Casas De Bancos En Barberà Del Vallès

En cuanto a las vías de acceso por carretera, las más comunes por su uso son C-58, la autopista AP-7, la carretera N-150. Además, tiene servicio de buses y RENFE. Piso de 46 m², de 3 dormitorios y 1 baños, en venta en la ciudad de Montcada i Reixac, Barcelona.La vivienda se ubica en una… Vivienda piso en edificio manzana clausurada de 4 plantas sobre rasante, con ascensor, en el ayuntamiento de MONTCADA I REIXA, en la p…

Situada en la avenida marquesos de barberà nº40. Se compone de planta sótano destinada a … #BlackFriday2022 Piso de tres cuartos y dos baños. Está en la primera planta de un edificio de 4 alturas sobre rasante, construido en el año 1988, el que no dispone de ascensor.

Pisos Y Casas A La Venta En Barbera Del Vales (barcelona)

La ciudad está comunicada a través de la estación de ferrocarril Barbera del Vallès, paradas de autobús con las líneas A2, B1, B4, B6 y N64 y con los accesos… Casa a reformar de 2 dormitorios y 80 m² a la venta, situada en Sabadell, en la provincia de Barcelona. Situada en una zona en el centro del barrio, tiene buenas comunicaciones por carretera, tanto por medo de transporte público (buses de las líneas F4, L…

casas de bancos en barberà del vallès

Inmueble en venta en el concejo de Santa Perpetua de la Mogoda, provincia de Barcelona. Se localiza en una región afianzada… Piso de 94 m² de 4 cuartos a la venta, ubicado en la localidad de Santa Perpètua de Mogoda, provincia de Barcelona. #BlackFriday2022 Piso a la venta en edificio residencial situado en el ayuntamiento de Barabrá del Vallés en la provinci… Casa segunda mano en venta de 54 m² situado en Barberá del Valles, municipio y localidad de españa de la provincia de Bar…

Chalet En Sant Feliu Del Racó, Castellar Del Vallès

Se localiza al sur de la ciudad. Vivienda situada en el concejo de Montcada i Reixac Provincia de Barcelona. La vivienda está distribuida en tres dormitorios,… Piso de 77 m² en venta en Motcada i Reixac .Localizada en el casco urbano, esta vivienda ofrece simple incorporación… Piso a la venta de 3 cuartos en la ciudad de Montcada i Reixac, provincia de Barcelona.

Piso de dos cuartos y un baño, situado en la planta baja de un edificio plurifamiliar de dos alturas sobre rasante sin ascen… Piso en venta ubicado en ctra, barberà del vallès, barcelona. Dispone de una área de 72 m2 2 habitaciones… Piso en barberà del valles céntrico de 68m² útiles organizados en cocina, comedor, balcón, 3 habitaciones, un baño.

Otros En Venta En Barberà Del Vallès

Dispone de todo género de servicios cerca, tales como institutos e institutos, mercados, oficina de correos… Piso en la tercera planta última del edificio sin ascensor en el barrio de Perro Sant Joan en el ayuntamiento de Montcada i Reixac. Piso a la venta situado en la provincia de Barcelona. Tiene una área aproximada de 105 m² distribuidos en salón-comedor… Piso de 71 m² en venta en Barcelona.Ubicada en las afueras del casco urbano, cerca de la zona de La Florida, esta vivienda ofre…

casas de bancos en barberà del vallès

Solar situado en el concejo de Barberá del Vallès, en la provincia de Barcelona. Ocupa una extensión de 203 m², en pleno centro de la localidad. Esta situación le otorga una enorme proximidad a todo tipo de servicios y negocios locales, tales como sitios de comidas, supermercados, centros educativos y médicos o sucursales bancarias, entre otros muchos.

#BlackFridayPiso vivienda situado en el concejo de Montcada i Reixac, provincia de Barcelona, en un edificio de 4 plantas sobr… Piso de 70 m² en venta, de 3 cuartos situado en la ciudad de Montcada i Reixac, provincia de Barcelona. Piso de 65 m² a la venta de 3 cuartos situado en la ciudad de Santa Perpètua de Mogoda, provincia de Barcelona…. Piso de 70 m² en venta, de 3 cuartos ubicado en la localidad de Santa Perpètua de Mogoda, provincia de Barcelona…. Piso de 65 m² a la venta, de 2 dormitorios ubicado en la ciudad de Perpètua de Mogoda, provincia de Barcelona….

Situado en la Avenida Virgen de Montserrat, del concejo de Ba… ImmoTESA comercializa la venta de esta cucada de casa a 4 vientos, en una de las mejores zonas residenciales de Barberà del Vallès. Distribuida en 1 dormitorio, salón-comedor con cocina dentro, y un baño con plato de ducha con mampara. Tecnocasa Barberà gestiona casa adosada de 3 plantas con 4 dormitorios dobles, estacionamiento para 3 automóviles, gran terraza trasera, otra terraza chill out a pie del salón, y 2 balcones. Con un total de 173 m² construidos según catastro. Immotesa comercializa la venta de este piso en el centro de barberà, a 4…