Casas De Banco En Vilanova Del Vallès

Casa en urbanización cercana al pueblo. La vivienda según catastro tiene una superficie construida de 500 m2 en un solar de 1.288m2. Tiene extenso garaje para 3 turismos y una sala versátil.

casas de banco en vilanova del vallès

Piso de dos dormitorios y un baño, situado en la primera planta de un edificio plurifamiliar de tres alturas sobre rasante con a… Vivienda situado en el ayuntamiento de La Roca del Vallès, en la provincia de Barcelona. Tiene una área construida de 236 m2…

Casa Adosada En Parets Del Vallès Casa Adosada Con 4 Habitaciones

La parcela mide de 802m², realmente bien orientada, con 2 vecinos a los lados y por la una parte de atrás colinda con región verde. Esta ubicado a 20 m² de región verde, donde vas a poder … La vivienda se compone de 217m² según catastro, ubicada en una parcela de 647m² y… En la urbanización de Perro Salgot disponemos a la venta esta casa toda en planta, con las ubicaciones de día y noche bien establecidas. En la zona de día tiene un salón grande con chimenea, donde … Montornès del Vallès – Vinyes Velles – En pleno centro de la población – La vivienda que estabas aguardando.

Ubicada en calle dotze de febrer en el concejo … 433 m², 180 m del sol 3 hab., 3 baños, cocina , comedor-salón ,estudio, terraza ,balcón, jardín (con riego… Torre a la venta en la Urbanización Royal Park de Gualba , clase urbana, uso residencial con una superficie construida de 158m2 en una parcela de 764m2. La vivienda se compone de recibidor, tres habitaciones, una de ellas suitte con baño terminado con du… MIRANDA CONSULTORS IMMOBILIARIS pone a su deposición esta magnifica vivienda en Sant Antoni de Vilamajor, en la urbanización de Sant Julia d´alfou. Esta distribuida en dos plantas que suman una superficie de 289 m2, en planta encontramos un salón comedor con …

Tiene una área construida apro… Vivienda unifamiliar apartada compuesta de planta semisótano, planta baja y buhardilla destinadas a vivienda y estacionamiento. El resto de parcela no ocupada por la edificación se destina a región ajardinada y pavimentada con piscina. Enorme casa distribuida en 3 plantas de vivienda y otra planta habilitada como garaje y almacen. Construida sobre una gran parcela muy cuidada, con lindos jardines y una estupenda piscina.

casas de banco en vilanova del vallès

En la planta piso tenemos 4 habitaciones dobles y 2 baños. La casa tiene jardín propio, piscina salina y zona de porche con barbacoa. Casa a la venta de superficie construida según catastro de 152 m2 en parcela de 1.160 m2. La casa tiene región de jardin, con un espacio para la barbacoa y piscina de agua salobre y climatizada. Vivienda unifamiliar apartada que consta de tres plantas, compuesta por siete cuartos y dos baños. Ubicada en calle dotze de febrer en el municipio de Vilanova del Vallés, en la provincia de Barcelona.

Chalet En Sant Pere De Vilamajor

Tiene una área construida aproximada de 310 m². Casa destinada a vivienda unifamiliar sita en vilanova del vallès, con en oposición al sendero de “ca l\’asdro”, número 16. Está compuesta de planta baja, con una superfícieedificada de ochenta y seis metros cincuenta decímetres cuaadrad0s, dest… INMOGESTION VENDE. Vivienda unifamiliar apartada que se compone de tres plantas, compuesta por siete cuartos y 2 baños.

casas de banco en vilanova del vallès

Espectacular mansión a la venta con una superficie de 767m² ubicada en una parcela especial de tipo boscoso de 5.023m². ¡¡¡Ponemos al alcance de su mano en poder conseguir la vivienda de sus sueños!!! Esta increíble finca esta ubicada en una zona precio… Uso mayoritario residencial, de 255 m2 de edificabilidad total, y con un máximo de 1 casas. Piso de tres cuartos y un baño, en un edificio plurifamiliar de cuatro alturas sobre rasante sin ascensor, ubicado en el mun…

Vilanova Del Vallès, Barcelona

Fabulosa casa a 4 vientos en el barri de rodes (vilanova del vallés) Casa bonita de 110 m² (según catastro), sobre una parcela … Preciosa casa de estilo moderno de superficie construida según catastro de 214 m² en solar de 979 m².entramos desde la parte supe… Piso de 2 cuartos y un baño, ubicado en la planta baja de un edificio plurifamiliar de dos alturas sobre rasante sin ascen… Vivienda de 77 m2 en edificio plurifamiliar.

Piso a la venta en el ayuntamiento de Montornés del Vallés, provincia de Barcelona. Se localiza en una zona totalmente consolidada…

Piso En Canovelles Tercero Con 3 Habitaciones

Consta de recibidor, cocina, salón-comedor, cuatro dormitorios, un baño y terraza…. Atico dúplex , planta baja puerta sèptima, escalera a, c/sis de desembre nº 8 de vilanova del vallés. En el vecindario de santa quiteria, encontramos esta cómoda vivienda donde se ingresa caminando de calle, construida en una parcela eno… Casa adosada distribuida en 3 plantas de área total 187 m². La primera planta esta distribuida en recibidor, cocina tipo off… La finca está ubicada en la urbanización Perro Nadal en Vilanova del Vallés con sensacionales vist…

Vivienda en Construcción situada en Vilanova del Vallès. Cuenta con una área de 213 m².Esta situada en región de urbanizaciones de la población. Local comercial ubicado en Vilanova del Vallès. Está situado en región de última expansión, a pocos metros del Ayuntamiento. Piso en venta ubicado en Granollers, provincia de Barcelona. Esta vivienda de segunda mano y 82 m² se encuentra en zona consoli…

Casas y estacionamiento en venta en la ciudad de Canovelles, provincia de Barcelona. Ubicadas en un área residencial con todos los… Piso de 62 m² en venta de 3 cuartos, ubicado en la ciudad de Canovelles, provincia de Barcelona. Piso en venta de 4 cuartos en la ciudad de Canovelles, provincia de Barcelona. Situado en un área residencial con todos l…

9 Subastas de viviendas, pisos, chalets, áticos, apartamentos y bungalows embargados en Vilanova del Vallès. Crea notificaciones y recibe las últimas subastas cada día en tu correo electrónico. Se encuentra ubicado en el ayuntamiento de Vilanova del Vallè … Vivienda en construcción, en Vilanova del vallés, parcela 2-E,ingreso por la calle Gardenía, 24.