Casas De Bancos En Mairena Del Alcor

Piso de tres dormitorios y un baño. Se encuentra en la primera planta de un edificio de 2 alturas sobre rasante, situ… Se encuentra en la primera planta de un edificio de dos alturas sobre rasante, ubicado en l… Casa adosada de 124 m² de 3 dormitorios en venta, situada en la ciudad de Mairena del Alcor, provincia de Sevilla…. Finca nº 6080 rp nº 1 de alcala de guadaira, tomo889 folio 120 libro 209. Finca nº 6124 inscrita en el rp nº 1 de alcala de guadaira, tomo 1638 libro 344 folio 203.

casas de bancos en mairena del alcor

Si tienes ganas de saber mucho más, contacta con nosotros y aprovecha en este momento esta espléndida oportunidad… Extenso piso de 120m² ubicado en zona residencial, próxima a la salida de Brenes. La zona dispone de fácil aparcamiento y accede… Piso exterior que se distribuye en salón-comedor, cocina, 2 dormitorios y 2 baós.

Adosado En Venta En Mairena Del Alcor, 124000 Eur

En planta baja se encuentra cochera y local comercial. Casa de 287m² con 2 habitaciones, 2 baños y patio con piscina. Ubicada en zona en el centro del concejo y solo a 2… Ubicada en zona en el centro del ayuntamiento y tan solo a 28Km de l… Vivienda adosada que tiene 4 cuartos, 2 bañoS, Salón comedor, cocina y patio delantero. Un lugar que tiene balcones y de un práctico patio interior.

En sus alrededores encontramos supermercados, bancos y farmacias. En concepto de disponibilidad, la propiedad tiene múltiples conexiones y tiene simple ingreso a N-332. No te pierdas esta ocasión de hallar la casa perfecta para ti… A su alrededor hay shoppings, un instituto, bancos y paradas de autobús. Goza de fácil ingreso en metro y tren.

casas de bancos en mairena del alcor

Vivienda embargada en mairena del alcor, sevilla provincia. Cantidad reclamada de 76.990,46… Número siete de la división del grupo de veintiocho viviendas, en la manzana número seis. De uso residencial, sita en el plan parcial el patriarca, sector número 2, del término municipal de mairena del alcor.

Piso En Venta En Mairena Del Alcor De 124 M²

Plantas baja y primera en edificio calle real 2 de mairena del alcor. Casa adosada de 124 m² de 3 dormitorios en venta, situada en la ciudad de Mairena del Alcor, provincia de Sevilla. La ciudad se posiciona a 24 km de la capital sevillana, comunicada a través de los accesos viarios SE-3202, A-392 y la C-215 y con paradas de coche… Casa adosada de 117 m² de 3 dormitorios en venta ubicada en la ciudad de Mairena del Alcor, provincia de Sevilla. La ciudad está realmente bien comunicada, tanto por transporte público con las líneas 1060, 1061, 1241 y 1260 como por carretera, con los accesos … Casa adosada de 165 m², de 3 cuartos y 2 baños, a la venta en Mairena del Alcor, Sevilla.La vivienda se ubica en el nú…

En concepto de accesibilidad, la propiedad dispone de múltiples conexiones y cuenta con simple ingreso a PO-552. ¡No dejes huír esta oportunidad única y encuentra el local perfecto para tu negocio! Empleo mayoritario residencial, de 3200 m2 de edificabilidad total, y con un máximo de 20 viviendas. IDEAL PARA FAMILIAS, PARA PROFESIONALES INDEPENDIENTES, ¿QUIERES TODAS LAS COMODIDADES DE UN CHALET EN PLENO CENTRO DE MAIRENA? VIVIENDA SINGULAR EN ZONA CENTRO DE LA LOCALIDAD. CALLE JOSE SARMIENTO AGUILAR. Espectacular casa de 287 metros construidos, vivie… Piso de segunda mano a la venta, situado en la primera planta de un edificio situado en El Viso del Alcor .

Espléndida vivienda unifamiliar de 156 m2 en planta baja completamente amueblada. Insuperables calidades y zona con conexión de salida a autovía para Sevilla, a 5 minutos del centro del pueblo. 2 vivienda en planta alta totalmente sin dependencia. Se compone de 2 habitaciones, baño, salón y cocina. Escalera y puerta de entrada común, escalera compartida con acceso a azotea.

casas de bancos en mairena del alcor

Vivienda que proviene de entidad bancaria, condiciones especiales de financiación, sin costos de … Fabulosa parcela de 4.500m2, con chalet sin dependencia construido de 189m2, distribuidos en 4 cuartos, 2 baños, salón y cocina. Adecuada para vivienda, con pozo propio, . Posibilidad de explotacion de hosting rural y/o…

Piso De 9518 M² En Mairena Del Alcor

Vivienda unifamiliar planta baja del edificio. Convenientemente distribuida superficie construida de 68,56 m2 y superficie útil 51,90 m2-. Convenientemente distribuida área construida 71,21 m2 y área útil 52,70 metros cuadrados-.

Casa En Mairena Del Alcor

Archivo DIA a disposición del con… Esta vivienda, de enorme área co…e van a hacer la vida más cómoda como restaurantes, bares de tapas, bancos y lugares de interés como el Centro de Patrimonio Cultu… Estadísticas sobre costos de pisos de bancos en… Se vende Casa Pueblo de 210 m2 construidos, dividida en 2 plantas con entradas independientes y división horizontal. Distribuidas en Planta Baja, hall de entrada, salón – comedor, cocina, 3 dormitorio, baño, patio c…

Piso de segunda mano a la venta situado en la localidad de El Viso del Alcor, municipio español situado en la provincia de Sevilla…