Cambio Euro Peso Argentino Histórico

En BBVA puedes consultar todos los días la cotización del cambio de percibes. Para comprender la evolución del cambio de moneda de los últimos días puedes acceder al histórico de cotizaciones pinchando en los links. Este es un mercado descentralizado, extendido en todo el mundo y sin cotizaciones oficiales (over-the-counter), donde las clases de cambio oscilan de forma continua según la oferta y la demanda actualmente.

cambio euro peso argentino histórico

BBVA Valora Te ayudamos a valorar el precio de un coche, de una vivienda y considerablemente más.

Economía- La Inflación Reactiva La Devaluación Del Peso Argentino, Que Llega A Nuevos Mínimos Históricos

Para invertir las divisas de la relación de cambio desarrollada en el gráfico, lleve a cabo click en la flecha. Así mismo, ha registrado una caída del 1,4% en su cruce frente al dólar este martes. Algunos operadores han asegurado a \’Reuters\’ que la inmediata bajada es porque es la última semana del mes y los argentinos han procedido a cambiar sus dólares para tener liquidez. Descargue los datos históricos en un formato CSV que se use de forma fácil con Hojas de Excel o de Google plus. Nuestro Conversor de percibes histórico es una solución en la nube fácil de utilizar y no necesita instalación, siendo alcanzable desde cualquier lugar. La lista asigna a las monedas mundiales un código único de tres letras.

cambio euro peso argentino histórico

Por lo tanto, los datos de fin de día y en el mismo instante que aparecen en el gráfico se refieren a los modelos medios de mercado. La divisa de Argentina ha superado así el cruce del lunes, cuando llegó a 41,740 \’billetes verdes\’. También, asimismo ha sobrepasado el mínimo histórico previo, alcanzado el 7 de marzo, en el momento en que cada dólar se modificaba por 42,500 pesos argentinos. El gráfico histórico períodico de esta página muestra para el día en curso los cambios de mercado actualizados en tiempo real y para los otros días la cotización en el final del día.

Gráfico Histórico Euro Peso Argentino

Para saber el tipo de cambio medio de un año, por servirnos de un ejemplo, 2021, encuadra el mes de diciembre de 2021, ingrese 365 en la esquina inferior izquierda y confirme. El valor medio de ese año corresponde al correcto el 31 de diciembre de 2021. Para convertir una cantidad basada en la cotización de una fecha determinada, introduce en el primero quadro el valor histórico presente en el gráfico EUR ARS en ese día y después la cantidad que le interesa. Puede reelaborar la tabla en función de los promedios que elija al cambiar la proporción de días en la esquina inferior izquierda y después corroborar. Los gráficos de comienzo indican el número 1, esto es que los valores presentados son los reales día a día sin promedios establecidos.

El gráfico exhibe los datos históricos de 10 años y proporciona una base para evaluar la tendencia del tipo de cambio del par de divisas en cuestión. Según la evolución de los últimos tiempos, estos son los valores extremos alcanzados por las cotizaciones desde 1999 hasta hoy. La divisa rioplatense también ha experimentado este martes su peor cruce histórico en oposición al euro, tras llegar a un género de cambio de 48,038. El mínimo histórico previo en frente de la divisa social se alcanzó el 28 de septiembre de 2018, en el momento en que cada euro se intercambiaba por 47,917 pesos.

Escoja un periodo , su fuente de divisa (OANDA Rates® o 40+ géneros de cambio del Banco Central) y su precio . Las criptomonedas no tienen un código estándar en todo el mundo, pero solo un código generalmente empleado para definirlas en el mercado de monedas virtuales. Hay géneros de cambio del Banco Central disponibles con un Plan Pro. Esta herramienta es ideal para auditores, contadores públicos, expertos fiscales y cualquier persona que necesite datos precisos y legítimos de percibes para comprobaciones, análisis y también informes. Los datos de divisas se tienen la posibilidad de mostrar en una vista de gráfico o de tabla con hasta 10 percibes al tiempo. La monedas están representadas en la lista ISO 4217 con los códigos ARS EUR. Este es el estándar internacional creado por el ISO (Organización Internacional de Normalización).

Este código se usa normalmente en transacciones económicas, en la prensa y en el lenguaje común para referirse con seguridad a una determinada moneda. Prueba BBVA sin ser cliente Descubre las funcionalidades de la app de BBVA sin abrirte una cuenta. Bizum Manda y recibe dinero desde el móvil inteligente y al instante. Mi día a día Consulta tus gastos y también capital ordenados por categorías y subcategorías. Pago móvil inteligente Deja atrás el efectivo y paga tus compras a través del móvil inteligente.