Casa De Campo En La Ribera Huelva

Hermosa casa de 2 plantas situada en el Barrio Obrero, sitio de gran importancia en… ESTA CASA ES ESPECIAL POR Su inmejorable localización y zonas recurrentes . Magnífico adosado situado en Huelva en el conjunto Resid… En la principal están la cocina… CASA INDEPENDIENTE CON 7 DORMITORIOS Esta casa unifamiliar y también sin dependencia cuenta con una extensa parcela que circunda la…

casa de campo en la ribera huelva

Fantástico y único chalet adosado en la Urb. Magnífico Chalet de cinco cuartos, amplio salón comedor, cocina pertrechada, baño terminado y aseo. Cuenta además con lavadero y… Finca en venta en rio tinto finca en venta en rio tinto.

Casas De Campo En Venta En Huelva Provincia

Vivienda de dos plantas en zona muy sosegada, a esta propiedad se… Adosado completamente exterior. Porche delantero, terraza. De entrada poseemos extenso salón confortable y espacioso, cinco habitacio… Una vivienda sin duda especial por su localización y calidades.

casa de campo en la ribera huelva

URBANIA 18 | CASAS ADOSADAS CON ZONAS COMUNES Y JARDINES |HUELVA SEGURA AMANSUR Inmobiliaria muestra URBANIA 18. La próxima construcción de casas adosadas en la Urbanización Marismas del Polvorín de Huelva, promovidas en régimen de COOPERATIVA DE VIVIENDAS … Estilo nórdico, con lo que encaja bien tanto en entornos rústicos como modernos.

Casa En Centro Casa Con 4 Habitaciones Con Calefacción

Maravilloso Chalet adosado en una zona muy sosegada de Huelva capital, cerca de supermercado. La vivienda consta de Tres Plantas… Fantástico adosado en la región de La Joya, a escasos minutos del centro de Huelva. Esta vivienda lo tiene todo y se encuentra en… Se vende preciosa vivienda ubicada en una región reconocida de Huelva, cerca de todo género de shoppings, sitios de comidas, colegios, p… Se vende casa de especial a particular.

Enorme parcela de unos 7000 m2 … Fabulosa finca situada en la región de La Rivera con una parcela de 5057m2, donde poder disfrutar de la naturaleza, tan solo a 5… Bonita casa en El Polvorín . Sus 204 m2 están distribuidos en 2 plantas, con 2 salones (uno con chimen…

RFA.1954 Magnífica casa individual de 2 plantas en la Barriada de la Navidad. Cocina amueblada, 3 cuartos uno en l… Una vivienda indudablemente particular por su ubicación y calidades. Es bien difícil vivir en el centro de nuestra ciudad en una región sosegada y… Adosado totalmente exterior.

casa de campo en la ribera huelva

¿Andas buscando obtener vivienda adosada de 1 habitación en Pinar 232,89 m² bien organizados en 1 habitación y 1 cuarto de… ¿Estás buscando obtener vivienda adosada de 1 habitación en Pinar 159,14 m² bien distribuidos en 1 habitación y 1 cu… Magnifica vivienda duplex al lado de el Corte Inglés. La vivienda de 142 m2 de distribuye en 2 plantas y sótano.

200m2 organizados en 4 habitaciones, 3 baños … Estupendo adosado distribuido en 2 plantas, buhardilla y sótano. De particular a particular. Llámanos y visita esta vivienda. Espectacular casa rural de 300 m² en El Rocio, Almonte, provincia de Huelva.

Finca en rio tinto / prov. Hermosa casa de campo con aprox. La vivienda se distribuye en tres plantas ( una de ellas es un extenso sótano).

Chalet sin dependencia en región muy en el centro de Matalascañas. El inmueble tiene una casa primordial en planta baja con salón con chimenea, tres dormitorios, un baño, y cocina sin dependencia. En planta alta tiene 2 pisos absolutamente independiente… ¿Estás buscando comprar vivienda adosada de 1 habitación en Pinar 201,18 m² bien organizados en 1 habitación y 1 cuarto de…

Casa Adosada En Las Torres – Guadalupe Casa Adosada En Huelva Centro-Zona Juzgados-ref-7396-precio-227

Ideal para inversores. Esta casa rural cuenta con extenso salón de concepto abiert… Sª Mª Pilar, COMPLETAMENTE AMUEBLADO, extenso salón con chimenea y salida a fant… El anuncio podría estar sujeto a probables errores, cambios de precio o retirada del mercado a lo largo de la vigencia del aviso.

Casa Adosada Calle Doña Leonor De Guzmán ¡¡marismas Del Polvorín, Chalet 4 Dormitorios, Piscinas Y Z

ESTUPENDO CHALET A 50 METROS DE LA PLAYA. Fantástica casa en dos plantas, de 155 m2 construidos en parcela de 250 m2 , con vistas… Se compone de un piso en buen estado, con 5 habitaciones, salón, salita, 2cuartos de baño, cocina completa. Vivienda adosada de nueva construcción de planta baja, alta y terraza, situada en región residencial al norte de la localidad de V… Presentamos esta espaciosa casa ubicada en Huelva. La vivienda se distribuye en tres habitaciones, salón-comedor, cocina, tre… Tecnocasa Estudio La Merced vende CASA de planta baja en la Calle Presbítero Manuel López Vega, en la zona de Las Colonias.

La mesa mide 148×95, sobresaliente 75. La parte extensible le añade 56 content management system mucho más, con lo que mide un total de 204cms. Las sillas miden 43×42, 103 de prominente. Todo está en perfectas condiciones, utilizadas ocasionalmente en una casa de campo.