Alquiler De Piso Barato En Vitoria-gasteiz

Que quieran comunicar piso. Están diseñados para aumentar al máximo el espacio y el confort, bien… Con vistas a la ciudad , zona txoko de cocina semiprofesional de alquiler…

Vivienda en pleno centro de Vitoria. Ubicada en entre las zonas mucho más deseadas de la ciudad, buena altura y orientación. Tiene ascensor, 75 m2, un dormitorio con armarios empotrados, cocina pertrechada con electrodomésticos nuevos y despensa, gran salón exterior.

Alquilar Habitación

La localización de este piso es especial, en el centro de Vitoria. Con todos y cada uno de los servicios a pie de portal. Próximo al Corte Inglés y al hospital de Santiago. Si precisas desplazarte a otras zonas de la ciuda…

Fachada de 4 metros aprox. Buena ubicacion en región de paso y enfrente de parada de colectivo. Alquiler 1.000 € MES Fianza 2 mensualida…

Oficina De 0 Cuartos En Vitoria _ Gasteiz, Vitoria

Se alquila piso a alumnos o empresas. Piso de 3 cuartos, 2 baños. Completamente amueblado y pertrechado.

Los estudios se encuentran en entre los mayores Colivings de Europa, que va a abrir sus puertas el septiem… ALQUILER TEMPORAL. Excelente vivienda, zona Diputación. Realmente bien situado al lado de la Estación de Autobuses y cerca del Gobierno Vasco, dispone de tres habitaciones, dos baño…

Con Ascensor

Es una vivienda exterior, muy luminosa y amueblada. Los gastos de red social están incluidos en el precio. Tiene una aceptable localización, a pocos minutos caminando del centro de la ciudad. Tiene cantidad considerable de tiendas y mercados en los alrededores. La parada del tranvía “Europa” está a solo 6 minutos caminando. Los costos de comunidad están incluidos en el preci…

Completamente con muebles. Alquilo habitación con padrón y gastos incluidos. El piso dispone de montacargas y ascensor despensa cocina baño y terraza.

Alquiler Pisos Rehabilitados Vitoria Gasteiz

Alquilo piso en Vitoria para estudiantes. Cerca de las universidades y centrico. Tiene 3 habitaciones, 2 baños, cocina y salón. Balcón, ascensor y calefacción. Maravilloso piso realmente bien situado, totalmente amueblado, dispone de 2 habitaciones, dos baños, cocina, salón, pequeña te…

Precioso ático completamente rehabilitado. Calefacción a añadir a la renta. Apartamento extenso, céntrico y en calle peatonal al lado de la Plaza de la Virgen Blanca. Amueblado de calidad y al detalle. Práctico y con armarios de capacidad y almacenaje. Muy completa en armarios y con todos y cada uno de los electrodomésticos.