Casa Con Terreno Cerca De Ourense Para Vivir

Consta en la actualidad de bajo comercial… FINCAS MAYA, les da esta magnifica propiedad en venta en plena localidad. Chalet de 1.000 m2 construidos sobre una parc… Fantástica casa en medio de una ciudad sin adosar con finca de 250 m2 .

Es una construcción robusta en piedra, distribuida en cocina, salon, 1 baño y 2 cuartos. Realmente bien comunicada, en la vía del Ayto y campo da Feria, transporte publico a Orense, y salida directa a la autopista, Vigo, Ourense, Santiago. Casa rústica de piedra con una enorme finca cercana a la localidad. Vivienda de 2 plantas con salón comedor, cocina, cuatro habitaciones y un baño en planta alta. Planta baja bodegas y cuartos trasteros para acondicionar al gusto. Terraza Caseta ayudar en la finca y Hó…

Casa unifamiliar, próxima a la ciudad, sita en concepto de Pereiro de Aguiar. Tu portal inmobiliario de venta de pisos y alquiler de inmuebles. Conseguir tu casa o piso, es considerablemente más fácil con la disponibilidad de navegación de propiedades que HOGARIA puede darle. Chalet adosado en el couto se vende magnifico chalet de 5 plantas y 270 m2…

Casa para reformar en la lonia con finca de 780m2. La casa tiene 120m2 organizados en 3 habitaciones, 2 baños, salón comedor y cocina. Situada en barrio relajado… Casa de pueblo en Toen, Orense. A 10 km de Orense localidad, adicional incluido 800 mts. De lote, una gran terraza con magnificas vistas al valle, una bodega en la planta baja.

Casa En Avenida De Buenos Aires Se Vende Casa Para Reformar Con Terreno En

Dispone asimismo de ascensor. El suelo es de madera maciza y carpinteria interior de roble. La carpinteria exterior es de climalit… Ourense con más de 6000 metros de terreno y una área aproximada de 200 metros en pueblo relajado y también idilico.

Bonita finca de recreo, con una vivienda de madera. Ideal para vacaciones y últimos días de la semana. Venta de casa a reformar en la zona de Reza. Es una construcción de piedra con el tejado arreglado. PRECIOSA CASA A ESTRENAR EN RAIRO, A TAN SOLO 2KM DEL CENTRO DE LA CIUDAD. La vivienda rehabilitada tiene 111m² útil… Casa de piedra para restaurar, situada en un espacio muy tranquilo a 4 Km.

En lo referente a instalaciones y equipamento cuenta con suelos de gres, 2 pozos en la finca y un lote de 1100m2. Casa a la venta en San Francisco. Tiene algo de terreno, pero por su ubicacion, es ideal para los que quieran tener una vivienda en la localidad. Tiene una distribuccion para 3 familias. Tiene en planta, salon, cocina, baño y 3 dormitorios, Salon comun, En ot…

Halla Mucho Más Casas En Ourense

Está habitable pero necesitaria alguna mejora. En planta baja tiene 2 estancias, en su dia destinadas a bodega y a cuadra. Venta de casa de piedra para reformar a un paso de la Vivienda y del centro de la ciudad.

casa con terreno cerca de ourense para vivir

El ingreso a la vivienda era peatonal pero han hecho novedades y… Casa rehabilitada, perfecto para fines de semana. Tiene una área aproximada de 120 m2 construidos,… Casa en ourense se vende vivienda unifamiliar de 80m2 en el puente y reformada…

Casa En Construcción Con Parcela De 1200 M2

Has encontrado tu nuevo hogar. La vi…ita nuestras áreas de trabajo de la Rúa do Ensino nº1 Bajo (O Couto – Ourense), contacta con nosot… Distribuye 140 m2 útiles en tres habitac… Casa para reformar en la región de Tibiás, Pereiro de Aguiar.

casa con terreno cerca de ourense para vivir

Si buscas calma, a 20 min del centro de la cuidad, no tengas dudas en conocer este inmueble. ¿Alguna vez has soñado con tener algo propio? Explota el potencial de esta casa situada en Ourense,… Inusual gran vivienda aislada de planta irregular formada por la unión de múltiples volúmenes, una y 2 alturas siguiendo el desnivel del terreno. Muros de cachotería concertada con sillares en la capacitación de los huecos.

Fincas Maya

CASA DE PIEDRA PARA REFORMAR EN AMOEIRO La vivienda se compone de tres dormitorios, un baño y salón. Tiene anexo un patio cubierto de unos veinte metros con horno de piedra, pozo y bodega. Agua de la traída,luz y alcantarillado.

La otra, diáfana, tiene las paredes y el piso interior acondicionado. Posibilidad de llevar a cabo 2 o tres cuartos mucho más y un baño. CASA RURAL IDÓNEA PARA RESTAURAR A diez MINUTOS DEL CENTRO DE OURENSE! Esta casa de 224 m2 construidos con parcela de 349 m2, le permitirá disfrutar de la tranquilidad de vivir en un pequeño pueblo a diez km del centro de Ourense. La vivienda tiene su pozo artesano,…