Casas De Banco En El Cerro Del Águila

No dudes en llamar y pedir tu visita con hogaria.. Hogaria les muestra este bonito y luminoso piso en la región de la oliva, una región perfecto para vivir con toda clase de servicios al alc… Piso 2 habitaciones en el cerrado del aguila.

Hoy en día tiene en planta baja cochera, dos habita… Te mostramos esta fantástica vivienda en pleno corazón del barrio, en la calle Afán de Ribera. La vivienda se compone de 169 m² según datos de Catastro, distribuidos en 2 plantas y azotea.En planta baja nos encontramo… Distribuida en 38 m2 de comedor-salón, cocina independiente, 3 habitaciones dobles y 2 habitaciones fáciles, un baño, un aseo, propiedad en buen estado, galería, b…

Piso Juan De Ledesma Piso Con Gran Terraza Privada

Casa con localización a 3 calles, Cristóbal ramos, Ingeniero de la Cierva y cartero Antonio González Noble. Hola, busco Piso a la venta en Cerro Amate, Sevilla. Por favor, hágame saber los inmuebles adecuados que tenga. Increible villas al mejor precio con vista al mar Increíble villa actualizada con grandes vistas y los mejores materiales de constru… Promoción de obra novedosa, 13 villas de gran lujo en primera línea de golf y con sensacionales vistas al mar y a la montaña.

Venta Ático en Rochelambert, Cerro Amate Sevilla. ¡oportunidad sujeta a condiciones destacables! Piso ubicado en barriada nuestra señora de la oliva en sevilla. Se sitúa en planta segunda del edificio.

Camarón Inmobiliaria

Piso de 80 m2 construidos, 2 cuartos, armario empotrado, cocina in… Coqueto apartamento en la zona de cerrado de águila a 10 minutos de las preciosas playas de la cala de mijas, en mijas costa a 30 … Piso distribuido en salón-comedor, cocina, 3 dormitorios, 1 baño y terraza y plaza de garaje. Situado junto al Centro de Salud Cerro del Águila y el Colegio Público Nuestra Señora del Aguila. Conectado correctamente mediante línea de autobús. Ocasión-duplex- valle somiedo-vitania complejo turístico-mijas.

Inverplan vende sin comisión de intermediación piso en una tercera planta de un edificio sin ascensor distribuido en 3 habitaciones, salón-comedor, cocina y baño. Ubicado en la barriada de nuestra señora de la oliva…. Buen apartamento en cerrado del aguila, 50 m2 construidos, 1 dormitorio, 1 baño terminado, entreplanta sin ascensor (… De El Cerro del Águila, tiene 235 m2 construidos divididos en tres casas independientes con un bonito patio central en el que hay un trastero comunitario. Las tres casas están distribuidas en planta baja y primera, dos…

Además de esto dispone de terraza.. Venta Piso con terraza en Padre Pio, Juan XXIII Sevilla. Piso de 2 dormitorios y un baño, situado en planta primera de un edificio de 2 plantas sin ascensor, que se posiciona en la bda palmete de sevilla . La vivienda está distribuida en dos dormitorios, un cuarto de baño, salón-comedor con salid…

Piso Canal Piso Con 3 Habitaciones Con Ascensor Y Aire Acondicionado

Maravilloso piso de dos dormitorios y un baño. Se encuentra en la planta primera de un edificio residencial de tres plantas sobre rasante. Tiene dos cuartos con armarios empotrados, extenso salón-comedor, cocina sin dependencia y un cuar… ¡ ESPECIAL PRECIO BLACK FRIDAY ! Vivienda de 80 m organizados en 2 plantas en el vecindario del Cerro del Aguila, Sevilla.La vivienda consta de dos plantas.

Situado en una sosegada urbanizació… Vendemos Piso en calle Bucarelli, el cerro del águila Amate, Sevilla C.P. Dispone de 2 plantas más azotea, tiene dos locales comerciales alquilados hoy día y funcionando… Esta villa de bonito diseño se encuentra en la región de cerros del aguila, muy cerca de fuengirola y la cala de mijas.

Piso de 3 cuartos, baño, salón-comedor, cocina independiente y terraza, en la barriada de nuestra señora de la oliva.. La vivienda tiene 72 metros construidos y 55 metros útiles.. El piso es una tercera planta sin ascensor, muy luminoso, tod… Credit home sevilla real estate ofrece este piso en avenida de la paz..

Una fantástica propiedad de tres plantas construida sin poner en una situación comprometedora la calidad y los materiales según con el procedimiento de const… Esta amplia y extensa vivienda de reciente construcción, está en cerros del aguila. La vivienda consta de 3 niveles en los que la pl… Aprovecharse las oportunidades.invertir en malaga.

En venta piso de 141 utiles que se ditribuyen en 2 cuartos,dos bañ… Unica oportunidad de villa y apartamento aparte al mejor precio con 300 m² construidos y 630 m² de parcela. Magnífica villa en zo… Piso a la venta en cerros del águila en mijas, cerca de fuengirola y de todo género de servicios.