Casas De Planta Baja En Almería Baratas Almedina

Con muchas posibilidades, a un paso del centro de Almería y con todos los servicios cerca! ¿Deseas obtener casa/chalet de 3 habitaciones en Almería de 89 metros cuadrados? Se vende casa del sol en pleno centro de la región, ideal para edificar una casa de 2 plantas con 60 m2 de solar. Dicho inmueble esta ubicado en calle Real del Barrio Alto. La futura vivienda dispondrá de mucha luz, puesto que el del sol hace esqui…

casas de planta baja en almería baratas almedina

Magnifica vivienda en pleno centro de Almería, en la C/Altamira equina con C/Gregorio Marañón, sobre la cafetería La Habana, con… Ponemos a tu disposición en una de las mejores zonas de Almería, región consolidada que tiene todos los servicios necesari… Piso para rehabilitación integral en venta muy cerca de la plaza Borja, junto al grupo monumental de la Alcazaba, en Almería… ¡Piso en única¡ Piso en medio de una Avenida cabo de gata a menos de 100 metros del recorrido marítimo de Almería. Piso en la Cañada Ref Si conoces La Cañada sabes que está es una de las mejores zonas, cerca del centro de salud y a un pa…

Piso Calle Santa Filomena Piso Con 3 Habitaciones

Magnifica parcela de empleo residencial unifamiliar situada en un entorno en crecimiento de aproximadamente 67 m2. Esta casa de pueblo tradicional a la venta en la provincia de almería, es una casa… En una bonita ubicación tranquila con aparcamiento en la calle fuera de la casa con una aceptable… Se ubicará en una parcela de 435 metros, que se encuentra a poca distancia de la playa…

casas de planta baja en almería baratas almedina

Apartamento situado en el zapillo, a escasos metros de la playa, y cubierto de multitud de servicios como supermercados, colegios… Se vende casa para reformar en el Zapillo, en c/ Vinaroz, a pocos cien m de la playa. Ocupa un del sol de 109 m2 y hay construi…

Piso Calle San Antón Piso Con 2 Habitaciones

Te ofrecemos esta casa de planta baja en la región de la cañada de san urbano de almería Cubierto de todos y cada uno de los servicios que necesi… Casa unifamiliar en el centro de almeria, se compone de 2 viviendas una en planta baja y otra en planta alta. Casa de 2 plantas en Almería a reformar frente hospital provincial. Vivienda de 50 m2, con tres dormitorios, un baño, salón, cocina y terraza.

casas de planta baja en almería baratas almedina

Estupenda casa típica de almeria, a los pies de la alcazaba. Se compone de tres plantas, en baja, salon- cocina office, aseo, en plant… Te ofrecemos esta casa doble en el casco histórico de almeria, a los pies de alcazaba. Está adosado, cubierto de todos los servicio… Espléndida casa señorial situada en el corazón del centro de la capital almeriense, en medio de una calle reyes católicos, una calle comp… Se vende magnifica casa con garaje, está distribuida de la próxima forma…

Piso En Retamar Hermoso Apartamento Con 2 Terrazas Y Piscina Cerca De La Playa

Tecnocasa te ofrece este magnífico piso tanto para inversión como para familias. Vivienda situada en pleno corazón del barrio de la ciudad de los ángeles, cerca del mercado municipal, en medio de una rambla…. ¡ Serrano inmobiliaria vende! En pleno corazón de almería, junto al ayuntamiento y con vistas a la alcazaba disponemos de una mag…

¿Te agradaría tener un duplex en pleno centro de almeria? Ya que en este momento es viable con esta oportunidad en la calle padre santaella. Se vende magnifica casa en la mejor región de almería, esta compuesta por bajo, primera planta y terrado practicable. Esta casa semi-adosada está ubicada en una calle a las afueras de la herradura… Acceder directa y de forma rápida. Las viviendas en esta zona fueron construidas en un traje…

Siempre has querido vivir en una vivienda unifamiliar en el centro, ah… Ponemos en venta este piso situando en Calle Quinta Avenida 42. La particularidad de esta vivienda es al ser esquina lo radiante… Ponemos a tu predisposición esta magnifica vivienda, con una gran terraza, en una situación insuperable, una de las zonas mas busc…

La villa tiene 2 plantas y está en una parcela gra…y la cocina en el primer piso. La planta baja se compone de un garaje y taller muy amp… 140 m2, 4 cuartos, salón-comedor, cocina amueblada con patio, 2 baños. Piso a la venta en zona Los Angeles, sup.

Oportunidad

¿Andas buscando un piso amplio para llevar a cabo a tu manera en el centro de Almería? Vivienda para reformar con 275 metros constru… Ubicada en un edificio totalmente reformado con una magnifica ubicación al hallarse en la calle Rueda… ALQUILER CON OPCION A COMPRA! Precio magnífico, ubicación extraordinaria, extenso, lumínico y con plaza de estacionamiento y trastero!

Ponemos en venta este increíble piso en la mejor región de Almería y en un edificio muy demandado y cotizado. Se vende piso de plata baja en región los Ángeles – Almería. Vivienda muy bien situada y rodeada de todos y cada uno de los servicios,…

Planta baja Calle de la esmeralda. Se vende piso de plata baja en región los ángeles – almería. En el corazón de almería, y a menos de cien metros del paseo de almería, podemos encontrar esta fastuosa y soleada casa señorial constru…

Piso bien conservado con 137 metros cuadrados en travesía de la rambla Federico García Lorca. Compuesto por 4 dormitorios,… Piso de 4 dormitorios ubicado en Parque del Generalife , una zona muy atractiva de Almería al encontrarse muy bien ubicada, con… Vivienda con cuatro dormitorios en un vecindario muy relajado de Almería, conectado correctamente y con todos y cada uno de los servicios alrededor. Se vende gran casa señorial de 270 metros en Plaza San Pedro.