Casas De Banco En San Pedro Del Pinatar

Piso a la venta en San Pedro del Pinatar, provincia de Murcia. La vivienda se encuentra en un edificio construido en 1973 y prese… Lote compuesto por piso y estacionamiento que está situado en la ciudad de San Pedro del Pinatar, en la provincia de Mu… Bajo de 78 m² en venta en San Pedro del Pinatar .Situada en el casco urbano, esta vivienda da fácil incorporación…

Casa en la provincia de Murcia, en el ayuntamiento de San pedro del pinatar, en la calle CMDE LA GENERALA. La localidad se comunica por carretera, a través de los accesos viarios N-332, RM-F32 y la autopista AP-7 y a través de la … Vivienda plurifamiliar de segunda mano en 2ª planta sin ascensor, distribuida en varias dependencias y servicios, salón-comedor,…

Unifamiliar En Venta En San Pedro Del Pinatar De 43 M²

Situado a solo 150 m de la playa, cerca de tiendas, bares, lugar de comidas, bancos y para de autobús… Chalet adosado de 109 m² a la venta en San Pedro del Pinatar, Murcia. La vivienda se sitúa en la pedanía de Las esperanzas, siendo su principal vía de comunicación la carretera N-332. También ofrece conexión por transporte público al acercarse de paradas de au…

casas de banco en san pedro del pinatar

El inmueble se distribuye en tres habitaciones, salón-comedor, cocina, 2 baños y una terraza. En sus alrededores encontramos mercados, … Chalet adosado tipo dúplex en venta ubicado en San Pedro del Pinatar. Vivienda que tiene una superficie de 122 m², distribuidos en salón-comedor, cocina, 3 cuartos y 2 baños. Pertrechada con cocina amueblada con capacidad de almacenaje gra… La vivienda se compone de una planta, mucho más buhardilla.

Piso De 78 M² En Abonan, Lo

Tiene una área de m² organizados en salón-c… Magnífica vivienda de 150 m² construidos, distribuida en salón-comedor, cocina, 2 habitaciones y 1 baño. Chalet adosado de 2 plantas, que consta de dos cuartos, un baño y un aseo. Se encuentra ubicado en el paraje las pilitas, ciudad de San Pedro del Pinatar, provincia de Murcia.

Dispone de una superficie total útil de 104,80 m2 y construida de 127 m2. La edificación se distribuye en distintas dependencias y servicios y sus accesor… Piso de Segunda Mano en San Pedro Del Pinatar. Chalet adosado en la fase 1ª del conjunto “Los Pinos”. #BlackFriday2022 Apartamento turístico de 2 dormitorios ubicado en un edificio llamado “Complejo Lodosol” de cuatro plan… Piso de 2 cuartos a la venta, situado en la población de San Pedro del Pinatar, provincia de Murcia.

Estadísticas En Murcia

Piso situado en la3 planta baja de un edificio con 4 alturas en el municipio de San Pedro del Pinatar , provincia de Murcia Di… Casa de planta baja en venta de 67 m² en el término municipal de San Pedro del Pinatar, paraje Lo Pagán, en la provincia de Murc… Piso de segunda mano a la venta de 98 m² con plaza de garaje y trastero situado en San Pedro del Pinatar, ayuntamiento situado en la… Vivienda ubicada en la localidad de Los Antolinos, Murcia. Piso exterior de 113 m2 que se distribuye en salón-comedor, cocina,… Está ubicado en el paraje las p…

Piso ubicado en san pedro del pinatar, murcia, con buena disponibilidad por la n-332, a 4 minutos de una oficina bancaria i a 1 min… Casa con 2 habitaciones y 2 baños, superficie útil de 106 m2, aire acondicionado , antigüedad entre 20 y 30 años, ga… Estadísticas sobre costos de pisos de bancos en… La ciudad está comunicada a través de buses de líneas interurbanas y los accesos viarios RM-F25 y N-332. Chalet adosado con patio privado y terraza en venta en la región de Los Peñascos, en San Pedro del Pinatar, provincia de Murcia.

Vivienda unifamiliar adosada de 135 m² a la venta, de 7 cuartos ubicada en la ciudad de San Pedro del Pinatar, prov… Piso exterior de 113 m2 que se distribuye en salón-comedor,… En concepto de disponibilidad, la propiedad dispone de múltiples conexiones y cuenta con simple ingreso a PO-552. ¡No dejes escapar esta oportunidad única y encuentra el local perfecto para tu negocio!

Piso En Estambul 78 Vivienda A La Venta

Goza de fácil ingreso en metro y tren. Si tienes ganas de saber más, contacta con nosotros y aprovecha ahora esta espléndida oportunidad… Vivienda dúplex con semisótano trastero. Ubicada en el término municipal de San Pedro del Pinatar, Murcia.