Casa De Campo En Venta En Pilas

En planta baja, consta de extenso y lumínico salón, cocina con salida directa a soleado pati… Vivienda adosada de 100m2 organizados en salón-comedor, cocina, 2 habitaciones, baño y patio trasero. Sus 212 m2 se distribuyen en 2 …

Chalet con patio delantero y trasero. En perfecto estado de conservación. Cuarto trastero en patio delantero. En planta baja nos encontramos con el hall a la entrada, un baño, habit… Gran casa de 2 plantas ubicada en el mismísimo centro urbano, En frente de la Parroquia Santa María la Mayor.

Parcela Agrícola En Pilas (sevilla)

Estupenda finca rústica con vivienda de 110 m2 y piscina ubicada en Pilas La finca tiene alrededor de los 800m2. Hoy día tiene una gran variedad de árboles frutales como ciruelas, melocotón, paraguayos y pimientos. La parcela tiene una vivienda de u… ¿Quieres obtener piso a la venta de 3 habitaciones en Aznalcázar? Increíble ocasión de conseguir en propiedad este piso viven…

Casa de 2 plantas, en planta baja aseo con plato de ducha alacena, salón con muebles y con aire acondicionado, cocina equipada con h… Casa adosada en pilas Venta de casa adosada en calle tejares. Urbanizacion la camara nº 5 pilas ¿Quieres comprar…

Casas Cerca De La Playa

Vivienda unifamiliar que consta de dos plantas, compuesta por estancias extensas y tres baños. Se encuentra situado en la barriada residencial de Pilas, provincia de Sevilla. La vivienda está compuesta de 2 plantas.

casa de campo en venta en pilas

Amueblada y airea acondicionado frio/calor, internet gran velocidad e instalación de cámaras de seguridad privada. Reforma integral terminada este año, absolutamente amueblada, piscina y porche. Solo alquiler de larga duración. Imprescindible ingresos demostrables. Ideal para familia y teletrabajadores que deseen estar en contacto con la naturaleza a diez minutos de todos los servicios. Casa adosada en Pilas, Sevilla.

Terrenos Y Casas De Campo A La Venta En Pilas, Sevilla

Ambiente residencial y tranquilo conectado correctamente con el centro. En planta alta se distribuyen en 3 dormitorios, distribuidor y baño. Todo ello, además de esto, con excelentes comunicaciones por transporte público (autobús) y rutas (A-474). Solicite más información sin ningún género de deber.

Perfecta para ofrecerle un acabado a gusto personal. Dividida en 2 plantas, la planta baja cuenta… Chalet adosado distribuido en 2 plantas sobre rasante.

Chalets En Pilas

Casa adosada de dos plantas situada en el ayuntamiento de pilas, provincia de sevilla. Ambiente residencial y relajado bien comunicad… Casa adosada en pilas, sevilla. Espléndida vivienda de 142 m² construidos, distribuida en 2 plantas que constan de salón-comedor, …

Piso Ref 1895 – Pilas

CHALET INDEPENDIENTE EN AZNALCÁZAR de 453m² construidos y 2.918m² de parcela según catastro. Tiene tres dormitorios, un bañ… Espléndida vivienda adosada en Pilas, Sevilla, provincia de Andalucía. Dispone de una área sobre rasante de 96 m2 distrib… Tiene una área sobre rasante de 9…