Casa Venta Sant Carles De La Rapita

Piso de 77 m2 en St Carles de la Rapita, Costa Dorada, Tarragona. Dispone de 3 habitaciones, baño, cocina y salon. Bomba frio/calor por conductos. La localidad de Sant Carles de la Ràpita se encuentra al sur de Cataluña, a unos 320 km de la…

Casa en el centro del pueblo de 2 plantas. Conta de primera planta con vivienda ( cocina, salón, 2 cuartos y 2 ba… Sant carles d ela ràpita. Casa en el centro del pueblo de 3 dormitorios, baño, cocina sin dependencia, enorme salón, con almacén propi… Casa en el centro del pueblo compuesta de planta baja con garaje mucho más 2 plantas.

Ref:147, Casa En Venta En Plaza Carles Iii, Sant Carles De La Rapita, 3 Dormitorios

En la primera planta esta el salón comedor, un… Piso en venta en Sant Carles de la Rápita, a escasos metros del puerto marítimo con 80m2 distribuidos en salón-comedor, cocina sin dependencia, 1 habitación doble, 1 habitación simple, 1 baño terminado y balcón cerrado. Chalet pareado de 200 m2 en una de las mejores zonas de Sant Carles de la Ràpita, Se compone de tres habitaciones, dos baños, cocina independiente, salón-comedor y extenso garaje con aptitud de hasta 4 automóviles. Tiene enorme zona verde y piscina social, … Casa de pueblo de 144 m2 en Sant Carles de la Rapita, Costa Dorada. Compuesta de planta baja con estacionamiento y estudio sin dependencia (cocina, salon-dormitorio y baño).

casa venta sant carles de la rapita

Con 4 cuartos, el primordial, tipo suite, todos ellos con armarios empotrados. Casa en el casco viejo muy cerca del mar. Se compone de 2 plantas; planta baja mucho más primer piso y terrado… Sant carles de la ràpìta.

Venta casa en centro de la rapìta, para reforma, en la misma venta son 2 solares, distintas catastros pero juntas por pared , s… Casa de campo a la venta de 118 metros, Tiene un almacen de 70 metros y 5300 metros de terreno. A 5 minutos de Sant Carles de la Ràpita. En Urbanizacion Golden Beach, Apartamento de 2 Cuartos Dobles, 2 Baños, Piscina Comunitaria y Parking, a 150 metros de la playa de las Exquisiteces, Apartamento en perfectas condiciones para entrar a vivir, con muebles incluidos y electrodomesticos. Anuncios encontrados de casas en venta en Sant Carles de la Ràpita. Casa de cinco habitaciones en Sant Carles de la Ràpita.

Chalet En Avinguda Catalunya, Sant Carles De La Ràpita

Contamos a la venta este hermoso chalet adosado en la ràpita a sólo 80m de la playa y de… Chalet de 171 m², en finca rústica de 7.016 m²,. Con 3 dormitorios dobles, dos baños, chimenea, barbacoa, piscina.

A la venta gran casa de 219m2 en Sant Carles de la Ràpita , situada cerca de colegios, sitios de comidas, shoppings, parada de autobús, biblioteca y cerca del centro de la población. Se compone de planta baja con estacionamiento para dos coches, un apartamento con co… Este apartamento acogedor a pocos metros de la playa le servirá para sus vacaciones o para vivir todo el año. Este piso de 51 m² plus 14 m² de garage en la planta baja le que garantiza un acceso muy cómodo y simple. Se encuentra en prime…

Casa En Avinguda Catalunya, Sant Carles De La Ràpita

En la planta baja esta el salón comedor con una cocina abierta, una terraza, 2 cuartos y un baño con bañera. En la planta superior hay u… Ático con vistas al mar en venta en Sant Carles de la Rapita, Costa Dorada. Tiene una superficie de 87m2 que se distribuyen en un extenso y lumínico salón comedor, cocina independiente, 3 cuartos y 1 baño.

Preciosa casa de 5 dormotorios, Terrazas, Garaje Doble, Patio Exterior, en la mejor zona de Sant Carles de la Rapita, y…

Tiene 2 habitaciones, baño, cocina, salón y balcon . Múltiples casas libres de 47 a 86 m2 con 2 o 3 … Chalet de 240 m², parcela de 550.

Casa compuesta de 2 apartamentos( de unos 48 m²). Cada uno tiene 2 dormitorios, baño, cocina-comedor… En venta bonita casa de pueblo ubicada en el centro de sant carles de la ràpita en calle peatonal, con todos y cada uno de los servi… ¿Quieres vivir cerca del mar?

Local en Sant Carles de la Rapita cerca de la plaza del coq, al centro y a 200 metros del puerto. Piso luminoso a la venta en Sant Carles de la Rapita, Costa Dorada. Tiene una superficie útil de 77 m2 que se distribuyen en 3 dormitorios, de los que dos son dobles y uno individual, 2 cuartos de baño, uno con ducha y el otro con bañer… Casa novedosa en sant carles de la ràpita, en el centro de la población, realmente bien situada, cerca del municipio y calles principale…

Eres seguidor del estilo Vintatge! Aqui tienes tu casa. Tres plantas con terrado. Comedor cocina y un mini lavabo. Y en la última planta el terrado con su buhardilla .

Casa Rural En Nord, Sant Carles De La Ràpita

¿Andas intentando encontrar un inmueble listo para entrar a vivir? Aquí tienes esta preciosa casa en venta completamente rehabilitada en el centro… Impresionante casa individual ubicada en el centro de san carlos de la rápita junto a la plaza carlos iii, compuesta de tres plant…