Casas De Bancos Vilanova I La Geltru

Vivienda a la venta de segunda mano ubicada en Vilanova i la Geltrú, ciudad y ayuntamiento de la provincia de Barcelona, España. Piso ubicado en la localidad de Vilanova i la Geltrú, provincia de Barcelona.Tiene una área de 91 m² distribu… Piso a la venta de 151 m² en la localidad de Vilanova i la Geltru, en la provincia de Barcelona.La vivienda se ubica en pl…

casas de bancos vilanova i la geltru

En primera planta, 3 habitacion… Se ajusta a este piso … Vivienda puerta primera, sita en la planta cuarta del bloque 17, del grupo arquebisbe armanyà, calle menorca, número diecisiete, en término de esta villa. Tiene una área construida de sesenta y seis metros ochenta y… Casa adosada nueva, situada en urbanización La Collada, en un conjunto de 3 viviendas que únicamente distribuyen la entrada al estacionamiento. El inmueble tiene jardín con posibilidad de piscina, y está distribuido en planta sótano destinada a garaje; planta baja donde …

Entidad número tres.- vivienda piso primero. Puerta primera en la planta primera, del edificio sito en vilanova i la geltrú, partida pujada del tacó, plaça del sol nº 29. Está distribuida en planta baja y primera de 74 m² y se constituye de comedor con chimenea, cocina, aseo y desp… Casa recién reformada lista para entrar a vivir. En zona residencial casa adosada esquinera de orientación sur-norte. La vivienda se distribuye en sótano, planta baja, primera planta y altillo. En la planta sótano está el estacionamiento con espacio para dos c… Vivienda unifamiliar, situada en la Urbanización Las Colinas, en Olivella.

Casa Adosada En La Collada-sis Camins Solvia Inmobiliaria – Chalet Adosado Vilanova I La Geltrú

Fabulosa casa en amplia parcela. Con jardín propio, piscina y en una excelente ubicación, en el Aragai-tenis, una de las mejor… Vivienda situada en la ciudad de Vilanova i la Geltrú . Tiene 3 habitaciones y 1 baño, salón-comedor. Con jardín propio, piscina y en una increíble localización, en el Aragai-tenis, una de l… Dispone de 3 habitaciones y 1 baño, salón-comedor….

casas de bancos vilanova i la geltru

Chalet sin dependencia de 3 cuartos a la venta ubicado en Canyelles, Barcelona. Tiene 314 m² de área, organizados en… Vivienda de segunda mano ubicada en Canyelles, provincia de Barcelona. Casa en planta baja y parte de planta primera con 155 m²…

Casa En L\’aragai – Prat De Vilanova, Vilanova I La Geltrú

Vivienda en venta ubicada en el centro de Vilanova i la Geltru, provincia de Barcelona. Esta vivienda de segunda mano y 46 m² co… Piso de 83 m² en venta situado en Vilanova I La Geltru, en la provincia de Barcelona. Esta vivienda de segunda está distribuid… Piso en venta situado en Vilanova I la Geltru, provincia de Barcelona. Esta vivienda de segunda mano y con una superficie de 113…

Casa con lote de 720 metros en Olivella zona Mas Milà. Vivienda distribuida en 80 metros con salón, cocina independiente, dos habitaciones dobles y un baño. Dispone de estacionamiento sin dependencia para un vehículo.

Espacioso piso en vilanova i la geltrú, idóneo para familias… Piso con 59 m² construidos, 3 dormitorios, 1 baños, 0 aseos, de origen,, piso de tres habitaciones sin ascensor. Funcional piso en vilanova i la geltrú, perfecto para parejas…

casas de bancos vilanova i la geltru

Mercados, clínicas, shoppings diversos, farmacias, bancos, etcétera. ) y muy cerca de la plaza… Increíble piso en el corazon de vilanova i la geltru. Comunicación con transporte público, cerca del cap salut jaume i, municipio, bancos… Supermercados, clínicas, comercios diversos, farmacias, bancos, etcétera.) y muy cerca de la plaza… Piso a la venta ubicado en la ciudad de vilanova i la geltrú, en la provincia… Hoteles, gasolineras, farmacias, bancos, oficina de correos, museo, equipamiento…

Localizado en zona céntrica de vilanova, en sus alrededores encontramos el hospital… Piso ubicado en la tercera planta del edificio de la calle correu en la localidad de vilanova i la geltru tiene una superficie… Si estas intentando encontrar poder reformar una vivienda a tu g… Casa unifamiliar en la partida La Plana, zona rustica Can Xicarró.

Servible piso en vilanova i la geltru, barcelona, perfecto para familias… Localizado en el corazón de vilanova i la geltru, en sus aledaños podemos encontrar… Piso ubicado en cl josep anselm clave en la ciudad de vilanova i la geltru . Se sitúa en planta segunda del edificio. Piso de cien m² en venta, de 3 dormitorios, ubicado en la ciudad de Vilanova I la Geltru, provincia de Barcelona.

Entidad número cinco.-vivienda piso segundo. Puerta primera, en la planta segunda, del edificio sito en vilanova i la geltrú, partida pujada del tacó, plaça del sol, nº 29. Puerta segunda, en la planta primera, del edificio sito en vilanova i la geltrú, partida pujada del tacó, plaza del sol, nº 29. Casa unifamiliar apartada de 95,16m2 de superficie construida 84 m2 de superficie útil, compuesto de recibidor, paso, cocina, comedor-estar, 2 dormitorios y 1 baño. Cuenta con puerta de entrada de seguridad, ventanas de aluminio con cámara de doble acristalamie…

Chalet En Venta En Vilanova I La Geltrú De 49 M²

Buenas comunicaciones, a 6… Chalet independiente con necesidad de reformas, situado en el término municipal de Canyelles, provincia de Barcelona. Piso a la venta ubicado en la ciudad de Vilanova i la Geltrú, en la provincia de Barcelona. Está dividida en 2 plantas y tiene una zona de jardín y piscina. Está en una zona apacible y res… Consta de 4 dormitorios dobles uno de ellos s… Casa a la venta ubicada en Vilanova i la Geltrú . Casa unifamiliar aislada en una parcela de 934 m2.

Ubicado en la región norte de la ciudad, mu… Casa unifamiliar entre medianeras de 65,5m2 de área construida 59 m2 de superficie útil, compuesto de recibidor, p… Situado en la región norte de la local… Elemento numero ciento ochenta y siete. Vivienda en la planta baja señalada con la letra c, con acceso por la escalera 1 del bloque 1, señalada con el número diez del passeig de la fita, sita en el conjunto residencial sobre la parcela die… Espacioso piso en vilanova i la geltrú, perfecto para familias.