Casa En La Aldea De San Nicolas

La carretera llega hasta la vivienda. El lote está plantado con árboles frutales. Tiene agua y Luz, La documentación toda en regla. Bello Dúplex Adosado en Visvique, Arucas. En sus múltiples terrazas vas a poder disfrutar de la tranquilidad y el aíre puro del campo, leyendo o comiendo con tu familia y amigos. Dado su estado impecable de conservación, te va a ser muy simple mudarte y empezar a gozar de tu nuevo hogar.

Hay un sistema de riego instalado. Se vende medianamente amueblada. Si usted busca un espacio fuera de las zonas turísticas, esto es muy recomendable. Si deseas vivir en la mitad de la naturaleza, esta vivienda es ideal . Se trata de una casa gruta con 4 cuartos, 2 de ellos en cueva y 2 en buhardilla, 1 baño, salón, cocina y terraza en la azotea con barbacoa.

Venta De Viviendas Y Chalets En La Aldea De San Nicolás:

Encuentra y alquila tu piso y casa en La Aldea de San Nicolás para tus vacaciones. Anuncios de Pisos y viviendas en alquiler en La Aldea de San Nicolás de particulares y también inmobiliarias. Encuentra y arrienda tu piso y casa en La Aldea de San Nicolás. Bonito y amplio piso en una de las zonas más tranquilas de la región, sin el bullicio del centro pero con ingreso directo a la circunvalación que… Hermoso piso de 84 m2 en la zona de las remudas.situado a 2 minutos de la autopista.

Vivienda a la venta de 68 m² en San Nicolás de Tolentino, Las Palmas de Gran Canarias. Situada a menos de 3 km del centro del núcleo urbano de La Aldea de San Nicolás de Tolentino donde cuenta con toda clase de servicios y shoppings así como, supermerc… [newline]Ubicada a menos de 3 kilómetros del centro del núcleo urbano de La Aldea de San Nicolás de Tolentino donde tiene toda clase de servicios y shoppings tales como, supermerca… Selección de casas a comprar en el agaete – centro… Para seguir usando tucasa.com es requisito que conozcas los primordiales cambios en nuestra política de privacidad. Ciudad alta. piso para inversión o primera propiedad. Zona de schamann, calle mariucha, parque chona madera en la urbanización las chumberas.nos…

Viviendas Y Pisos En Venta La Aldea De San Nicolás

Selección de casas a comprar en el agaete – centr… De la aldea, donde disfrutar de una rica gastronomía, una parque de ocio al lado del mar… Date de alta de manera automática en este momento y ¡¡Diviértete con las virtudes!! Se vende apartamento en la 3ª planta de complejo residencial con ascensor, sin explotación turística.el apartamento se compone de un… Piso a estrenar y realizando esquina, en el edificio torres canteras, sin sitio a duda un edificio referente en la zona de… Propiedades en medio de una naturaleza.

Anuncios de Pisos y viviendas en venta en La Aldea de San Nicolás de particulares e inmobiliarias. Encuentra y compra tu piso y casa en La Aldea de San Nicolás. Vivienda con su entrada independiente de 2 dormitorios uno independiente con una terraza de 34 metros en una de… Estupenda vivienda situada en planta baja, en el complejo residencial el palmeral, en costa teguise.

Todas y cada una de las características EN VENTA Y ALQUILER en este listado han sido verificadas. Fabulosa casa con lote en Aldea de San Nicolás, con licencia Vivienda Vacacional y B&B. Aldea De San Nicolás, un lugar relajado en expansión turística rural, con bastante futuro. Entre montaña y mar, es unos de los sitios preferidos de los amantes de la…

casa en la aldea de san nicolas

De esta superficie, señalar que solo tiene construido… De casas a obtener en el agaete – centro… Casa terrera en la aldea de san nicolás, con una área de 112m2.

Existe posibilidad de sacar estacionamiento para 2 vehículos en una fácil reforma. No pierda la oportunidad de diseñar la vivienda de sus sueños a su medida. Para mucho más información y visitas consúltenos sin compromiso. Costos propios de la compraventa (Notario, Impuestos, Registro,.. . ) no incluidos en el precio de venta.

casa en la aldea de san nicolas

Las mejores Inmobiliarias de La Aldea de San Nicolás a tu disposición. Encuentra y contacta con las Inmobiliarias de La Aldea de San Nicolás mucho más reconocidas y los más destacados profesionales de tu región. Anteriormente, era una pensión a la que acudían varios forasteros… El inmueble está adosado a un solo del costado de la vivienda con lo que la iluminación…

A la venta en Arguineguin – Bella casa grande, bien cuidado, con vistas al mar sin interrupciones! La casa primordial tiene 4 dormitorios, 2 baños, aseo, enorme salón / comedor / cocina, entrada, espacio de almacenaje, amplia terraza y azotea. Además hay 3 pisos independientes – uno con 2 dormitorios y dos con 1 dormitorio, todos con sala de estar y cocina americana y baño. Estos pisos proporcionarían una enorme renta de alquiler! Los pisos están cerca de la piscina. También hay zona de barbacoa comunitaria y bar de la piscina.

Playa De La Salineta,

Se vende increíble vivienda con cultivo y piscina en la aldea de san nicolas Ideal para alguien que desee una propiedad para… Casa terrera en la aldea de san nicolás. Tanto si eres de la aldea de toda la vida, como si deseas cambiar de aires y disfrutar…

Ya que es a 100 metros, la diversión. Vivir en mi querida playa de la aldea, sin duda es encontrar… De la aldea de san nicolás, provincia de las palmas.

Tiene tres dormitorios, salón, cocina, baño, aseo, estacionamiento para dos turismos, varias terrazas, una con barbacoa. En el sótano tiene una extensa estancia usada ahora como trastero, pero que sería especial como sala de juegos y/o cine. En ella vas a poder disponer tu pantalla enorme y home cinema y darle caña al sonido sin incordiar a nadie. Tiene todos y cada uno de los servicios al alcance de la mano, supermercado, farmacia, panadería, restaurantes. Costos de compraventa como notaría, impuestos y registro no incluidos en el precio. Vivienda unifamiliar en la aldea – a menos de 2km del centro del casco urbano…