Casas Baratas Frente Al Mar En Cantabria

Galería y un patio trasero que se accede desde la cocina. En la parte principal de la vivienda hay una aceptable entrada automática donde caben varios turismos. Además de esto se vende con una parcela urbana de 922 m2. Oportunidad para vivir en un lugar tranquilo, cercano a la Virgen del mar y a la playa de la Maruca.

Finca grande con plantación de cerezos en un entorno natural de una belleza pai… Máximas calidades para mejorar su calidad de vida. Deja de imaginártelo y vívelo! Pregunta información sin compromiso. Este inmueble se vende conjuntamente con g… ¿Buscas una propiedad a menos de diez minutos de la playa?

La vivienda agency pone en venta casa sin dependencia en isla, con vistas al mar, cerca de la playa y rodeada de zonas verdes. La vivienda dispone de una parcela sobre suelo… Vendo chalet en el prominente de laredo con hermosas vistas al mar y a laredo…

Gestion Inmobiliaria

Región apacible junto al pueblo de Santiago de Cudeyo. A solo 15 minutos de Santander. A 5 minutos de Maliaño, Astillero, Solares. Si desea reformar la casa ya tiene aprobada la documentación.

En el primer piso hay 2 cuartos dobles, uno con balcón. Asimismo dispone de un pequeño ático bajo cubierta que bien se puede explotar para múltiples ocupaciones. Esta vivienda ha sido cuidada y se conserva en buen estado. No se precisa enorme capital para actualizar.

Casa Adosada En Las Cagigas, 13 Casa Adosada Con Escudo Siglo Xvii

Disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en ribamontán al mar, provincia de cantabria. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia… Única vivienda individual en castro,cerca de la playa de ostende. La vivienda se encuentra en de las mejores urbanizaciones privadas de castro,con vistas al mar… Casa con 17 habitaciones y 16 baños, área util de 878 m2, agua sí tiene, alcantarillado sí tiene, antigüedad y también…

Distribuida en 4 dormitorios dobles, salón, cocina y baño, todo con buen tamaño. En la planta baja contamos, garaje de 50 m2, cuarto de calderas, otro baño terminado, bodega, salón de estar, taller… Se vende casa sin dependencia de 279 m2. Planta baja con amplio estacionamiento y almacén de 135 m2. Aquí se sitúa la caldera de gasoil y tiene posibilidad de instalar gas natural. Planta primordial con 4 dormitorios y 1 baño, gran cocina, salón y trastero.

Está …a y realmente bien comunicada con el centro de Santander por transpor… Cuadra con pequeño lote de 40m2, ubicada en el pueblo de Gandarilla, San Vicente de la Barquera. Construida en piedra de mampostería y con una superficie de 53 m2.

casas baratas frente al mar en cantabria

Casa muy soleada, independiente, con muy buenas vistas a los Picos de Europa. La vivienda tiene 112 m2 de planta, con planta baja, planta primera y bajocubierta, haciendo un total de 296 m2. Por detrás de la vivienda tiene una franja de lote de 5 m. En el valle de Bedoya, a un paso de Potes, con vistas.

Casa de 514 m2 con 6 dormitorios, 4 baños. Se vende bonita casa en el pueblo de Celis, zona del Valle del Nansa. Gran vivienda, muy vigilada y en buen estado. Desde la sala se accede a una terraza de unos 30 m2.

Lote muy liso, absolutamente despejado. Bien situado junto a la carretera principal y con preciosas vistas hacia el mar. Perfecto para casita pequeña, prefabricada. Cerca de todos y cada uno de los servicios…

En el centro del pueblo, pero en prominente, dominando todo. Se vende casa en Ruiloba, en prominente, con buenas vistas al pueblo y muy cerca del centro. La casa está distribuida en 2 casas unidas por una escalera interior, pero asimismo con acceso sin dependencia a todas ellas.