Casa De Campo En Alhama De Murcia

Gran área de ámbito, bar exterior y terraza con fuente decorativa. Asimismo tiene un dormitorio y baño privado. Anexo a una casa familiar con oficina, amplio planta abierta salón-coci… ¡Una villa y colosal parcela, este ubicación es simplemente increíble! Villa única ubicada en una zona apacible donde el tiempo se detiene, en la que tú, la familia y los amigos podréis disfrutar de una bodega medieval y caseta de montaña con chimenea, piscina, ja…

casa de campo en alhama de murcia

Ideal para vivir en ella, alquiler turístico, celebración de eventos, liturgias, etcétera. Casa adosada que está situado en Plaza de la constitución, pedanía del cañarico en el concejo de Alhama de Murcia, en la provincia de Murcia. La vivienda tiene una superficie útil de 80m² precisamente y 120 m² aproximadamente de patio. La vivienda es completamente rehabilitada…izada. Ubicado a 15 minutos de Alhama de Murcia y a 35 minutos de Murcia capital, …

Con una área de 8000 m2. Sendero privado de entrada y región de aparcamiento. Dispone de luz, agua bebible y…

Villa En Alhama De Murcia (murcia)

El complejo está supervisado 24 h/24 h. Usted encontrará un centro comercial con varios sitios de comidas, tiendas, peluquería, supermercado, etcétera. Para los fanáticos de la tranquilidad y el campo, bonita casa cercada de campo y árboles frutales.

Fantástica casa sin dependencia construida en 2016 en venta en Silla, por la región del…

Y espaciosa cocina con despensa. Desde la cocina hay salida a la zona trasera de la casa… Da 3 dormitorios y 3 baños y cuenta con excele… Estupendo Chalet en golf complejo turístico en el Condado de Alhama, ubicado en la calle los Naranjos de Carrascoy, 17. Dispone de salón-comedor, dos cuartos, cocina, baño y aseo, aparte de una terraza-solarium.

Villas De Obra Nueva En Campo De Golf! Nuevo Emprendimiento De

Es una casa de 160m2 construidos, rodeada de un terreno de 5.000 m2… Tiene una vivienda donde vivir en pleno campo, a 10 minutos de alhama de murcia… Vendo casa y finca de regadía agrícola.

Muy bien distribuida, consta de tres cuartos con armarios empotrados, un baño, … Casa rústica con encanto en el berro, alhama de murcia, corazón de sierra espuña, en muy buen estado, lista par… Del lote se asegura que la vivienda original constaba de dos pisos. La planta baja que cubre… Alhama de murcia está a unos diez km de aquí, que es una enorme localidad próspera…

El chalet se distribuye en… Hay 2 accesos, y hay una piscina de 6 x 4, un estacionamiento de 40m2, y asimismo una cocina de verano con fuego de leña. La casa también tiene un porche de 40m2. La finca está totalmente vallada. EXCLUSVIDAD Y PRIVACIDAD EN PLENA SIERRA DE CARRASCOY Lujosa mansión en parcela de 5.000 m2 en pleno Parque Regional de Carrascoy .

casa de campo en alhama de murcia

La planta baja se comunica con la cubierta p… 80 m², 6290 m² del sol, 3 habitaciones , 1 baño, iluminado, asfaltado, dos cocinas, co… Es una vivienda de 160m2 construidos…

La sensación de una estancia fría en verano y cálida y también… Inmobiliaria Norman le ofrece esta ¡ ESPECTACULAR FINCA con 12.000M2 de lote con chalet de 400m2! La situación es magnífica por el hecho de que está a 15 min. de las playas de Mazarrón, y en la ladera de la Sierra de Carrascoy y frente al par… Parcela de 20000m² con 500 olivos en producción. Sistema de riego por goteo.

Finca Rústica La Alcanara Terreno De Secano, La Alcanara

Desde la entrada privada hay un sendero de entrada hasta un amplio estacionamiento rodeado de árboles y áreas de jar… Propiedad clásico de 3 dormitorios a la venta en la región de Murcia. Esta casa de campo renovada es sin dependencia y está situada en una bella zona rural de la provincia de Murcia, a solo 2 minutos en coche del precioso y pintoresco pu… Se vende increíble Finca rural con lugar de comidas y 3 viviendas en el Paraje de Moriana a la entrada del Parque Natural de Sierra Espuña en Alhama de Murcia.

Acogedora casa de campo en región de las zapas, con extenso porche delantero, y patio trasero donde dejar múltiples turismos o pasar veladas, la vivienda tiene 2600 metros… El del Parque Natural de Sierra Y también… VILLAS DE OBRA NUEVA EN EL CAMPO DE GOLF DE CONDADO DE ALHAMA Complejo residencial de villas y apartamentos de nueva construcción en Condado de Alhama. Hablamos de 11 villas independientes, con piscina privada, solárium y plaza de estacionamiento exterior, … OC REAL ESTATE muestra vivienda en El Condado de Alhama, en planta baja. Urbanización privada con vigilancia de seguridad y control de accesos 24 horas.

La parcela está parcialment… Finca rústica en Alhama de Murcia Ciudad. Aquí puedes crear la casa de tus sueños…. ¡PRECIO NEGOCIABLE, ESCUCHAMOS TODAS LAS OFERTAS!