m2 con una hermosa piscina y jardín con riego automático. Casa con 463 m² construidos, 5 cuartos, 2 baños, 2 aseos, precisa reforma,, casa a la venta en gamarra mayorcasa de pueblo con vivienda, almacenes y terreno…

Naysa Servicios Inmobiliarios

En única se vende esta estupenda casa en sarria, a escasos 16 km de vitoria, en un entorno natural favorecido en las faldas del gorbea. En una parcela de 2.000 metros se encuentra la casa primordial, de composición de hormigón, con amplio salón c… Venta Casa de 5 habitaciones en Sarria, Ametzaga Zuia. Venta Casa rural de 4 habitaciones en Goiain.

Ubicada al lado del Parque de San Martín, región con gran demanda por su buena ubicación, rodeada de zonas verdes y con todos los servicios en los aledaños. La vivienda tiene una área de 86 m2, distribuidos en 3 cuartos, 2 baños , salón y cocina completamente pertrechada. La calefacción es individual de gas. Resaltar una terraza muy radiante y con muy buenas vistas.

Única vivienda unifamiliar adosada en urbanización “el paraje” en laguardia. Tiene una área útil de 197.93m² en tres pl… Casa adosada de obra nueva, de 200 m² de superficie construida, y ubicada en la zona de vitoria – gasteiz. Casa de pueblo con terreno propio en la plaza del pueblo de San Vicente de Harana.

Venta Casa Con Trastero En Gamarra Mayor, Vitoria-gasteiz

Se vende casa de pueblo para reformar completamente . Se constituye de 4 plantas . El bajo es una cuadra diáfana . Y se ingresa a un pequeño patio semicerrado de unos 40 metros . La primera planta tiene baño , cocina y 2 habitaciones enormes . La segunda planta tiene 2 habitaciones enormes La tercera planta está diáfana .

casas de pueblo en venta cerca de vitoria

Ciudad dentro en la ciudad de vitoria-gasteiz… Chalet pareado en oyón, en urbanización las acacias, compuesto de cuatro plantas. En planta de sótano, con salida exterior y ven… Se venden viviendas y locales en entre las pocas casas con solera que quedan en llodio. En el edificio del “crucero”, fachada d…

Todas y cada una de las proyectos comunes están cada día. La vivienda precisa reforma, es la ocasión perfecta para dejar un hogar completamente a tu manera. Si andas buscando una casa en el centro esta es tu ocasión. Piso en venta en la calle Florida, en pleno centro de la ciudad, en región muy comercial, muy cercano al Corte Inglés. Son 133 m2 construidos, organizados en 3 cuartos, 2 baños, extenso salón comedor con amplios ventanales y cocina. La vivienda necesita actualizar, explota la posibilidad para rehabilitarla y darle tu toque personal.

casas de pueblo en venta cerca de vitoria

Con bastante potencial y terreno en un pueblo tranquilo cercano a vito… En el bonito pueblo de zuazo de kuartango, cubierto de montaña con lindas… Es el momento de crear tu casa. Situada en cerio por todos famosa su proximidad a vitoria, disponemos de una parcela urbanizada con todas las tomas a pie de parcela…

Se compone de cuatro plantas, en sótano poseemos el estacionamiento, un merendero ampli… Casa de 350 m² ,en inmejorable situación cercada de naturaleza. Los 350m² están organizados en una casa familiar y una vivienda … Promocion única de 2 chalets paredados en el centro de nanclares de la oca, con terreno, estacionamiento, con las mejores calid…

Venta Adosado Con Trastero En Lakua , Vitoria-gasteiz

Increíble chalet en la Avenida de Estíbaliz, una zona apacible en pleno centro a un paso de la Plaza de Abastos. 260 m2 útiles de vivienda con jardín de 150 m2 pavimentado. Hoy en día distribuido como guardería infantil, fácilmente adaptable a 1 ó 2 viviendas. 4 plantas, con ascensor instalado.