Alquiler De Piso Barato En Vitoria Gasteiz

Perfecto estado, recién pintado y a cinco minutos del centro. Distribuido en salón cocina, 2 habitaciones y cuarto de baño completamente reformado. Portal a cota cero, la calefacción es central incluida en el precio. Coqueto piso muy luminoso, con una ubicación ideal, al costado del centro y de la Avenida Gasteiz. Se compone de dormitorio, salón grande, cocina comedor muy amplia, baño y despensa. En la renta están incluidos los gastos de red social y agua.

Con todos los servicios caminando de portal. Próximo al Corte Inglés y al hospital de Santiago. Si necesitas desplazarte a otras zonas de la ciuda… Se arrienda piso a alumnos o compañías. Piso de 3 cuartos, 2 baños.

alquiler de piso barato en vitoria gasteiz

Vivienda de 43m2 útiles. 2 cuartos, cocina – comedor – salón y baño. Calefacción individual de gas. Ascensor.Todo exterior.

Idóneo para una pareja o un individuo sóla. Se encuentra en perfectas condiciones y con muebles. Tiene Salón-Comedor con cocina americana, dormitorio y baño con bañera. Ascensor a cota 0 y trastero amplio. Chalet al lado de mendizorroza en avenida de san prudencio .

Rentar Trasteros

Es una vivienda exterior, muy luminosa y amueblada. Los costos de red social están incluidos en el precio. Cuenta con una buena localización, a pocos minutos caminando del centro de la región. Tiene gran cantidad de tiendas y supermercados en los alrededores.

Totalmente con muebles y equipado. Todos los costos incluidos, wifi gratuito. Limpieza y cambio de sabanas una vez por semana. En pleno cetro de Vitoria, rehabilitado y muy lumínico.

Alquiler Piso Aldabe Piso C/ Aldabe Vitoria-gasteiz

Bañera de hidromasaje. Lumínico apartamento a estrenar en la región mucho más sosegada del casco viejo. Tiene una habitación con armario empotrado, salón cocina con mirador. La cocina está equipada lavavajillas y secadora incluidos . Trastero y cuarto de bicicletas caminando de calle….

alquiler de piso barato en vitoria gasteiz

El dormitorio principal con baño incorporado. Completamente amueblado. Alquilo habitación con padrón y costos incluidos.

Tiene servicios como consultorio médico, gimnasio y servicio de catering. Ubicado en una zona apacible. Beato Tomás de Zumárraga. Vivienda de 60 m2 útiles distribuida en 3 habitaciones, salón, cocina, baño con ventana y despensa. La calefacción es individual de gas y tiene camarote.

Libre para ingresar ya, dispone de tres habitaciones, un baño, cocina, salón, tendedero, calefacción individual de ga… ARIZNABARRA – Piso de 58 m2 organizados en 2 cuartos, salón, cocina y baño. Calefacción y agua ardiente indidividual de gas. Si precisas un espacio personal para tus aficiones, pintura , costura, modelismo, busco gente para compartir piso ,nunca como vivienda.

Alquilar Piso Logroño

El piso dispone de montacargas y ascensor despensa cocina baño y terraza. Dispone de una habitación con armario empotrado, salón-cocina con mirador. La cocina está % equipada .

Situada en una región con todos y cada uno de los servicios en los alrededores. A un paso de la Avenida Gasteiz. La Calefacción es central y está incluida en el precio.