Casas De Bancos En Alcala De Guadaira

Piso bajo de 89,56 m² y estilo tradicional andaluz en venta en Alcalá de Guadaíra . Tiene rejas de seguridad en forja decorativa de color obscuro, suelos y alicatados de gres, y pintura plástica lisa. Piso de segunda mano en Alcalá de Guadaira . Localizado en la planta baja de u…

Os ofrecemos la bienvenida a esta amplia y extensa casa situada en Alcalá de Guadaíra, Sevilla. El inmueble se distribuye en cinco habitaciones, salón-comedor, cocina y dos baños. Está en el centro de Alcalá de Guadaíra. En sus alrededores podemos encontrar escuelas, supe…

Piso En Vecindario Nuevo 12 Vivienda A La Venta

Vivienda cuidada en venta en Alcalá de Guadaíra . Piso de 83 m² con 3 habitaciones, 1 baño, cocina con ingreso al lavadero, salón-comedor con ingreso al balcón y terraza. ª planta de un edificio sin ascensor ubicado al lado del cent… Edificio construido en el año 1982 con ascensor. La vivienda se compone de salón comedor,… Vivienda piso en planta baja de un edificio compuesto por de 4 plantas sobre rasante en la ciudad de Alcalá de Guadaíra, provincia de Sevilla.

Piso de segunda mano en venta, se compone de 86 m² aproximadamente, situado en el centro de la ciudad. Situado en la planta primera del edificio, dispone de 3 cuartos, baño y aseo, tal como una terraza y trastero. Buenísima región, cerca de institutos, parques y… Tiene 3 habitaciones, 1 baño, cocina y salón-comedor.

Piso De 92 M² En Alcala De Guadaira

Vivienda piso en planta baja de un edificio compuesto por de 4 plantas sobre rasante en la localidad de Alcalá de Guadaíra,… Vivienda tipo dúplex en planta primera y segunda de un edificio compuesto por tres plantas sobre rasante en el municipio de Alca… Vivienda piso en planta baja de un edificio compuesto por cinco plantas sobre rasante en la Urbanización Las Angustias, en el mu… #BlackFriday2022 Vivienda piso en segunda planta de un edificio compuesto por 4 plantas sobre rasante en el municipio de…

Piso de 1 habitación, 1 baño, cocina y salón-comedor bien situado. Goza de acceso a todos los servicios básicos y buenas comunicaciones. Se trata de una vivienda acogida al programa de Vivienda Prote…

casas de bancos en alcala de guadaira

Está ubicado en la localidad de Alcalá de Guadaíra… Ubicado en el centro urbano de la localidad en el conjunto re… Se encuentra situada en la… Espléndida casa unifamiliar de segunda mano a la venta, se encuentra ubicada en Alcalá de Guadaira . Tiene una área construida de unos 261 m2 sobre una parcela de 1034 m2 precisamente, edificada en la comodidad de una sola planta.

Esta vivienda de segunda mano se compone de 48 m² y está distribuida en var… Situado en el casco urbano de la localidad de Alcalá de Guadaíra. Concejo que dispone de todos y cada uno de los servicios básicos a su alc… Piso de segunda mano a la venta situado en Alcala de Guadaira en Sevilla, con una área construida de 97,83 m². Tiene 2 cuartos, salón, c…

Vivienda piso en tercera planta de un edificio denominado Grupo Residencial Rabesa, en el municipio de Alcalá de Guadaira, en la provincia de Sevilla. Edificio sin ascensor construido en el año 1986 compuesto de 4 plantas sobre rasante La vivienda tien… Se vende vivienda en la localidad de Alcalá de Guadaíra, en la provincia de Sevilla.

Piso en venta de 67 m² y 3 dormitorios ubicado en Alcalá de Guadaira, en la provincia de Sevilla. Casa de segunda mano a la venta en Alcalá de Guadaira, en la provincia de Sevilla. La vivienda tiene una área de 117 m², distribuidos en varias estancias. Está emplazado en zona consolidada y en el centro con todos los servicios básicos alrededor, semejantes… Vivienda unifamiliar que se compone de 2 plantas, compuesta por múltiples dependencias y servicios.

Vivienda de segunda mano en Alcalá de Guadaira. Consta de tres dormitorios, cocina sin dependencia a reformar, salón y baño. Servicios próximos a la zona y buenos accesos por carretera.

Chalet En Oromana, Alcalá De Guadaira

El edificio en el que está data del año 1979. Inmueble en venta en el municpio de Alcalá de Guadaira en a provincia de Sevilla. Tiene dos cuartos, salón, cocina de america, baño. Situado muy próximo al centro de la población en una zona sosegada con todos y cada uno de los serv… Vivienda piso en planta baja de un edificio conformado por cinco plantas sobre rasante en la Urbanización Las Angustias,…