Busco Piso En Alquiler En Bilbao Particular

Date de alta en el sistema de señales de nuestra web estableciendo tus opciones o suscrÍbete a nuestro canal de YOU TUBE, te llegará un aviso de forma automática. Somos agencia experta en el distrito 2 de Bilbao ( Begoña, Zurbaran, Zurbaranbarri, Uribarri, Campo Volantín), mas de 30 años en la compraventa y alquiler de inmuebles acreditan nuestra administración. Si quiere que le ayudemos en la venta o alquiler de cualquier inmueble o desea que le hallemos la vivienda que busca no dude en conocer nuestra oficina. Adquiera, alquile o venda con total garantía y transparencia. Tenemos las herramientas mucho más avanzadas en propaganda y valoración de inmuebles. Te asistimos a localizar la financiación que necesitas.

A 2 minutos del tranvía y bicicletas y 4 del metro. ARABELLA, piso rehabilitado distribuido en 2 cuartos, salón, cocina comedor, y baño. Calefacción individual eléctrica, exterior, soleado.

busco piso en alquiler en bilbao particular

DISPONIBLE A PARTIR DEL 6 DE DICIEMBRE DE 2022 NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD! NOS PUEDES ENCONTRAR EN C/ ARRANDI 4, BARAKALDO C/ CARLOS VII 5, PORTUGALETE C/ HURTADO DE AMEZAGA 20, BILBAO. Se alquila precioso ÁTICO-LOFT en el CASCO VIEJO de Bilbao, en una calle tranquila con shoppings de toda la vida, junto a la Catedral de Santiago y a 3 minutos andando de la Plaza Unamuno con el metro o del Mercado de la Ribera con tranvía y autobuses. Es una vivienda reformada y pertrechada y no dispone de ascensor, siendo esta una quinta planta. Es una bonita vivienda en la que podrás localizar la tranquilidad y la ubicación que andas buscando, no lo vaciles y llámanos para visitarla! SE REQUIEREN NÓMINAS Y CONTRATO DE TRABAJO. LIBRE EL 1 DE DICIEMBRE, SE PUEDE VISITAR..

Dispone de agua ardiente y calefaccion de gas natural. Bien comunicado con tranvia, autobus y a 5 minutos de termibus . Una web construída para atender los cambios que se han producido en el mercado de la venta o alquiler de viviendas en los últimos tiempos gracias a la crisis en este sector. Piso planta 1, con área útil m2, 3 habitaciones dobles, 1 baño completo, puerta blindada, estadohabitatgeturistic , muebles, agua, ascensor, antigüedad entre y años, vidrios dobles, portero automático, superficieutil (), carpintería e…

Garajes

Inmobiliaria Fernando Blanco Arrienda vivienda de manera Temporal en Zabalbide. Exterior con ascensor y Garaje incluido. Salón comedor muy acogedor con salida a terraza vistas al mercado, cocina equipada y amueblada de gama alta.

Excelente ocasión para vivir en Indautxu o para alquilar. Piso en edificio nuevo, COMPLETAMENTE EXTERIOR al lado del Casco Viejo. 72m2, 2 habitaciones y 2 baños, cocina pertrechada completa con electrodomésticos de alta gama y acabados de gran lujo. Calefacción y agua caliente de gas individual.

Ubicado en región apacible con buenas comunicaciones con El Centro a través de transporte urbano ( parada de ómnibus y salida de metro próximos a la vivienda). Dispone de aparcamiento comunitario para estacionamiento de vehículo. Se necesita nómina y contrato de trabajo. Si desea recibir mucho más información sobre este inmueble visite INMOBILIARIA TRAUKO. REFERENCIA Alq J. A. ¿ Deseas saber el primero de nuestras promociones?

Lugar De Comidas Con Vivienda

Piso planta 5, con superficie útil m2, 3 habitaciones dobles, 2 baños terminados, muebles, costos de comunidad (entre y €), trastero, lavadero, vidrios dobles, carpintería exterior pvc, garaje, calefacción , antigüedad entre y años, ascen… Se arrienda piso totalmente totalmente con muebles con 2 habitaciones , cocina novedosa a estrenar , baño , salón , aire acondicionado y calefacción central por todo el piso .. 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Calefacción y agua ardiente de gas natural individual.

(No se contempla rentar únicamente la parcela). Un inmueble lumínico, de enormes estancias, exterior y de grandes ventanales en el centro de Bilbao. No tengas dudas en entrar en contacto con nosotros para visitar este fabuloso piso. Le Grenier inmobiliaria cobra un mes de fianza más I. Piso en Indautxu, zona Jesuitas, reformado para ingresar a vivir.

Rentar Piso Por Ciudades

Hermoso piso en las torres de amezola, al lado de la estación de amezola. 3 cuartos, 2 baños, armarios empotrados, balcón con vistas al parque, tendedero, cocina totalmente pertrechada. Agua ardiente y calefacción central pero con contadores individuale… Magnifica localización en pleno corazón de bilbao, a pocos metros de estación abando, metro, el corte inglés, primark, juzgados. Piso 2 habitaciones, dos baños, cocina totalmente equipada, lavadora y secadora, lavavajillas.

Todo exterior, muy luminoso y relajado, con sisitema de ventilación propio. Edificio sin barreras arquitectonicas, ascensor. Estacionamiento opcional Conectado correctamente con transporte público (metro, ómnibus, tranvía) y cubierto de todo tipo de servicios Se necesitan capital demostrables. ESTUPENDO PISO DE ALQUILER EXTERIOR Y SEMIAMUEBLADO EN INMUEBLE DE RECIENTE CONSTRUCCIÓN DE 100 M2.

Alquiler Piso En Ercilla Kalea, 21 Piso En Alquiler 2 Habitaciones 2 Baños 95 M2

Es una casa exterior, con una magnífica orientación sureste, con bastante sol y unas agradables vistas hacia la ría de Bilbao y el Campo Volantín. Se ubica en cómodo edificio de reciente construcción con ascensores amplios y sin ningún tipo de barrera arquitectónica para las personas con movilidad achicada y con servicio de portería. La vivienda está completamente pertrechada y se incluye en el precio UNA PARCELA DE GARAJE DIRECTA. Exterior en orientación sureste y agradables vistas a la ría. SE SOLICITAN NÓMINAS Y CONTRATO DE TRABAJO. NO SE ADMITEN MASCOTAS. LIBRE EL 1 DE DICIEMBRE. Bonita vivienda de 80m2, cuenta con 2 habitaciones, amplio salón comedor, cocina totalmente amueblada y pertrechada, armarios empotrados y 2 baños terminados (bañera de hidromasaje y plato de ducha). Es exterior se entrega amueblado.

Bar Con Vivienda

Se trata de una casa exterior, en edificio de hormigón, con testera y tejado rehabilitados. En la actualidad se distribuye en salón, 2 cuartos, cocina y baño. Dispone de calefacción individual de gas naturas y ventanas PVC.