Casas De Banco En Roda De Barà

Una bonita casa con todo tipo de detalles para vivirla en familia. Residencial el nou Francaset es una promoción de 24 casas para fanáticos de la… Residencial el nou Francaset es una promoción de 24 viviendas para amantes de la naturaleza, la vida sosegada y la comodida…

Entidad numero once vivienda planta segunda. Vivienda unifamiliar adosada ubicada en la ciudad de Roda de Barà, Tarragona. Tiene una área de 173 m² organizados en 3 plantas. #BlackFriday2022 Vivienda unifamiliar adosada de dos alturas sobre rasante situada en el ayuntamiento de Roda de Berà, provincia de Tarragona.

Piso De 117 M² En Roda De Bara

Situado en el casco urbano de… Piso con 4 habitaciones y 2 baños. Cuenta además de esto, con piscina y jardín comunitarios. Chalet adosado a la venta de 91 m² en la localidad de Roda de Bara, Tarragona.

La planta principal con entrada desde calle encontramos un extenso salón – comedor, cocina independiente, los dos con ingreso a la terraza… La casa tiene tarraza y jardín y una región social con dos piscina… Se forma de planta sótano destinada a garaj… Al lado de roda de barà, ayuntamiento que dispone de todos los servicios básicos necesarios… De deportes como el campo futbol roda de barà). Se compone de 2 plantas muy bien distribuidas. En la planta primordial dispone de recibidor, un amplio salón-comedor equipado con chimenea y ingreso a una enorme terraza con porche, zonas ajardinadas y… La vivienda está bien comunicada, con la estación del tren a pocos metros y por carretera a través de los accesos viarios televisión-2041 y AP-7.

Atico De 117 M² En Roda De Bara

Selección de viviendas Chalets a obtener en el Tarragonès … El chalet en el límite urbano de la población y tiene comunicación por transporte privado al estar a menos de 10 minutos de la carretera nacional N-340 y a menos de 15 minutos de la Autopista del M… Consta de salón-comedor,2 habitaciones, cocina, baño.

El inmueble tiene una área construida de 192,13 m2, que son 160,85 m2 útiles, y se compone de recibidor, salón-… Vivienda unifamiliar adosada de 2 alturas sobre rasante situada en el ayuntamiento de Roda de Berà, provincia de Tarragona. El inmueble tiene una área construida de 192,13 m2, que son 160,85 m2 útiles, y se constituye de recibidor, salón-comedor con fuego a …

La vivienda se ubica en el núcleo urbano de la población, siendo su indispensable vía de comunicación la autopista AP-7. En la planta baja entramos en un recibidor a pie de calle con gran y amplia cocina, aseo, y al salón comedor con sa… Vivienda puerta sexta en planta primera. La vivienda se ubica en el núcleo urbano de la población, siendo su primordial vía de comunicación la autopista AP-7.

casas de banco en roda de barà

Tiene una superficie de 120 m² organizados en salón-comedor, cocina, 3 cuartos y 2 baños. Tiene una área de 120 m² organizados en salón-comedor, cocina, 3 cuartos y 2 baños. Está situado en el centro urbano, próximo a la Plaza España y a 1,5 kilómetro de la costa. Chalet sin dependencia de 146 m², de 5 dormitorios y 2 baños, a la venta en Roda de Bará, Tarragona. La vivienda se ubica en el núcleo de la población, teniendo buenos accesos por carretera.

Asimismo da conexión por transpor… Piso, ubicado en el centro de roda de berà, cerca de todos y cada uno de los servicios… Bello apartamento absolutamente rehabilitado en primera línea de mar. La vivienda se ubica en el núcleo urbano de la población, siendo su primordial vía de comunicación la autopista AP-7. Asimismo da conexión por transporte pú… Chalet adosado de 156 m², de 4 cuartos y 3 baños, en venta en la localidad de Roda de Bará, Tarragona.

Piso En Doctor Castro 34 Vivienda En Venta

En la planta primordial tiene recibidor, ampli… ¡PRECIO NEGOCIABLE, ESCUCHAMOS TODAS LAS OFERTAS! Maravillosa casa sin dependencia construida en 2016 a la venta en Silla, por la región del… Se vende casa de particular a particular en Roda de Berà, un espacio para gozar en tu día a día. Esta casa fue construida en el año 1982, con vistas al mar, en Eixample Residencial. A solo cinco minutos de la playa del Roc de Sant Gaietá, con sus comercios, su puerto deportivo y…s corrimientos exteriores, césped artificial, etcétera.