Agente Digitalizador Del Programa Kit Digital

El inconveniente o la posibilidad, es que según datos del INE de 2021, de estos 3 millones de compañías, solo el 26% de las pymes y el 20% de los autónomos hicieron alguna inversión en digitalización, lo que evidenciael potencial de las empresas en España y lo urgente y también importante que es la digitalización. El principal propósito de la categoría es hacer tu página web de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio. Red.es hará público en las próximas horas el catálogo de agentes digitalizadores adheridos con cerca de 3.000 entidades, las primeras cuya petición de participación al programa Kit Digital se ha resuelto favorablemente.

El pasado 11 de enero se publicó en la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es) el Aviso de Adhesión para ser agente digitalizador del programa Kit Digital. Se recibieron mucho más de 7.cien solicitudes de participación y las entidades interesadas en participar pueden seguir presentando su petición durante toda la duración del programa. Losagentes digitalizadores aportarán las soluciones y los servicios tecnológicos que precisan las pequeñas y medianas empresas y los autónomos adjudicatarios del Programa Kit Digitalpara seguir en la digitalización de sus negocios. Una vez confirmada la concesión del bono digital, podrás emplearlo escogiendo una o varias soluciones de digitalización brindadas por los Agentes Digitalizadores autorizados para desarrollar los servicios del catálogo. Para respaldar a los agentes digitalizadores adheridos que hayan suscrito pactos de prestación de resoluciones de digitalización con los adjudicatarios, se ha gestionado una línea de financiación de hasta el 100% con el Centro de Crédito Oficial . En poner a tu alcance la transformación digital de tu negocio de manera subvencionada.Lograras solicitar esta ayuda por tu cuenta o a través deagentes digitalizadores.

Los requisitos imponen que, por ejemplo, para ser Agente Digitalizador de almacenaje en la Nube, la compañía que desee ser Digitalizador va a deber acreditar cuando menos esos dos años de experiencia en la implantación de sistemas de almacenamiento en Cloud. Además de esto, van a ser ellos los que presenten toda la documentación justificativa y los que reciban el pago del bono digital cedido por el beneficiario, una vez se haya recibido su justificación. En este desarrollo, los Agentes Digitalizadores juegan un papel primordial, con la meta de asegurar resoluciones que se ajusten a las pretensiones de las compañías, en tanto que, ellos se dedican a asesorarlos e establecer dichas resoluciones. El primordial propósito de esta categoría es que puedas tener una web para darte visibilidad en la red. Estas ayudas deben solicitarsea través de la plataforma Acelera Pyme, prosigue leyendo para conocer todos y cada uno de los pasos que debes continuar para pedir tu BONO DIGITAL.

Segunda Convocatoria Del Kit Digital Para Compañías De 3 A Menos De 10 Usados

Te ayudaremosde forma gratis a realizar el test de autodiagnóstico, solicitar el bono digital, y una vez lo poseas concedido, lo canjeamos por los servicios contratados, en dependencia de las resoluciones digitales que mucho más se amolden a las pretensiones de tu negocio. Las entidades con intereses en formar parte como “agente digitalizador adherido” pueden enseñar desde este momento su solicitud en la sede de Red.es. Los Agentes digitalizadores son los únicos habilitados para suscribir pactos de resoluciones de digitalización con los beneficiarios de las ayudas del Kit Digital y bono digital. Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás tener un bono digital que te dejará entrar a las soluciones de digitalización. Con la meta de facilitar a las pymes y los profesionales autónomos el acceso a las ayudas, los agentes digitalizadores adheridos podrán colaborar en las tareas de petición y actuaciones de control que se delegen de exactamente las mismas. El Kit digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como propósito subvencionar la implantación de soluciones digitales para hallar un avance en el nivel de digitalización de las empresas y pequeñas y medianas empresas.

Las resoluciones que ofrecen los Agentes Digitalizadores es implantar servicios digitales en las empresas, de forma que puedan usar las últimas innovaciones para hacer más ágil los procesos, aumentando su eficiencia y provocando unas mayores ventas. Somos una de las agencias de marketing digital más afianzadas, con mucho más de 25 años impulsando la digitalización de pymes y autónomos, acompañándolos en todo el desarrollo. Para ser agente digitalizador, hay que cumplir una serie de características en nuestro segmento de la industria digital, como agencia de marketing digital, hay varios filtros como el volumen de facturación anual o los años de experiencia. Este programa intenta subvencionar la implantación de soluciones digitales a un millón de pequeñas y medianas compañías españolas a fin de que alcancen su madurez digital. El programa Kit Digital impulsado por el Gobierno de España tiene como propósito promover la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y autónomos, y ayudar a modernizar el tejido productivo español.

Kit Digital Autónomos Sin Empleados, ¿cuándo Solicitarlo?

Hablamos de compañías que hayan facturado herramientas o servicios de digitalización a lo largo de al menos un par de años precedentes a Kit Digital. Como ves, los agentes digitalizadores son una pieza clave a la hora de realizar la solicitud del Kit Digital, con lo que seleccionar el que más ten convenga va a ser importante de cara a aprovechar las ayudas. Si consigues tu bono digital, vas a poder acceder a un máximo de importe según el tamaño de tu compañía. Laprimera convocatoriaanunciada por la administración será la deempresas entre diez y 49 usados, tras cara al verano va a ser la de 3 a diez empleados y por último la de micropymes y autónomos. Te asistimos en todo el desarrollo que supone el Kit Digital, desde el registro de tu empresa hasta el acompañamiento e instalación de las resoluciones digitales que necesite tu negocio.

Los Agentes Digitalizadores deben pedir la adhesión al Programa Kit Digital, de tal forma que una vez comprobado que cuentan con todos los requisitos, van a pasar a formar parte del catálogo de Digitalizadores que aparecerán mucho más adelante en la propia plataforma del Kit Digital. En la época de marzo de 2022 se comienzan a difundir el listado de agentes digitalizadores, que va actualizándose según se demuestran novedosas compañías para ser digitalizadores del Programa. El Kit Digital es un programa público de ayudas económicas respaldado por los fondos Next Generation EU dirigido a Pymes de España para impulsar la adopción de resoluciones tecnológicas para su digitalización. Las compañías digitalizadoras cobrarán el 70% a los tres meses, una vez implantada la solución.

¿Por Qué Razón Es Tan Importante La Transformación Digital En España?

Son una figura que el Gobierno creó para contribuir a Pequeñas y medianas empresas y autónomos durante todo el proceso. En el momento en que se forme una parte del programa, va a haber que completar un test de diagnóstico digital. Acepta todas las formas de pago, incluyendo los pagos combinados, transporta el Tax Free que viene dentro y proporciona pasarela de pago. La pyme beneficiaria va a ver la concesión del Bono Digital, que le da derecho a “gastarlo” en el catálogo de Soluciones Digitales del “MarketPlace” del Programa Kit Digital, con ciertos Agentes Digitalizadores registrados.

El Kit digital tiene una dotación de 3067 millones de euros, que proceden de los fondos Next Generation de la Unión Europea, se enmarca en la agenda España Digital 2025 y constará de diferentes convocatorias que se dirigirán a diferentes segmentos de pymes y autónomos. La Pyme beneficiaria de la ayuda del Bono Digital no recibe de forma física la cuantía, sino tiene derecho a gastarlo en las soluciones digitales a través de un agente digitalizador. Llevamosmás de 25 años impulsando la digitalización de pymes y autónomos, acompañándolos en todo el desarrollo manteniendo la ilusión y las ganas siempre y en todo momento del primer día.

Abierta La Tercera Convocatoria Del Kit Digital Para

Así, pasamos a formar parte del catálogo de agentes digitalizadores, que se puede preguntar en la página web Estamos de manera oficial habilitados para subscribir “acuerdos de prestación de soluciones de digitalización” con las compañías beneficiaras de las ayudas del programa Kit Digital. Los agentes digitalizadores adheridos son los únicos habilitados para suscribir los pactos de prestación de soluciones de digitalización con los adjudicatarios de las ayudas del programa Kit Digital y titulares del bono digital. Estos Agentes acompañan a la compañía en su desarrollo de transformación digital y ofrecen soluciones en los diferentes campos, como son, portal web, presencia en internet, comercio on line, herramientas de oficina virtual, sabiduría empresarial, administración de procesos, etc. La función de los agentes digitalizadores asimismo alcanza a colaborar y contribuir a las pequeñas y medianas empresas y autónomos en el proceso de petición de las ayudas, ejerciendo como representantes voluntarios. Otra novedad que ofrece este programa es que, una vez concedida la asistencia, la compañía beneficiaria no deberá anticipar la cuantía monetaria brindada, en tanto que son los agentes digitalizadores quienes se encargan de los trámites de justificación y reciben el pago final del bono digital.

El Programa Kit Digital

No hay burocracia, no debes llevar a cabo nada, ni adelantar ninguna cantidad económica. Si quieres ser una parte del Kit Digital como distribuidor de soluciones digitales, vas a poder pedir tu adhesión como Agente Digitalizador en la Sede de Red.es. Los años de experiencia en los que una empresa transporta operando en el campo y también-commerce y de las TIC, ya que, las compañías que terminan de empezar tienen la posibilidad de no desarrollar de manera correcta tu emprendimiento.

Los Agentes Digitalizadores que están adheridos al Kit Digital son lo que pueden proveer aquellas soluciones de digitalización que contempla este programa. En WEDO Creatives contamos con la aptitud para atender todas tus necesidades presentes y futuras en el proceso de transformación digital de tu negocio o actividad. WEDO Creatives cumple los requisitos del programa de Agentes Digitalizadores y hemos participado en el previo programa como distribuidor de soluciones en su catálogo de digitalización.