Casa En Sant Carles De La Rapita

Edificio en la Plaza Carles III de Sant Carles de la Ràpita. Cuanta con Bajos Comerciales, entresuelo y piso en planta primera. Edificabilidad de 5 Plantas mucho más Ático. Ref. 147 RAPITAXA_IMMOBILIARIA. SANT CARLES DE LA RÀPITA es una localidad ubicada al Sur de Ca… Apartamento en El Maset.

casa en sant carles de la rapita

Casa de pueblo situada en el marinero Vecindario XICAGO de Sant Carles de la Ràpita, Se compone de tres dormitorios, un baño, cocina sin dependencia, terraza solarium, salón comedor. Situado muy cerca de la Plaza del Ayuntamiento y colegios. Completamente exterior, sin pat… Casa en planta baja en san carlos de la rapitaCasa en planta baja con patio interior compuesta de salon-comedor, cocina independiente, 2 habitacio … Chalet pareado de 200 m2 en una de las mejores zonas de Sant Carles de la Ràpita, Consta de tres habitaciones, 2 baños, cocina independiente, salón-comedor y extenso estacionamiento con aptitud de hasta 4 automóviles. Dispone de enorme región verde y piscina comunitaria, …

Piso En C/ San Isidre Solvia Inmobiliaria – Piso Sant Carles De La Ràpita

Piso de 67 m2 en La Ràpita, Costa Dorada, Tarragona. Dispone de 2 habitaciones dobles, baño con ducha, salón, cocina ame… En venta bonita casa de pueblo situada en el centro de Sant Carles de la Ràpita en calle peatonal, con todos los servicios a su alrededor así como shoppings, colegios, supermercados, entidades bancarias, parques públicos, servicios sanitarios ent… Magnifico apartamento a la venta en Sant Carles de la Rapita, Costa Dorada.

casa en sant carles de la rapita

Casa compuesta por estacionamiento en la planta baja, 1º piso de 4 dormitorios, baño, cocina independiente y comedor, segunda planta, vivienda para repartir completamente con una área aproximada de 83 m2, y terrado con dos lavaderos, y gran terraza. Grup90 muestra este encantador apartamento dúplex de 95m ²en el corazón del centro antiguo de Sant Carles de La Rapita . NO DUDES EN CONSULTAR CON NUESTROS ASESORES!! Excelente opción para quien busque inmueble pequeño en calle peatonal, a un paso del puerto y con geniales posibilidades. Casa en la región puerto de 272 m2, distribuidos en un almacén en Planta Baja una casa de 4 habitaciones, 1 baño, cocina independiente y salón-comedor en Planta Primera Y otra vivienda a medio construir, en planta segunda con una azotea con caseta. Grup90 les presenta esta casa céntrica, que destaca en especial por su enorme superficie, ideal para familias numerosas o para clientes que precisen de mucho espacio, ya que son 291 m2 construidos.

Piso En El Maset Piso 60 M2 De 2 Cuartos En El Centro

Lumínico, buen escaparate.~Dispone de 3 casas de unos 90 m2, con… Casa de cinco habitaciones en Sant Carles de la Ràpita. Buen estado de conservación. Ref. 131 RAPITAXA_IMMOBILIARIA. SANT CARLES DE LA RÀPITA es una localidad ubicada al Sur de Cataluña. Situada a medio camino entre BARCELONA y VALENCIA, se haya anclada entre d…

Tiene luz, pozo propio y de r… Masía clasificada a 5 minutos de Sant Carles de la Ràpita, en pleno delta del Ebro, construida sobre parcela de 4.200 m2 que se compone de 2 habitaciones, baño, cocina y comedor. Con geniales acabados. 2 barbacoas , almacén habilitado como habitac…

Lanta baja de 4 dormitorios con 2 patios de luces, cocina independiente, salón y 1 baño. Piso de 76 m2 en St Carles de la Rapita, Costa Dorada, Tarragona. Con 2 habitaciones y 2 baños, cocina de america, salón…

Eres fan del estilo Vintatge! Tres plantas con terrado. Comedor cocina y un mini lavabo. Y en la última planta el terrado con su buhardilla . Avisos encontrados de viviendas a la venta en Sant Carles de la Ràpita.

Casa (unifamiliar Adosada), 12500 M², Seminuevo, Calle Sant Antoni

Encuentra y contacta con las Inmobiliarias de Sant Carles de la Ràpita más reconocidas y los más destacados expertos de tu zona. Indicanos el correo electrónico donde quieres recibir las señales. Recibir alertas Y realizar contactos de inmuebles similares. Piso luminoso en venta en Sant Carles de la Rapita, Costa Dorada. Tiene una superficie útil de 77 m2 que se distribuyen… Apartamento en venta en Sant Carles de la Rapita, Costa Dorada.

Casa En Centre, Sant Carles De La Ràpita

Tiene una superficie construida de 240 m2 que se distribuyen en… Añade tu anuncio de venta, alquiler o vacaciones con traducción automática a más de diez lenguajes y hazla llegar a miles de interesados en el mundo entero. Las mejores Inmobiliarias de Sant Carles de la Ràpita a tu predisposición.