Alquiler De Pisos En Alcala De Henares Particulares

Disponible apartamento de alquiler de temporada en Calle San Asturio Serrano, 28802, Alcalá de Henares (Madri… Disponible apartamento de alquiler de temporada en Calle Hernan Cortés, 28802, Alcalá de Henares .

Terrazas, cocina electrodomésticos, se arrienda piso de tres dormitorios, recien pintado… Con una bonita terraza, junto al polideportivo de alcala de henares, gas natural, cocina… Piso con 65 m² construidos, 1 dormitorios, 1 baños, 0 aseos, buenísima,, cocina electrodomésticos, piscina, este inmueble está en alcala de henares, madrid, en la zona… Ninamar Inmobiliaria arrienda Solo a Compañías piso céntrico, rehabilitado y muy bien comunicado, 2 habitaciones, salón cocina sin dependencia, lavadero y tendedero y baño con bañera. Cocina sin dependencia totalmente equipada con electrodomésticos, horno, campana extr…

Apartamento en alquiler en Alcalá de Henares. Situado aproximadamente en la región Alcalá de Henares centro. Habitacion piso compartido solo para Chavala.una persona sola costos aparte wifi incluido.

alquiler de pisos en alcala de henares particulares

Activa el modo hogar con 2 MESES GRATIS de alquiler ¡y SIN COMISIÓN DE AGENCIA! Hermosa vivienda idónea para entr… Activa el modo hogar con 1 MES GRATIS de alquiler ¡y SIN COMISIÓN DE AGENCIA! Hermosa vivienda idónea para entrar… Situado en Calle Carmen Descalzo, 28801, Alcalá de Henares, La capital española, en la zona del Parking La Paloma, 2ªsin ascensor.

Alquilar Habitación

Vivienda con plaza de estacionamiento y trastero incluido en el precio. Aprovecha la ocasión y vive en el centro de Alcalá con todas las comodidades posibles. Calefacción central, costos de agua y costos de red social incluidos e… SOLO ALQUILER CON OPCION DE COMPRA, Inmobiliaria Varela te ofrece una fantástica oportunidad con esta extensa vivienda de 122m2 de estilo señorial, con doble entrada de acceso, una que da un extenso recibidor y otra a la cocina. Las estancias son grandes y las p…

Disponible a partir del 1 de Diciembre 2022 Imprescindible nominas y contrato indefinido para seguro de protección de pagos, costos de administración inmobiliaria no incluidos. Disponible también en ALQUILER CON DERECHO A COMPRA pagando una entrada de diez.250€ y un alquiler donde el 30% irá designado a abonar la casa. Aprovecha esta increíble oportunidad de comprar esta casa hasta en 7 años. La vivienda de 102m2 útiles, está en una quinta planta con ascensor con lo que toda la casa diviértete con una gran luminosidad y desde la terraza del salón se tienen la posibilidad de disfrutar de unas enormes vistas. Entramos a la vivienda a través de un recibidor con pasillo que nos ofrece ingreso a todas y cada una de las dependencias de la vivienda. 3 cuartos extensos, cocina, dos baños completos, uno con plato de ducha, gran salón con terraza donde podemos disfrutar de las geniales vistas.

Situado al principio de reyes católicos. A 5 minutos de la catedral y a 2 min de la capacitad de econ… Tiene una superficie de 68 m2 distribuido en 3 cuartos, 1 baño, salón comedor y cocina.

Alquiler Piso Particular Alcalá De Henares

Este piso no amueblado de alto standing está en alcalá de henares, la capital española, en la región del casco historico, en la planta 3. Es un piso soleado, construido… Vivienda nueva en Ensanche- ciudadela, región residencial.

Imprescindible nominas y contrato indefinido para seguro de protección de pagos, costos de administración inmobiliaria no incluidos. Piso de 95m2, 3 cuartos, salón independiente, cocina pertrechada, 2 baños uno aseo, calefacción Individual de gas natural, armarios empotrados, exterior, muy lumínico y sin amueblar. Costos de red social incluidos en el precio. Finca con ascensor, jardines, plaza de garaje y trastero. Calefacción y agua ardiente por gas natural. Bello piso, rehabilitado, sin amueblar, muy precaución.

Rentar Casa

Tiene ventanas de aluminio climalit, puertas de roble, suelos de tarima, armarios empotrados , calefacción individual eléctrica, aire acondicionado. NO SE ADMITEN MASCOTAS. IMPRESCINDIBLE documentación financiera (nóminas y contrato de trabajo). Se arrienda habitación totalmente amueblada para un individuo en una región sosegada. El piso se comparte con un individuo.

ALCASA alquila vivienda de 70m2 en región Reyes Católicos. La vivienda consta de 3 dormitorios y 1 baño reformad… Se alquila amueblada, con plaza de estacionamiento incluida en el valor.

ESTUPENDO APARTAMENTO CON PATIO DE diez m2, semiamueblado, región Casco Histórico de Alcalá de Henares. La vivienda se compone de 56m2 construidos, 1 habitación con armario empotrado, 1 baño con plato de ducha, cocina amueblada con electrodomésticos, calefacción de ga… Piso con 85 m² construidos, 3 dormitorios, 1 baños, 0 aseos, buena,, cocina electrodomésticos, este piso se encuentra en alcalá de henares, madrid, en entre las zonas… Piso en muy buen estado, super lumínico y de esquina todo exterior, Tres dormitorios, 1 baño con bañera, salón de paso con terraza acristalada, cocina pertrechada, 1 despensa.

Alquilar Piso Fuenlabrada

Estupendo apartamento en alquiler en Alcalá de Henares, calle Navarro y Ledesma, muy céntrico, rodeado de todo tipo de servicios, muy bien comunicado con autobús y Renfe, próximo al centro Histórico. Dispone de trastero incluido en el precio. Se compone de salón independiente, 2 dormitorios, baño completo con ventana y cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. Se requiere solvencia económica. Inmobiliaria PSCOMPLUTENSE, gestiona el alquiler de este piso ubicado en la región de Reyes Católicos en Alcalá de Henares.