Alquiler De Piso En Alcala De Henares

El piso se encuentra en impecable condiciones en una región privilegiada de alcalá de henares, con salida directa a la nii, y con la universidad y el hospital al lado. Zona con todas y cada una de las necesidades. La vivienda cuenta con aire acondicionado, 2 cuartos y 2… Alquiler de piso grande, tercera planta, ubicado en alcalá de henares, en avenida resureccion en buen estado, carpintería exterior en aluminio, 2 habitaciones, 1 baño, suelo de tipo tarima flotante, destinado hacia el este, entre y años de antiguedad, m… Termina el año con 1 mes gratis y sin comisión de agencia Preciosa vivienda perfecta para entrar a vivir, en un ambiente relajado …

En trámite la solicitud de nucleo zoológico. La parcela se encuentra en la Finca la peruana, en la carretera de Daganzo. Si buscas un local donde invertir o para tu negocio contamos lo que buscas. Te ofrecemos este local en Alcalá de Henares? Increíble oportunidad de conseguir en propiedad este local con una área de 398 m² situado en la ciudad de Alcalá de Henares, provincia de La capital de españa. Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento estricto de las disposiciones aquí preparadas, tal como a cualquiera otra predisposición legal que fuera de app.

Piso En Ensanche, Alcalá De Henares

Vivienda nueva en ensanche- ciudadela, región residencial. Bellavista homes te ofrece esta fantástica vivienda semi- nueva, finca d… El prestador se exonera de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre y cuando esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.

alquiler de piso en alcala de henares

Living La Moraleja proporciona esta magnifica vivienda de 4 dormitorios en una de las mejores urbanizaciones del Ensanche, en Alcalá de Henares. Tiene una superficie de 120 metros y se distribuye en hall de entrada, cocina amueblada y pertrechada con electrodoméstic… Maravilloso apartamento en alquiler en Alcalá de Henares, calle Navarro y Ledesma, muy céntrico, cubierto de todo tipo de servicios, muy bien comunicado con bus y Renfe, próximo al centro Histórico.

Piso Alcalá De Henares

Alfa inmobiliaria pone este maravilloso piso en alquiler en alcala de henares Se arrienda piso sin amueblar en región vecindario venecia y también… Apartamento en la región centro de alcalá de henares, en el casco histórico. Muy moderno, buena construcción. Todos los datos pedidos a través del cibersitio son obligatorios, en tanto que son precisos para la prestación de un servicio perfecto al usuario. En caso de que no sean otorgados todos y cada uno de los datos, el prestador no garantiza que la información y servicios otorgados sean completamente ajustados a sus necesidades.

alquiler de piso en alcala de henares

Edificio con ascensor, 2 habitaciones, baño terminado con ve… Piso sin comisión, reformado, con calefacción con una central individual, ubicado en el centro de alcalá en el recorrido de la estación, buen edificio con portero físico cerca estación de buses, tren y centro comercial y tiendas. Se puede ensañar desde… En caso de que el usuario considere que hay en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de manera inmediata al gestor del cibersitio. El sitio web emplea técnicas de seguridad de la información normalmente aceptadas en la industria, así como firewalls, métodos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el ingreso no autorizado a los datos.

La vivienda está recién reformada y tiene una área de m2 construidos. Está distribuida en hall recibidor, amplia y extensa cocina amueblada y pertrechada con ingreso a terraza tendedero, salón comedor de gran tamaño, 2 baños completos uno con bañera, y el otro… Piso reformado de 70m², salón sin dependencia, cocina amueblada y pertrechada, 1 baño con plato de ducha y mampara, calefacción individ…

Te garantizamos esta increíble ocasión de conseguir en propiedad este Piso residencial con una área de 70 m² bien organizados en 2 habitaciones y 1 cuarto de baño ubicado en la ciudad de Alcalá de Henares, provincia de Madrid. ¿Te gustaría recibir más información sobre este piso? Alquiler piso en urbanizacion piscina y trastero en alcalá de henares, provincia de la capital española. Fianza de 2 meses garaje opcional euros mes piso muy lumínico y muy tranquilo sin amueblar a excepción de cocina y baños. ESTUPENDO APARTAMENTO CON PATIO DE diez m2, semiamueblado, región Casco Histórico de Alcalá de Henares. La vivienda consta de 56m2 construidos, 1 habitación con armario empotrado, 1 baño con plato de ducha, cocina amueblada con electrodomésticos, calefacción de ga…

Calefacción de gas natural, pintura lisa, dobles ventanas de aluminio con cristales climalit y mosquiteras, puerta interior de madera de roble y exterior blindada, suelos de gres y tres armarios empotrados. Muy cerca al salir de la N II, parada de autobuses urbanos e interurbanos, guardería, colegios, institutos, hospital, supermercados, bancos, farmacias, a pocos minutos del polígono deportivo del Juncal, …. ¿Te agradaría vivir en un piso muy lumínico? Esta es tu casa, se encuentra ubicada en una 7ªplanta con Orientación Sureste y buenas vistas. Tiene una amplia terraza de 12 m2, donde poder gozar de los días soleados.

El inmueble se distribuye salón, cocina equip… Viviendas puramente sostenibles. Materiales reciclables y de bajo impacto ecológico.

Alquiler Pisos Alcalá De Henares

Muy conectado correctamente a pocos minutos de la terminal de Renfe, parada de autobuses urbanos e interurbanos, guarderías, institutos, institutos, facultas, shoppings generalmente,. Vende Nave Industrial en Alcalá de Henares, polígono industrial de Casarrubios, región la Garena. Distribuida en dos plantas, baño en planta baja y oficina en entreplanta. La superficie total es de 286 m2 precisamente. ¿Buscas comprar Nave industrial en venta en Alcalá de Henares?

Piso En Casco Histórico, Alcalá De Henares

No obstante, el prestador no desecha la oportunidad de que existan algunos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o situaciones semejantes que hagan imposible el acceso a la web. Todos y cada uno de los contenidos del página web están debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual y también industrial, tal como anotados en los registros públicos correspondientes. ¡ESTRENA TU VIVIENDA EN ALQUILER! RESERVA AHORA Y LLÉVATE EL 1ER MES GRATIS Te presentamos un nuevo emprendimiento de obra novedosa en alquiler en una localización inmejorable, en la región El Olivar en Alcalá de Henares, con casas a estrenar de 1 y 2 dormitorios, dond… Disponibilidad 1 de diciembre.