Alquiler De Casa En La Sierra De Madrid

Estuve con mi familia y volveremos nuevamente, la casa es una maravilla, el lugar de ensueño, para desconectar relajarse y disfrutar.,contentos. La casa está con perfección equipada. Mucha limpieza, acogedora, la camas perfectas , la calefacción increíble los dueños super amables. Lugar relajado, indudablemente lo sugiero. La Casa Rural La Garrocha es un complejo rural situado en la Sierra Oeste de La capital de españa, más en concreto en la ciudad de Colmenar del Arroyo.

A la capital de españa tardas 40 minutos en coche. Es una antigua casa de pueblo rehabilitada por sus dueños para transformarla en un cmodo… Lugar desde donde salan las verduras y patatas tan reconocidas para la capital es una vivienda tpica de la sierra… Oferta fin de semana – viviendas de ángela – agroturismo …Casa Rural Completa o por Hab. En la localidad El Berrueco situado en la Sierra Norte de La capital española, exactamente en el Km 61 de la A1 se encuentra el fantástico chalet “Tu Playa en la Sierra de La capital española”.

Hospedajes En Sierra Norte De La Capital Española

Al ser una construcción novedosa, te da todas y cada una de las comodidades. Serranía Norte es una casa rural para 18 personas ubicada en el pueblo de Collado Mediano, en La capital española. De estilo rústico y con vistas a la naturaleza, combina a la perfección la tranquilidad rural con la cercanía de la capital y de estaciones de esquí.

alquiler de casa en la sierra de madrid

Casa con 825 m² construidos, 1500 metros de parcela, 10 cuartos, 9 baños… Estos senderos te dejarán maravillado gracias a los bellos panoramas que la naturaleza ofrece. Para finalizar, la gastronomía es otro de los atractivos que proporciona la zona.

Alquiler Casas Madrid Sierra Noroeste

Preciosa casa de madera a estrenar situada en la urbanización el berrocal a 2km de mataelpino, en pleno parque nacional de la sierra de guadarrama. La Casa de Rozas, destinada al turismo rural, se encuentra al sur de la comunidad de Madrid, en el término municipal de Rozas de Puerto Real. Ubicada en plena Sierra de Gredos, es un destino perfecto para el descanso y el contacto con la naturaleza. Dispone de 5 habitaciones, 5 baños, tv, ropa cama, toallas, calefacción, wifi, etc. Además 70m2 de salón-cocina, chimenea y leña, menaje cocina, patio 300 m2 con moblaje…

La Casa Rural Collarubio está situada en la localidad de Collado Mediano de Madrid, en plena Cuenca del Guadarrama. Es una vivienda rural moderna y atractiva, con unas instalaciones muy completas y unas fabulosas vistas del ambiente. Casa Alpe está situada en una urbanización cerrada, con extensas zonas verdes, en la Sierra Nordoeste.

Alquiler Casas Pueblo Sierra La Capital De España

Cuenta con una parcela de 800 metros con piscina, barbacoa, jardines y porches. Puebla de la Sierra es una localidad que se encuentra en la red social de La capital de españa, en el llamado Valle de la Puebla, en un hermoso entorno natural. En ella están las Casas Rurales El Yayo de la Puebla, unos hospedajes especiales para el reposo. Verde del Tajuña está ubicada en un enclave favorecido, para que podáis gozar de la naturaleza con actividades al aire libre. Se encuentra ubicada al lado del río Tajuña,…

alquiler de casa en la sierra de madrid

Casas Rurales Valle de El Paular con un grupo de diez viviendas rurales con encanto y de alquiler íntegro en Rascafría, el corazón del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, que… Pisos y seguros proporciona en exclusiva chalet adosado en alquiler en urbanización muy apacible y familiar, zonas ajardinadas, 2 pi… Se arrienda magnifico chalet adosado, 333m² construidos urb. Dehesa nova, clausurada seguramente 24 h en san sebastian de los re… Chalet adosado en alquiler en región norte de el molar con área 130 m², en planta baja encontramos un salón con chimenea, ampl…

El Hotel se caracteriza por la singularidad de sus habitaciones. Tenemos nueve estancias … Mostrar solo espacios que tengan esta capacidad exacta y evitar resultados para más personas de las que buscas.

Últimas Opiniones De Casas Rurales En La Capital De España

Casas rurales desinfectadas con generador de ozono. Cuatropinos es una increíble finca a solo 40 minutos de Madrid, en un paraje natural, parcela de 4000 metros cercada, con pradera de césped de 1000 metros, piscina y pista de padel propias. Villamanrique de Tajo es un ayuntamiento ubicado al sur de la red social de Madrid. Hablamos de una tranquila localidad ubicada en el valle medio del Tajo, en la que se posiciona la Casa Rural La Hiedra, un hospedaje turístico lleno de comodidades. Un delicioso sitio en el que descuidarse de todo el mundo en general, cambiar la ciudad por el campo, el ruido por el mucho más absoluto silencio y el asfalto y el ladrillo por la piedra y la tierra.