Alquiler De Chalets De Particulares En Gijón

Hablamos de un inmueble en 2 plantas, la planta baja distribuida en dos dormitorios salón, cocina y un baño, que tendrás que reformar a tu manera, y la planta alta que tiene la entrada por una escalera exterior, distribuida en dos cuartos, sala, cocina y un baño. EL lote totalmente liso, en una parcela de 580 metros, circunda a la vivienda por todos sus lados. La vivienda tiene todos y cada uno de los servicios de luz, agua y saneamiento.

La vivienda se alquila vacía, sin muebles. En la renta está incluyendo una buena plaza de GARAJE y un cuarto TRASTERO. Disponible a partir de Marzo La vivienda que toda la familia estaba buscando. Inversa inmobiliaria vende increíble piso en exactamente la misma av. De la costa, a un paso del recorrido de begoña, en el mismo centro de la ciudad de gijon y a tres minutos caminando de la playa de san lorenzo. Todos los huecos son de grandes dimensiones y muy cuadrados.

Parcela

La planta baja en alquiler compone una casa totalmente sin dependencia, con entrada propia y sin conexión con la plata superior. Vecino en planta superior muy relajado. Magnificas vistas al puerto del Musel, en oposición al puerto de atraque . Zona muy sosegada de magnifico vecindario, abierta, con vistas al mar, sin polucion.

Presentamos este local situado en la calle Gregorio García Jove, en esquina con la calle Escultor Sebastián Miranda, en pleno corazón de unos de los distritos mucho más demandados y con más encanto como es el de Cimadevilla. Podrás gozar a pie de ámbitos idílicos de Gijón como son el Cerro de Santa Catalina, la emblemática iglesia de San Pedro, el casco viejo o cualquiera de sus 2 primordiales playas como son la de San Lorenzo y la de Poniente. No lo dudes mucho más y llámanos, estaremos encantados de enseñarte tu futura adquisición! En el valor publicitado no se tienen dentro los Impuestos de Transmisiones Patrimoniales ni los gastos de Notaría y Registro. Chalet extenso y luminoso con finca de 2000 m.² y piscina dq inmobiliaria pone en alquiler chalet individual, de 498m.² construidos, 470m.² útiles, en finca… Casa totalmente rehabilitada, planta baja + primera + bajo cubierta.

Portal es una interfaz inmobiliaria donde lograras entrar a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como casas, locales comerciales, terrenos, nueva obra.. Tanto a nivel particular para inversores. Portal cuenta con una extensa cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. Casa adosada en alquiler, amueblada, de planta baja con terraza, acogedora y radiante, con 2 habitaciones, 1 baño con bañera, salón extenso, cocina equipada. Realmente bien comunicada y con servicios de proximidad, a 12 minutos de Gijón y cercana a Candás y a la vera de …

Chalet En Somio, Gijón

Tiene buenos accesos, capacidad de maniobra y está bien comunicada. No tengas dudas en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin deber, sin comisiones de intermediación. Mucho más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Vamos a estar encantados de atenderte.

Y piscina dq inmobiliaria pone en alquiler chalet individual… Nuevo alquiler – chalet de lujo en cabueñes – gijon chalet independiente en alquiler que se quedará con la cocina y baños amueblados, resto vacío. Tessier & Santamaría alquila local comercial ubicado en la calle Linares Rivas esquina Calle Zamora junto a la Plaza Italia, calle Corrida y Jardines de la Reina. El local cuenta con una superficie construida aproximada de 70 m² y se distribuye en una sala diáfana con áreas de trabajo y aseo.

Alquiler de chalet con capacidad para 12 personas. De 295 metros cuadrados, en la ciudad de quintueles que está entre las localidades de gijón y villaviciosa… Chalet independiente en pillarno (castrillón), a 5 minutos de la playa de salinas, a 15 de avilés y a 30 minutos de oviedo y gijón por autovia. Magnífica vivienda situada a 12 minutos de gijón. Rodeada de plena naturaleza pero a la vez a un paso de la región.

alquiler de chalets de particulares en gijón

Tiene ascensor, plaza de garaje, trastero y calefacción individual de gas. El conjunto completo hace de este inmueble un piso muy atrayente, configurado en precio para la calidad que da. El precio no incluye los costos de notaria, ni impuestos. Ponemos a la venta piso en la calle Instituto, en pleno centro de Gijón. A 100m de la playa de San Lorenzo. Es una 4ª planta, con dos ascensores, distribuida en extenso hall de entrada, 3 cuartos, cocina, salón y dos baños.

Despues de haber rehabilitado y pintado la vivienda, se alquila preciosa vivienda en planta baja amueblada, en granda de abajo, cerca de la carbayera de granda, con una pequeña… VIVIENDA UNIFAMILIAR SITUADA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD. Disponible vivienda unifamiliar en alquiler con parcela situada en pleno corazón de la zona de Viesques, una de las zonas con mayor demanda y servicios de toda la localidad de Gijón, con excelentes comunicac… A 6 km de oviedo.En paredes, lugones. Se alquila chalet de 400 metros construidos… Proximo a la autovia oviedo-gijon-aviles.La vivienda tiene 8 cuartos y 7 cuartos…

No deje escapar su sueño, finca de mucho lujo a 5 5km. De gijon, de 800m2 de construcción… Para 4 turismos, gimnasio con sauna, bodega, chalet de 3 plantas todo de piedra rustica… Una web creada para atender los cambios que se han producido en el mercado de la venta o alquiler de viviendas en los últimos años debido a la crisis en este sector. ALQUILER DE LARGA ESTANCIA. Alquiler de casa sin dependencia en Porceyo con 2 zonas de patio de 103 m2 en total, en Sendero de Sotiello a Porceyo. Ubicada en una zona apacible, rodeado de sendas verdes de recorrido.