Alquiler De Pisos En Alcalá De Henares

Alquiler de DUPLEX en el Ensanche de Alcalá de Henares, con plaza de estacionamiento y trastero incluidos en el precio. La vivienda se distribuye en planta de entrada con gran armario empotrado, cocina – office amueblada y pertrechada con electrod… Activa el modo hogar con 1 mes gratis de alquiler ¡Y sin comisión de agencia! Preciosa vivienda idónea para ingresar a vivir, en…

3 dormitorios, salón de paso con terraza, aire acondicionado, cocina con terraza acristalada pertrechada con frigorífico, vitro, campana, horno y microondas, 1 baño con plato de ducha, suelos de terrazo, pintura de gota, puertas de sapely, ventanas de hierro. Piso en buen estado, super lumínico y de esquina todo exterior, Tres dormitorios, 1 baño con bañera, salón de paso con terraza acristalada, cocina equipada, 1 despensa. NO SE ADMITEN MASCOTAS. A PARTE DE LA FIANZA, SE PIDE 1 MES DE GARANTIA ADICIONAL. Las fotos que se muestran son anteriores al cambio de suelo y de pintura, y ciertos elementos como lámparas, cortinas, asimismo han sido reemplazados por reforma. ESTUPENDO APARTAMENTO CON PATIO DE 10 m2, semiamueblado, región Casco Histórico de Alcalá de Henares. La vivienda se compone de 56m2 construidos, 1 habitación con armario empotrado, 1 baño con plato de ducha, cocina amueblada con electrodomésticos, calefacción de ga…

Dúplex En Reyes Católicos, Alcalá De Henares

Asesoramiento Financiero Gratuito. Inmobiliaria PSCOMPLUTENSE, gestiona el alquiler de este piso ubicado en la región de Reyes Católicos en Alcalá de Henares. La vivienda tiene una superficie construida de 82 m², y se encuentra semi amueblada. Se distribuye en un salón extenso y también sin dependencia, tres dormitorios, baño terminado con plato de ducha y cocina amueblada con electrodomésticos básicos.

Región dotada de todos los servicios. Urbanización clausurada con zonas ajardinadas. FLEXIHOME pone en Alquiler este maravilloso piso de 3 habitaciones SIN AMUEBLAR. El piso se compone de 111m2, plaza de garaje, trastero y amplia y extensa terraza. La vivienda se distribuye de la siguiente forma, un amplio hall de entrada con un armario empotrado, una cocina absolutamente amueblada y pertrechada con frigorifico, horno, microondas y lavavajillas.

Piso En Calle Barbados En La Garena, Alcalá De Henares

Este piso está en calle torrelaguna, 28807, al… Se arrienda fabuloso piso de 72 m² – 2 dormit- 1baño. Región estacion-centro., cerca de todos y cada uno de los servicios, (comercios, l…

alquiler de pisos en alcalá de henares

En cualquier caso, el prestador tiene la autorización expresa y previa por parte de los mismos. Todos los contenidos del portal web están correctamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos que corresponden. Living La Moraleja, boutique inmobiliaria, ofrece estupendo piso en el barrio Venecia en Alcalá de Henares. La vivienda se trata de un sexto exterior con ascensor, que tiene 88 metros de área construida y orientación oeste.

Piso En La Garena, Alcalá De Henares

3 cuartos extensos, cocina, 2 baños completos, uno con plato de ducha, gran salón con terraza donde tenemos la posibilidad de disfrutar de las geniales vistas. La vivienda dispone de una habitación adicional, hoy en día usada como trastero. Si deseas vivir cerca de Madrid en una localidad estupenda y muy bien comunicada, Alcalá de Henares es la mejor decisión. Perfecto para vivir o para Invertir!

Una ocasión para estrenar una casa que tiene todos los servicios cerca, como RENFE a un minuto andando, autobus continental con trayectos directos a La capital española/ Avda. De America, Autobuses conectados con el centro de Alcalá de Henares y conexion directa con la N-II. Supermercados como Dia, Lidl y El corte Ingles a 1 minuto, polideportivo, sitios de comidas a pie de finca. No dejes pasar la posibilidad de vivir en una de las mejores zonas de Alcalá de Henares.

Inmobiliaria Cervantes

En caso de que no sean otorgados todos los datos, el prestador no garantiza que la información y servicios facilitados sean absolutamente ajustados a sus necesidades. Living La Moraleja proporciona esta magnifica vivienda de 4 cuartos en una de las mejores urbanizaciones del Ensanche, en Alcalá de Henares. Tiene una superficie de 120 metros y se distribuye en hall de entrada, cocina amueblada y equipada con electrodoméstic…

Rentar Chalet

Suelos de parqué, ventanas de aluminio-mosquiteras, pintura gotele, puertas de sapelly, calefacción y agua ardiente individual por gas natural, radiadores de aluminio. Se va a hacer estudio de solvencia mediante contratos de trabajo y 3 ultimas nóminas 1 mes de fianza + mes en curso + 1 mes de administración inmobiliaria. ¿Te gustaría vivir en un piso muy lumínico? Esta es tu casa, está situada en una 7ªplanta con Orientación Sureste y buenas vistas. Tiene una extensa terraza de 12 m2, donde poder disfrutar de los días radiantes.

Sin embargo, el prestador no desecha la oportunidad de que existan ciertos fallos de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la web. El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su portal web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo. Los diseños, logos, artículo y/o gráficos ajenos al prestador y que pudieran aparecer en el sitio, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos causantes de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos.